Campeones & Skins descuento RP's [22/05/2012]

doJi

¡Mundo ejecutivo arregla comportamiento del personal!

Mundo ejecutivo enviar muchos memorandos hoy. Explicar nueva y audaz visión de Mundo para futuro de compañía. Personal quejarse sobre pequeños detalles como “100 horas de trabajo semanales” y “falta de aire acondicionado durante el día.” Mundo convocar reunión, dejar que digan sus opiniones y entonces dejarlos inconscientes con maletín. Cese de quejas. Pequeños detalles ahora aceptados por todos.

Con el actitud de plantilla adecuada, Mundo seguir adelante con visión. ¡Comenzar con nuevas ofertas! Comprar aspectos y campeones para Mundo, ¡permitir a Mundo generar informes de beneficios!

Campeones en descuento

  [b]Shaco[/b] explotar aspecto de payaso escalofriante con grandes resultados. Mundo prohíbe marionetas y narices de payaso en la oficina para mantener reinado de terror de Mundo. Ser vuestro por [u]487 RP.[/u]

  [b]Gangplank[/b] aprovechar al máximo "Viernes casual" porque vestir como de pirata todo el rato. Adquirirlo por [u]487 RP[/u], ¡o Mundo le hará ponerse corbata!

  [b]Yorick[/b] cavar tumbas y esperar restaurar legado familiar. No potencia de crecimiento y beneficio con eso. Mundo encasquetar a vosotros por [u]487 RP.[/u]

Skins en descuento

  [b]Akali Luna sangrienta[/b] llevar máscara terrorífica, poner los pelos de punta a Mundo. Comprarla por solo [u]487 RP.[/u]
  [b]Maestro Yi Jonia[/b] mostrar orgulloso legado cultural de la isla de Jonia… y luego descuartizar enemigos como mangosta enloquecida. Estar a la venta por [u]487 RP.[/u]
  [b]Amumu casi rey[/b] de la promoción estropear su tarde cuando cubo de sangre de cerdo caer en cabeza. Mundo no estar seguro de qué pasar después… pero poder comprar por [u]260 RP.[/u]
Pentakaiser

Grande Mundo con lo de obligar a GP ponerse corbata xDD

Wong

quiero SKIN DE MUNDO Y GP O DESCUENTOS EN SKARNER, NOC, MAOKAI Y OTROS D:

dos skins de akaly casi seguidos que mal

1 respuesta
doJi

#3 skarner noc y maokai salieron hace poco en descuento

1 respuesta
B

Yo quiero algún descuento en skins de Singed.

Gravewolf

Descuento en skins de Irelia ya, que llevan mil sin sacar nada. Con las ganas que tengo de pillarme la de aviadora.

Wong

#4 pero no tenia riot xd ademas quiero skins mas que nada (:

B

Skin de Akali fucking sold

Maven

"Amumu casi rey"... ok

Usuarios habituales