Campeones & Skins descuento RP's [3/8 - 6/8]

SocKeR-

Singed Surfista:

¡Tíos!

Hoy tenemos unas olas realmente extraordinarias. La semana pasada hubo una marea tan baja que esta playa estaba más seca que el desierto de Shurima, pero ahora tenemos unas olas tan grandes que todo el mundo está dándolo todo con su tabla. Esta semana, nada de movidas calmadas, ¡la cosa está que arde! Eso sí, tened cuidado con las resacas o podréis tener problemas. ¡Navegad y girad, tíos!

Oh, tío, pero algunos de estos campeones tienen demasiado ego. Es como, no sé, los he visto remando hacia escenarios épicos allí a lo lejos, en el horizonte. ¡Hoy no, hermanos! Si os caéis de la tabla, llega la gran resaca… ¡y acabáis estando de oferta!

[b]Soraka divina[/b] está demasiado vestida para esta fiesta. Lo siento, nena, pero ese vestido no es apropiado para el surf. ¿Dónde están tus chancletas? Alejadla de las olas por [b]487 RP[/b].

Trundle Pequeño bateador apareció con el equipo equivocado. Tío, esto no es un partido de béisbol, la próxima vez deja el bate en casa. Mandadlo a la caseta por 260 RP.

[b]Ziggs científico loco[/b] intentó usar explosivos para conseguir olas más grandes. Una gran ola, tío, ¡pero intenta que no te lleve por delante o vas a acabar muy mal! Cuando salga a la superficie, podréis haceros con él por [b]487 RP[/b].

¡[b]Blitzcrank[/b] es demasiado grande para las olas! Lo siento, grandullón, pero no vas a caber en ese barril por mucho que lo intentes. Sacadlo de la playa antes de que se oxide por [b]487 RP.[/b]
[b]Veigar [/b]está totalmente loco, tíos. Fue cargando hacia las olas cuando su tabla se partió justo por la mitad. ¡Cuidado con tu tabla, tío! Lo encontraréis en la tienda de surf por [b]292 RP[/b].
Si [b]Swain[/b] no llegó cojeando, seguro que se irá cojeando tras el golpe que se ha llevado. ¡Intentó hacer una entrada espectacular en el muelle, pero se comió uno de los pilares! Está con los médicos, lleváoslo por [b]487 RP[/b].

Sin duda, deberíais aprovechar estas fantásticas ofertas, pero sólo estaremos en la playa del 3 al 6 de agosto. ¡Aprovechad las olas antes de que el clima empeore!

SocKeR-

MORRALLA, ni un campeon de 6300 y otro aspecto de ziggs como la semana pasada

3
afhn

Como se nota que estamos de vacaciones...

4 1 respuesta
PeJKaaa

Pues de las que hay pa trundle esa es la mas wapa ( pa cagarse ) por lo demas agree con #3

Shafi

OMG... que ofertas más sosas =/
Esta semana se están luciendo xD

1
totespare

Dios, menudo bodrio... En fin.

A

Soraka Divina.
Aun espero su rework.

1
Kraug

la de soraka vamos como que no ,la de trundle molaaa un cacho

luciacoptero

La de Trhundle, a ver si ponen la de Janna Hetex esa que quiero pillarla.

Maven

A mi me alegra ver que ponen ofertas tan pobres, por estadistica pondrán buenas pronto

Kagasawa

Vaya puta mierda, encima ni un campeon de 6K3

Siat

queremos a Irelia Gelidaa!

g0ttlich

Queremos que vuelva a presentar las rebajas de skin Corporate Mundo !!

Ra1KeN

Vaya basura colegas xDD...

Uzran

Pues a mi la de ziggs me encanta, lastima que no tenga a ese champ.

FraG

Yo llevaba esperando la de ziggs ya un tiempo, mola un puñao

Kraug

si rebajan la de soraka puede que sea por una nueva que van a sacar , lo creeis? yo esperaba la skin rosa de taric.

3 respuestas
doJi

#17 Esa de soraka la rebajaron hace no mas de 1 mes

1 respuesta
Trollmen

#17 Nope, yo no creo que vayan a sacar una nueva. O por lo menos hasta de aquí 1 mes porque entre campeona nueva incoming y demás... aparte que como dice #18 la rebajaron hace 3 semanas.

Definitivamente, deberían rebajar alguna skin que valiera la pena, hay pocas en 520 rp que valgan la pena y el resto se me antojan caras xD (soy un pobre de mierda :( )

daRkCh4n

#17 y por qué quieres el skin rosa de taric? ehhhhh julandrón!! jaja

1 respuesta
Kraug

#20.

Jajajaj es la mejor hoy me iba a comer la nueva de alistar y la de taric rosa.

Usuarios habituales

  • Kraug
  • Trollmen
  • FraG
  • Uzran
  • AnuBiSiLLo
  • Shafi
  • SocKeR-