Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

Benzac

Splyce está a un mapa de quedarse fuera de Worlds. Pobre Vichi...

crazygrumpy

A ver como sale Splyce en la quinta después de esto...

B

No puede fallar humanoid así teniendo a xaxi en el equipo. A por la 5ta.

t3r3r3

Uol aunque gane, ya no tiene tanta gracia

ColdZimeh

Que fea es la camiseta de UOL.

#1708 xdddd hasta XL terminó jugando mejor que OG. No se desinfló, se explotó 😅

1 respuesta
serget

Podría ser la primera vez que un equipo europeo cae en el play-in y a la mitad de fans europeos les da igual porque prefieren a UOL xd

2 respuestas
Benzac

#1716 uol es europeo. Worth
#1715 :(

1 respuesta
B

UoL parece un equipo mucho más imprevisible en p&b, como siempre. Lo veo chungo para Splyce.

TTray

Y se me echaron encima en su día por decir que Humanoid era un coinflip, esto lo lleva haciendo todo el año, otra cosa es que se marcara 3 semanas seguidas a nivel top y os quedarais con esas, pero a mí estas partidas que se marca no me sorprenden.

TTray

#1716 yo soy el dueño de spy y veo a mi equipo en la que se supone que es su casa y ser menos animado que el rival y lo mejor que podría hacer es irme de ahí xD

2 respuestas
Benzac

Antonio alaba a chachi porque es el reemplazo xdxd

Yeep

#1720 Uol era aleman antes de largarse Rusia y siempre fueron muy cercanos a su fanbase. Tampoco es raro que tenga mas apoyo que la patata de Splyce.

1 respuesta
Draeckoon

No pidáis a OG porque igual no habrían llegado ni hasta aquí XD.

El problema de llegar a un quinto mapa contra UOL es que ahora te puede caer una cheeseasa bien troncha y te quedas con cara tonto.

Benzac

Este no es el UOL de LEC... No van a sacar ninguna cheeseada, todo lo que han jugado ha sido normal.

DerbreD
3
serget

#1720 #1722 Tranquilos que cuando sean los leones de Madrid lo petarán

1 respuesta
ColdZimeh

#1717 eso digo yo, el OG de primavera prometía lo que no dio. Una pena, esto estaría mucho más animado si fueran ellos los que estuvieran aquí y más trabajo tendría yo jaja

2 respuestas
ratedx

#1727 dejalo estar así, yo me tome una semana de vacations a lo G2 para estar a punto para el mercado de fichajes que promete ser movidito

Benzac

#1727 si ese OG en vez de caer hubiera seguido creciendo tal como G2 y FNC... Vaya 3 representantes tendría EU

2 respuestas
C

uy silver scrapes hacia mucho que no la escuchaba ojala escucharla en la final con la lagrimilla de emoción

Draeckoon

#1726 poca broma con eso. Imagina unas finales en España con Mad Lions. Se cae el universo.

1 respuesta
ratedx

#1731 si por que el publico no, mad lions ya no es lo qu era, es una filial

2 respuestas
serget

SPY no sabe jugar Pantheon?

B

VAmos Gosupeperr!!!!!!! Llevas el gen ganador!

Draeckoon

#1732 uh, yo creo que mucha peña va a comprar el rollito de Mad Lions full Españita eh. Y ellos se van a encargar de venderlo. A fin de cuentas, vamos a ver, Mad Lions será tan filial de su empresa matriz como G2 es filial de sus dueños, OG de Astralis o FNC de los suyos. Todo el mundo tiene un dueño.

1 respuesta
ColdZimeh

#1729 Pues si, pero en vez de eso, algo raro pasó ahí (puede que cambiase el meta de jungla o algo, la verdad que no he seguido mucho el split) que parece que olvidaron como se juega. Eso o que los equipos les pillaron el countergame

ColdZimeh

#1732 No es filial de nada. Es una marca, que se haya usado como cantera de otra marca, no significa que haya perdido su personalidad. Aunque es cierto que MadLions no tiene la fanbase que ellos vendían.

luis0811

#1729 og es equipo de un split

ratedx

#1735 es que por mucho que vendan:

G2 alemán, OG danés, FNC inglés, y MAD nos guste o no será una organización canadiense con nombre de un equipo absorbido.

1 respuesta
blv_nevermor

Ha salido ya Antoñito a sustituir a Intichachi con ese cho?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • ColdZimeh
  • xPenax
  • Benzac
  • TTray
  • C9Galo