Campeones y Skins en descuento 07/19/2012

dicon

Estas ofertas durarán del 20 al 23 de julio.

¡Hola, invocadores! Bienvenidos a Pecados malévolos, mi otro negocio. Me enorgullezco de crear deliciosas obras culinarias bañadas con un extracto de ira vengativa. Os recomiendo ofrecer un pedazo de la suculenta tarta Ángel caído a aquellos que os hayan hecho daño. ¡Disfrutarán de una agonía especialmente desesperante tras probarla!

La pastelería y la venganza van de la mano en mi libro, así que no debería ser ninguna sorpresa que los campeones de la Liga estén deseando ponerle la mano encima a mis creaciones para regalárselas a sus enemigos. Sin embargo, algunos clientes no siguen mis reglas. Y por eso, su castigo será estar de oferta.

Campeones

Maokai intentó robar una galleta del horno y acabó prendiéndose fuego a las ramas. No tengo piedad con lo insípido, así que lleváoslo por 487 RP.

Zilean y sus relojes entrometidos interfirieron en mis temporizadores para hornear; como resultado, todas mis galletas se estropearon. Como venganza, podréis mandarlo a otro huso horario por 292 RP.

Ziggs desinfló mi suflé siniestro con sus peligrosos hexplosivos. No perdáis el tiempo y llevaos sus bombas por 487 RP.

Skins

Sejuani jinete de la muerte parecía ser una cliente refinada y gentil, pero la he visto dándole de comer mis tartas a un jabalí. Me gustaría convertir ese jabalí en una deliciosa tarta de carne, pero me guardaré los ingredientes si los compráis a ambos por 487 RP.


Miss Fortune guerrera de la carretera no hizo caso de mis advertencias sobre lo de llevar armas en mi tienda, así que tendrá que alimentarse de cosas que atropelle. Confiscadle las armas por 260 RP.


Barón Von Veigar ha insistido en que no estaba usando ingredientes orgánicos de la mejor calidad y, además, no dejó propina. Que se juzgue su valía por 487 RP.


Estas ofertas durarán del 20 al 23 de julio.

1
gontxo_nos

Que tal esta Maokai de Jungler?, ya que esta de oferta...igual hay que aprovechar :D.

2 respuestas
wwicKKKK

#2 una bestia parda

1 respuesta
dicon

#2 Es divertido, pruebalo.

1 respuesta
gontxo_nos

#3 #4 Es que como esta de oferta...igual merece la pena pillarlo, que creeis? :).

1 respuesta
dicon

#5 Todo lo que puedo decirte es que no me arrepiento de haberlo pillado.

1 respuesta
gontxo_nos

#6 Que lo has pillado por RP tambien? :P.

1 respuesta
dicon

#7 No no, lo tengo de hace tiempo ya, me refiero a que es divertido de jugar, no es mal campeon y hace tiempo que no lo tocan, vamos que es una buena compra.

totespare

Vlad o vayne han salido hace poco? Es que quiero a ambos y no se si esperarme a ellos o pillarme a maokai xD.

1 respuesta
Riip

#9 Vlad salio hace relativamente poco si no me falla la memoria =/

DaVNiz

Joder a ver cuando sacan la mejor skin de veigar, la de gandalf.

1 respuesta
JL-3

#11 estuvo hace menos de 1 semana

1 respuesta
ArcSTAR

Oh Sejuani jinete de la muerte, llevo meses esperándola.

PD: NO.

Otra skin de veigar y la de MF es la mas fea de las que tiene MF. Otros 3 dias sin gastar RP.

seris

Maokai jungla es una sobrada de champ.. y como tu team tenga otro stun... donde gankeas matas... xD

K

#12 mentira, llevo trackeando las skins para pillar esa mucho tiempo xd, la semana pasada pusieron el villano con clase y ahora varon bon veigar xd

Usuarios habituales

  • seris
  • ArcSTAR
  • JL-3
  • Riip
  • totespare
  • dicon
  • gontxo_nos