Campeones & Skins descuento RP's [31/05/2012]

doJi

¡Mundo necesita nuevos juguetes, vosotros necesitáis aspectos y campeones!

Mundo ejecutivo ha leído que el que muera con más juguetes, gana. Mundo había leído esa norma antes, pero eso preocupa a Mundo. Él no tener tantos juguetes: solo dieciséis coches, cuatro yates, seis casas de verano, dos jets, doce sillones de masajes, treinta caballos de carreras, 200 televisores de plasma, tres antenas parabólicas privadas, dos máquinas de hacer Martini, diecisiete palos de golf, tres coches con jacuzzi y una estatua de Mundo hecha de ladrillos de oro macizo de juguete. (Y una cuchilla. Siempre hay que tener una cuchilla).

Mundo necesitar más juguetes. Muchos, muchos más juguetes. ¡Así que comprad más aspectos y campeones con las nuevas superofertas y alimentad el fondo para usos ilícitos de Mundo!

Campeones en descuento

  [b]Nautilus[/b] no quiere raspar las lapas del yate de Mundo. Luego le tira un ancla a Mundo. Luego se desata en el club de yates y mata a todos los que llevan pañuelos para hombre. Ojalá Mundo pensar mejor. Compradlo por [u]487 RP.[/u]

  [b]Morgana[/b] encadena a los choferes de Mundo, deja todos los coches inservibles. Lleváosla por [u]292 RP.[/u]

  [b]Nidalee[/b] tiende emboscada a Mundo. Mundo destroza los palos de golf peleándose con Nidalee. Está a la venta por [u]487 RP.[/u]

Skins en descuento

 [b]Fizz de la tundra[/b] fue a buscar hielo para martini de Mundo. Nunca volver. Si lo encontráis, os lo doy por [u]487 RP.[/u]
 [b]Lee Sin acólito[/b] hizo un voto de pobreza. No pega con la cultura empresarial. Os lo doy por [u]487 RP.[/u]
 [b]Kog’Maw monarca[/b] se ha largado antes de que Mundo pueda ponerlo en el tablón y añadirlo a colección. Por [u]292 RP[/u], podéis cogerlo y quedároslo.
2
B

Nautilus a la saca.

Darkveider

Nautilus + Fizz a la saca.

SuGaRaY

No me mola nada. Esperando Lee Sin tradicional/Dragon fist.

pd. el que tenga huevos, que lleve esa skin tan "guapa" de Lee Sin.

1 2 respuestas
CWind

Lee Sin y Fizz sold.

Anonimus

Naut sold.

Bauglir

Nautilus soldddddd ya era hora

Spank

Este no es Mundo, no ha dado mierda de la buena.

1
A

Joder con el Mundo Ejecutivo, que pongan a otro ya. xD

GuilleMagico

Pues a mi desde que está mundo solo 1 o 2 se han salvado, y solo he comprado 1 de ellos... no me gusta nada nada nadie ni aspecto.. :(

daRkCh4n

Dios... me quiero comprar todo xDDDDDDD OMG dat fizz dat kog dat nautilus dat nidalee

FFFFFUUUUUUUU-

distorted

Nautilus sold

O

Por fin, Nautilus! llevo semanas esperándolo xD

Gleim

#4 Yo la llevo desde hace mucho tiempo, ¿y qué?

Mitos

Nautilus!!!!!! tenia ya 3800 ip ahorrados, habra que gastarlos en otro campeon :P.

ArcSTAR

Dios mio, hace 2 días pido en el post anterior de rebajas que pongan de rebajas de una puta vez a Nautilus y.... parece ser que Riot por fin me ha hecho caso.....

1 respuesta
Bauglir

#16 Salen cada 3 meses o así todos los campeones, ya le tocaba :DD

Maven

#4 La verdad que al principio me daba asquete esa skin de Lee Sin pero después de verlo unas cuantas partidas me mola un poco más

tirititran

¿Alguna forma de conseguir 17 RP que me faltan? Son muy pocos como para hacer un ingreso.

1 respuesta
B

#19 dibujito a Riot.

SocKeR-

Hay alguna forma de ver la siguiente rotacion antes de que se a cabe la que esta actualmente? Alguna pagina o algo?

1 respuesta
Dandelion

#21 No te preocupes por que cada vez que sale una nueva rotacion siempre dejan la anterior 1 dia mas extra en la store, asi que podras ver la nueva y en caso de que no te interese nada comprar algo de la anterior.

Ahria

En teoria la sacan esta noche no? O estoy equivocada?

1 respuesta
SuGaRaY

#23 Correcto, pero todavia nanai. Creo que lo ponen a las 2 AM, pero no me hagas mucho caso.

edit: #23 http://euw.leagueoflegends.com/news/mundo-helping-tech-support-also-have-new-sale

GranPkt

Yo sigo esperando al puto Talon... xD

Usuarios habituales