Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

Rezagado

#1799 Podía caer en el B, pero eso no interesa. Han colocado las bolas y Bang las ha pillado tal y como le han dicho. Me parece increible lo caradura que puede llegar a ser riot por un poco de salseo en grupos lmao

1 respuesta
TYO

Vaya pedazo mundial loco

ratedx

2
Kaiser5

#1800 si iba danwom al menos las eliminatorias de cuartos serian decentes. El segundo de ese grupo es el albus nox luna free semis.

blv_nevermor

Apenas hay diferencia de grupos

Rezagado

Tongo aparte, ojito con TL que igual se van a casa en grupos y encima el día de mi cumple.

Zeta95

#1801 si caia en el B, uno de los otros equipos caía en un grupo con otro de su misma región, asi que no era posible un sorteo en el que CG no estuviera en el C

GCRaise

Tongo para nada, la única forma de que CG no fuera al grupo C era que SPY o DMW failearan sus Bo5, como los 2 han pasado pues ya ves.

C

El grupo C el mejor de lejos, a nivel competitividad

1 respuesta
ColdZimeh

#1809 La verdad que tienen un equipo de cada una de las regiones principales (LMS ya no la cuento como tal y no me conviene para decir lo que ya he dicho xdd)

1
serget

Con los duerme-ovejas de Splyce en el B mis marines mantienen sus opciones de pasar.

Linkshadow

Huni vs Fnatic y SKT

Kaiser5

El dia que es solo grupo B va a ser infumable a unos niveles..

2 respuestas
XarevoK

#1813 Yo creo que puede ser hasta divertido porque puede pasar cualquier cosa

Saffron

A ver CG caía sí o sí al C, la cosa estaba entre Damwon y Splyce quien caía al B.

Posiblemente los peores grupos que le podían haber tocado a korea, es el año que mas jodido lo tienen para pasar de grupos todos.

1 respuesta
DerbreD

Yo veo a CG asustando a mas de 1 equipo de ese grupo en la 2da semana (La primera se come un 3-0)

1
Linkshadow

Hablando de que no son muy consistentes G2 en Bo1, tampoco iba muy sobrado SKT en la fase regular. Habrá que ver cómo acaba todo, pero va a ser una quiniela jodida de acertar este año.

kirtash74

no ha empezado el mundial y Team Liquid, Clutch y Cloud9 están fuera, y Splyce se puede clasificar, qué locura

#1815 todos los koreanos pasan de grupos, 100%

N

me la juego:

G2 - GRF /// FPX - GAM /// SKT - RNG /// DWG - IG

White_Wolf72

G2 - C9 /// FPX - GAM /// SKT - FNC /// TL - IG

B

G2 - GRF // FPX - SPY // FNC - SKT // DMG - TL

No es muy complicao la verdad

juanmanco

#1813 ¿Dónde ves los horarios?

1 respuesta
Galaik

#1560 Me hace gracia el meme de pecho frio que lleváis los argentinos y el de "echarle huevos" que en realidad no significa absolutamente nada.

Se puede hacer una critica constructiva sobre los errores cometidos o sobre los fallos recurrentes de algún jugador, pero no, decís echarle huevos como si eso le hiciera comprender mejor el macro o tener mas skill que su rival.

DerbreD

HKA - C9 /// J Team - SPY /// CG - RNG /// aHq - TL

Kaiser5

#1822 en lol esports y leaguepedia estan pero vamos que como todos los años la primera semana son los grupos intercalados y la segunda semana son cada día uno..

Aquí

1 respuesta
juanmanco

#1825 Cierto. Ty

kirtash74

#1797 J Team es el tapado del grupo, lo habeis leído aquí

1 respuesta
Kaiser5

#1827 no compro la mentira de la lms si con 3 copas de mas, la lms dejo de tener nivel en 2016 y estamos en 2019.

Saffron

Spoilers de los grupos: (1º-2º)

G2-C9, FPX-JT, FNC-RNG, TL-IG

y todos los primeros pasan a semis.

1 respuesta
Draeckoon

#1829 ¿SKT fuera?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • ColdZimeh
  • xPenax
  • Benzac
  • TTray
  • C9Galo