Campeones y aspectos en oferta: ¡a hacer surf!

GeGe

Skins

La arena no hace más que metérseme en las botas. ¡El desierto es un rollo! Soy Zilean Desierto de Shurima y paso mi tiempo libre en cualquier otro lugar... del tiempo. No está nada mal eso de adentrarse en el pasado y el futuro de mis enemigos para localizar sus puntos débiles. Lo mejor son las historias vergonzosas de su juventud. 487 RP.

Fiddlesticks Pirata lleva siglos siendo temido en los siete mares. Por lo visto, con él es la chi-quilla la que te pasa a ti. No pude evitarlo. Tranquilos, si no habéis entendido el chiste siempre puedo repetíroslo. 375 RP.

He visto a Skarner Runa de Tierra con un aspecto un tanto absurdo de escorpión anciano. Bueno, supongo que todo el mundo tiene sus fases y sus cambios de look. Yo mismo tuve una época elegante, ya hace tiempo. 260 RP.

Campeones

Ziggs... menudo personaje. Claro, de pequeño jugaba con petardos. Bien está lo que bien acaba, supongo. 487 RP.

Leona era una estoica defensora incluso cuando era una niña. Siempre que veía que se abusaba de niños pequeños, iba en su defensa y protección. Lleva años golpeando las cabezas de sus enemigos con su escudo. 440 RP.

Cuando fui a ver cómo era Wukong de crío, me pasé con el retroceso y acabé llegando a una época en la que era sólo un bebé. No descubrí nada sobre el adepto del Wuju, salvo que era el bebé más mono que jamás se haya visto en Runaterra. 440 RP.

G

Se puede saber que tiene que ver los sobrenombres que pone Riot de las skins de oferta, con las propias skins que estan en oferta?

Yo pensaría que estaría la de singed surfero, pero vamos que nunca tiene nada que ver

1 respuesta
MavenBack

#2 Porque el mensaje original es este

Champion and skin sale: Time surfing

Pero como ya deberias saber los traductores de Riot son unos putos inútiles y lo traducen a ¡A hacer surf! cuando no tiene nada que ver...

Para los que abrís los threads, poned la fuente en inglés o teneis el riesgo de quedar vosotros como los paletos.

Usuarios habituales