Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

getshuga

¿Se sabe si hoy mismo hacen el sorteo para los grupos?

2 respuestas
serget

Avisadme cuando haya gente entre el público de la LEC gritando el nombre de Rogue/Excel/Misfits/Splyce/S04 como gritan el de UOL.

Y ha pasado casi un año desde su "desaparición".

1 1 respuesta
Taiden

#1591 seguramente si

Rito_Tryhard

kobbe es mi padre

xPenax

Splyce marcandose un Isurus

Aldarion_21

No se ni como han ganado esa TF.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1596 la ha perdido UOL

ratedx

#1591 deberia ser asi como cada año

Laxers2

#1596 Kobbe y Humanoid con la w sencillo, ademas a Norskeren le dio por meter una q.

Rito_Tryhard

bien xaxi, pero no creo que sirva mucho,

B

No sé por qué no han vuelto a base nada más robar el nashor.

1 respuesta
Benzac

como innaxe no juega LEC? coño que huevos tiene

St3in3R

Esos que gritas qué tipo de retraso tienen?

2 respuestas
kowboykenny

No habría sido mejor si Humanoid no se hubiese suicidado por la kill? Quidicir ha sido missplay y ha ido a full a por la kill?

#1603 No se si aguantaré viéndolo mucho si siguen gritando así.

1 respuesta
B

Han desconectado cuando la tenían prácticamente hecha y humanoid le han cazado varias veces de forma absurda. Si splyce juega como sabe esto se lo llevan ez.

White_Wolf72

#1603 Tal vez son Rusos

1 respuesta
Benzac

#1601 por no vender a Xerxe y chachi

DerbreD

#1606 O los fans que tenia UoL cuando estaban en la LCS, que siempre fueron de gritar mucho por ellos

Laxers2

Bonita carrileada de la Kaisa, el chogat fue useless as fuck y Nocturne igual, Humanoid faileo ahí matando a Kaisa pudo haberse escapado si lo hacia bien y defendían.

#1604 Perdian aun mas fácil con la base open y la Kaisa hiper feed faileo las habilidades y por eso no la mato y se fue.

1 1 respuesta
DerbreD

quickshit y vedius juntos... hora de mutear

2
B

Grande la LVP.

1
AkoSerna

#1592 El equipo de EU que más fanbase había despertado después de Fnatic, G2 y OG. Para mí la LEC ideal debería tener impepinablemente a esos 4 equipos y a M5 :)

2
B

Echar a UoL fue una puta decisión aberrante de Riot. Pero me alegra ver que el equipo sigue haciendo las cosas bien desde el exilio. Además flipé al ver el otro día a Sheepy con Romain otra vez, escribiéndose CIS > NA al ganarle a CG xD.

Que gane el mejor en este partido.

2
B

Ver a una leyenda como Edward en activo y jugando bastante, bastante bien es una pasada. El segundo ex-M5 que juega en UoL, después del par de jornadas que estuvo Diamondprox en el equipo hace unos años.

Dato curioso.

Kaiser5

#1609 hombre cho es una montaña de carne, los que tienen que limpiar son los otros.

1 respuesta
Laxers2

#1615 Cho no aguantaba nada, no iniciaba y estaba todo el tiempo salvándose gracias a Thresh que si no se hubiera muerto 20 veces en cada TF por no saber hacer engage cuando toca, ni que decir de los intento de TP flanqueando, y ya el pick es una mierda lo mínimo que tienes que aportar es cc y utilidad en TF ni una Q daba Chachi, por algo no se juegan los tanks y si los vas a jugar así aun menos.

2 respuestas
St3in3R

Ojala pierda UOL solo por no aguantar más a los que gritan como si se hubiesen dado con el dedo pequeño del pie en una esquina.

B

#1616 No he visto toda la partida y no sé lo que ha pasado al principio, pero tal como estaba la cosa cuando la he pillado, un Chogath no podía hacer absolutamente nada para darle la vuelta.

1 2 respuestas
Kaiser5

#1616 no creo que chachi haya sido el problema de esa partida mas bien humanoid y el rumano.

1 respuesta
B

Por no entrar en la absoluta y suprema partida de mierda que parece haber hecho Humanoid antes y ¿qué me encuentro en la LVP?, risas con Vizisacsi y comparando su presunto horrible Cho con el Cho carrileador de Antonio.

Es para mear y no echar gota.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • ColdZimeh
  • xPenax
  • Benzac
  • TTray
  • C9Galo