Campeones & Skins descuento RP's [15/05/2012]

doJi

¡Mundo romper máquina de café!

Mundo adorar tazas de café por la mañana. Al llenarse de rica sustancia, ponerse de buen humor para cerrar grandes acuerdos. Pero máquina de café no funcionar hoy. Así que Mundo destrozar. Compañeros no tomar café hoy. Sin cafeína, todos dejar de ser personas para ser animales, apuñalarse unos a otros con abrecartas. Productividad resentirse. Los becarios de Mundo tener que limpiar mucha sangre de las paredes.

Ahora, Mundo tener nuevas ofertas para conseguir más dinero y poder comprar nueva máquina de hacer café. ¡Abrir carteras y seleccionar nuevos campeones y aspectos!

Campeones en descuento

  [b]Singed[/b] quemar a sus víctimas con espantosas pociones químicas. También hacer buenos cafés exprés. Es posible que ambas habilidades estar conectadas. Comprar por [u]292 RP[/u].

  [b]Ezreal[/b] ser malo con direcciones. Por eso haber tardado cuatro horas en regresar con comida. Mundo os lo ofrece por [u]487 RP[/u].

 [b]Heimerdinger[/b] gestionar un departamento de I+D para Mundo. Estar seguro que nada poder salir mal. Aun así, Mundo os lo vende por [u]487 RP[/u].

Skins en descuento

  Mundo tener razón. Algo ir mal. [b]Heimerdinger zona explosiva[/b] ser la prueba. Comprar por [u]260 RP[/u].
  Mundo creer que [b]Graves mercenario[/b] ser un gran corredor de bolsa. En vez de eso, llevar un arma. Vosotros poder tenerlo por [u]260 RP[/u].
  [b]Maokai totémico[/b] hacer vudú en bolsa de valores de forma poco habitual: con vudú de verdad. Mejorar vuestras acciones por tan solo [u]260 RP[/u].
1
kAiSerr

Me compre el de graves no hace ni 2 semanas,voy a mandar un ticket a ver si me devulven la diferencia y cae el de maokai tambien xD

B

La verdad es que no me gusta mucho ninguna skin de Graves, pero igual la pillo por tener un poco de variedad.

O

La de Maokai me pone.

En fin, caerá Ezreal, aunque ya tengo demasiados AP lo he visto de AD y peta mucho :º

kmikase

de mis favoritas de graves y solo a 200 puntos genial. vendida

Spank

Primero nos vende a Sejuani y luego a Heimer.

Este Mundo es un optimista de los que ya no quedan.

2 2 respuestas
Sierrazas

Queremos skin de Anivia!

B

#6 ¿Y cuando nos quiso colar a Eve? XD

Fyn4r

#6 heimer es el personaje más coñero jamás creado xD

daRkCh4n

Mao fucking SOLD!

Usuarios habituales