Campeones y Skins en oferta (17 - 20/08)

Eustakiooo

¡Seguidores de Pentakill!

Hemos comenzado las audiciones para conseguir un nuevo miembro para Pentakill, ya que nuestro último batería fue aplastado por un montón de amplificadores tras una trágica explosión que derrumbó el escenario en el último concierto de nuestra gira. Eh, ¿cómo se llamaba? Bah, a quién le importa, de todos modos, era un nihilista.

Dicen que las revueltas ocasionadas destruyeron casi un tercio de la ciudad y acabaron con al menos 18 fallecidos. ¡Gentuza! A todo cerdo le llega su San Martín. Por desgracia, los del ayuntamiento nos persiguen para que paguemos los daños ocasionados, y los abogados dicen que argumentos del tipo "aceptad lo inevitable" no se sostienen demasiado bien. Creo que no podemos permitirnos cancelar la gira, así que habrá que realizar unas pruebas de emergencia.

Por desgracia, Mordekaiser se niega a salir de la cama y Karthus aún no ha pagado la fianza, así que me va a tocar a mí encontrar el mejor sustituto. Pasadme esa botella de Jayce Daniels porque esto se va a poner chungo. Vale, que vayan pasando, ¡pero al capu*** que llegue tarde lo pongo en oferta!

Campeones

        

Miss Fortune piensa que debería ser la líder de la banda solo porque enseña más chicha. ¡Esta audición es para un batería! ¡Nuestro líder es tan metal que no tiene ni carne que enseñar! Vuestro grupo puede contratarla por 487 RP.

El tal Olaf apareció completamente colocado y no deja de berrear acerca de lo berserker que es. Ya ha roto seis baterías y se ha bebido un barril entero de cerveza, y no me ha dado tiempo ni a comenzar a grabar. ¡Es totalmente bestial! Le voy a decir que vuelva a tocar cuando se le pase el ciego. Por ahora, podéis haceros con él por 487 RP.

No puedes tocar la batería si ya tocas el teclado, Sona. Esta no es una de esas bandas pop cursis, ¡esto es metal! No hay doble bombo en la batería, da igual cuántos modelos hayas sampleado. Lleváosla a vuestro estudio por 487 RP.

Skins

Ryze cristal oscuro parece totalmente metalero y tiene efectos especiales incorporados. Los cuernos oscuros y los pinchos negros son muy chungos, pero se carga los amplis cada vez que toca un solo de batería. Si tenéis cableado aislante os lo podéis quedar por 487 RP.

Wukong general no hace más que hablar de hacerse con el control creativo. Pero si eres el batería, tronco. ¡Te sientas detrás de toda la banda, mono de feria! 487 RP para quitarnos a este simio de encima.

Está claro que Tristana bucanera se piensa que este grupo va de otro rollo. Somos Pentakill, la mayor banda de death metal de los Campos de la Justicia. Me importa un pito si quieres ponerte a dar trabucazos, ¡no se puede salir al escenario vestida de pirata! Lleváosla de vuelta a los muelles por 260 RP.

1
Whiteness

Ryze sold

Eustakiooo

Las skins me gustan, pero vayas sheet los campeones, y ninguno de 6300 otra vez

spoky

Los champs rebajados son una mierda, pero las skins las tres son buenísimas. Así que esta semana yo creo que sí tienen el aprobado.

A

Habia alguien por aqui que siempre preguntaba por wukong general, creo que era - one-

GranPkt

Llevan una seman vendiendo unos champs de mierda increíble

afhn

Demasiados personajes chorra, y pocas ofertas suculentas.
Llevan más de 6-7 chars en cuestión de 3-4 meses, y las ofertas que dan asco.

qilbeer

La verdad es que si yo tengo ganas de probar al xerath, a ver si lo ponen..

Usuarios habituales

  • qilbeer
  • afhn
  • GranPkt
  • AnuBiSiLLo
  • spoky
  • Eustakiooo
  • Whiteness