Campeones & Skins descuento RP's [7/8 - 10/8]

SocKeR-

Zilean Formidable:

¿Lo habéis notado? ¡Es el continuo espacio tiempo! Mis fomidables compañeros viajeros del tiempo iban a venir a ayudarme a liquidar toda la pizza extra que he pedido. Creo que he comido con los ojos… debe de ser por toda esa aceleración y deceleración del tiempo. Quiero decir, no me malinterpretéis, me la comeré cuando mejor sabe, por la mañana, sea cuando sea eso...

Vaya. ¡Rebobinad ese pensamiento! Creo que he tenido la mejor idea de la historia. Conozco campeones, conocéis campeones. ¡Pues repartamos la pizza entre nuestros colegas! Vosotros me decís quiénes molan y los invitamos a la fiesta de la pizza, y además, los pongo en oferta. Tengo el poder de hacerlo.

Vayne es un tía maja. Nunca se queda con los súbditos en la calle inferior y deja que Zilean formidable de un golpe o dos. El apoyo consiste en compartir y amar, ¿entendéis? 487 RP.

Así que [b]Kennen[/b] es un ratoncito o algo así. ¿Qué hay de eso? ¡Ey, ratoncito! ¡Seguro que adora la pizza! ¡No puedo superar a este pequeño ninja! [b]487 RP[/b].

[b]Tryndamere[/b] y yo celebramos una noche de hamburguesas en la calle inferior y nos topamos con algunos combates por equipos que nos la fastidiaron. Se come muchas hamburguesas. [b]292 RP[/b].


[b]Maestro Yi cazador[/b] de cabezases un profesional zen. Una vez le vi beberse cinco refrescos enteros de una sentada. Es de otro mundo. [b]487 RP[/b].

Lux comando lleva el uniforme verde con orgullo, es comando de élite. Siempre bienvenida en el laboratorio de Zilean. 487 RP.

Ezreal Helado me ganó con un tratamiento totalmente integral para mi cronodisplasia que descubrió en una expedición, así que siempre mola que venga a una fiesta de pizza de Zilean formidable. 260 RP.

Tenéis desde el 7 de agosto hasta el 10 de agosto para aprovechar estas buenas vibraciones, luego la pizza se acabará. Tengo que volver a la fiesta. ¡Muchas porciones que repartir!

1
Spank

Ezreal helado es la segunda mejor skin detrás de la verde de ese personaje, a lo mejor me lo pienso.

Creo que los campeones deberías ponerle algún tipo de imagen o hacerle un sangrado, para hacer que pasen menos desapercibidos.

1 respuesta
GranPkt

Vayne purchased!!!

Alguien sabe cuánto le queda a "Skarner, Nautilus, Cassio, Yorick" para salir por RP?

1 respuesta
Shafi

#3 Juraría que, excepto Yorick, los otros 3 que mencionas los he visto en descuento de RP esta season en los últimos 2 meses aprox.

Saludos :p

1 respuesta
GranPkt

#4 A mi me suenan skarner y yorick... pero naut y cassio no.. por eso quería asegurarme

Antes había un hilo que recopilaba cuándo había salido.. para más o menos calcular cuándo volvía a salir, pero ya noe stá t.T

3 respuestas
PeCe

#5 Cassio salió seguro hace 2-3 meses, y Nautilus hace un poco menos (1 mes quizás).

spoky

#5 nautilus lo compré yo por RP hace cosa de 4-5 semanas

doJi

#5 Yo tenía las fechas controladas, pero los últimos campeones por ejemplo Varus, salió 1 mes mas tarde de cuando tenía que salir, ahora ya no se llevan las listas por que ahora las ponen random, por lo tanto ya no se sabe cuando se van a sacar.

Antes podías calcular cuando iban a salir, por que repiten un campeón en rebaja (campeón caro 6k3 4k8) cada 5/6 meses y nautilus creo que salió por Junio, skaner yo lo compre en Enero, si no ha salido ya esta cerca y cassio mas d elo mismo.

Kraug

Taric rosa sal yaaaa. La de es esta bastante guay

SuGaRaY

#2

Un sangrado?

Y ni te molestes en explicarme lo que es un sangrado, que he estudiado diseño xddd.

D

Para cuando el Troll? Quiero a Trundle!!!! xD No sal eni en rotación, descuentos o lo que sea. No pienso pagarte los 975, Riot. No way.

1 respuesta
Kraug

#11

La skin del bateador salió en la anterior rotación.

PeJKaaa

la unica wapa la de lux, el resto basura

Spie

Pues a mi me parece la más fea de lux

Ra1KeN

Basura de skins xD...

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • Kraug
  • donantesemen
  • spoky
  • GranPkt
  • Shafi
  • Spank