Campeones & Skins descuento RP's [05/06/2012]

O

¡Mundo ayuda a asistencia técnica! ¡Y también tiene ofertas!

¡Mundo ejecutivo mantenerse ocupado, pasta gansa! Esta mañana, Mundo ha abierto un adjunto de un correo de la carpeta de correo no deseado que promete fotos de chicas desnudas. El ordenador parar de funcionar después de eso. No hay chicas desnudas. El servicio informático dice a Mundo que "se ha infectado con virus" y todos los documentos estar corruptos. Luego Mundo machaca con una cuchilla el portátil para arreglarlo; los informáticos dicen a Mundo que ha convertido portátil en un "pisapapeles de 5 kilos". ¡Mundo le ha dado al portátil un nuevo trabajo que encaja mucho mejor con sus habilidades! ¡Mundo siempre el mejor!

Para celebrar, Mundo trae nuevas ofertas para vosotros. Vosotros deber comprar aspectos y campeones y dar a Mundo dinero para continuar con su trabajo de "Reubicación de ordenadores/Cuchilla bestial". ¡Pronto, todos los ordenadores hacer su trabajo o trasladarlos al departamento de pisapapeles!

Campeones en descuento

Viktor tener pinta de ser bueno machacando ordenadores.Hay que despedir a Viktor. Mundo dejar a vosotros por 487 RP.

Skarner lanzar energía de cristal, eso freír placa base de ordenador.Mundo querer a su placa, y a su base, así que deshacerse de Skarner 487 RP y para vosotros.

Sion sobrevivir su propia decapitación, tener hacha más grande que Mundo. Mundo no querer competencia, por eso venderlo por 292 RP.

Skins en descuento

Jax del templo ser uno con el universo. El universo incluir ordenadores, así que hay que despedirlo también. Vosotros poder comprar por 487 RP.

Sona Pentakill parece saber más de ordenadores que Mundo. Ella poner en duda la sabiduría de Mundo. Mundo ha despedido a ella y a sus amigos músicos hippies. Por 487 RP, ¡Mundo dar ella a vosotros!

Malphite mármol ya es un pisapapeles gigante, así que Mundo no necesitarlo para nuevo programa. Vosotros poder llevarlo por 260 RP.

Ofertas empezar 5 de junio y durar hasta 8 de junio. ¡Vosotros comprar mucho! ¡Mundo no querer competencia en la fabricación de pisapapeles!

xXxHarlockxX

No se ve ninguna imagen.

1 respuesta
O

#2 Yo las veo perfectamente :L

2 respuestas
daRkCh4n

Viktor y Skarner SOLD

xXxHarlockxX

#3 Pues no las veo :(

2
jadgix

#3 Tú sí, porque las tienes en caché.

Yo tampoco las veo.

juaniyu

No se ven las imagenes.

O

Vale, he probado con el movil y efectivamente las veo porque las tengo en caché. Las quito que estoy en medio de una partida y luego las pongo.

El hilo ahora va sobre si se ven o no las imagenes, OK.

#10 Se supone que el hilo es para dar tu opinión sobre las ofertas. Las skins las puedes ver en la tienda del juego, en la página de league of legends o en google imagenes. Pero vamos, que aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera xD

1 respuesta
B

No se ve xD

yosi77

#8 hombre si la gente quiere saber como son las skins normal que pida que se vean las imagenes no?

1 respuesta
dambala

Ve se no :(

O

Arregladas las imágenes. Ahora que no está Imgur ni Imageshack la cosa está dificil para encontrar un buen host xD

EDIT: por lo visto Imgur sí funciona, otra vez :l

1 respuesta
dicon

#12 Lo de imgur duro dos dias y ya se os aviso en el foro sobre temas de la web que se podia utilizar sin problemas.

El hilo va de comentar los descuentos y yo mismo ya pasaba de poner en los ultimos las imagenes de los campeones porque no son necesarias pero vamos... las de los skins tienen que verse si o si que la gente no se sabe 400 o 500 nombres de skins de memoria.

FraG

Jax sold, aunq es una pena q cada skin de jax lleve un arma mejor, porque se supone q el campeon usa armas que realmente no son armas :(

1 respuesta
B

Viktor a la saca :D

tirititran

#14 por eso aunque este mola al que más gracia le veo es a Jax pescador, con la caña.

Spank

Muchas veces veo lo que compráis con RP (No un héroe o una skin en concreto, si no en cada descuento) y es algo generalizado, la cantidad de dinero que se embolsa Riot de un concepto tan básico como juega gratis pero págame pequeños DLC, me parece increíble.

Hoy me ha dado el arrebato de pillarme alguna skin de alguien pero creo que me las voy a pillar rebajadas, si sacan alguna de algún AD carry que no tengo o Udyr me las pillaré, pero ya tengo mono xD.

Tiene delito que no hayáis puesto a esta, con lo que os gusta por aquí:

1 respuesta
Dandelion

#17 Tu piensa de todos modos una cosa, cuantas horas le has dedicado a este juego gratuito? Pues eso es lo que mas te debe importar. Como si la gente se gasta 100€, este juego da tantas horas o mas que un MMO, y al final acabas pagando mas por el otro.

edit---
Ha caido la de jax.

#19 Ah bueno, si te refieres a la razon, pues mira si, pero esque las skins molan xDD. Yo por ejemplo solo he gastado RPs en skins, nunca he pillado ni bonos ni campeones usando rps porque se que es tan solo una manera de agilizar el alcanzar un objetivo. Y como se dice, lo importante no es llegar a la meta sino el camino recorrido :)

1 respuesta
Spank

#18 No, no, si no estoy censurando el comportamiento para nada, de hecho yo tengo skins y he metido dinero en el juego, pero al final te paras a pensar y me he gastado más dinero en League of Legends que en muchos juegos, todo por la exclusividad.

1 respuesta

Usuarios habituales