Campeones y skins en oferta: Adiós, magia cruel

Mitos

¡Obtendré mi venganza! Un hechicero despiadado me prendió fuego, y otro me golpeó con un hacha mientras intentaba quedarme dormido. Hubo un tiempo que tenía paz, pero ahora mi corteza roída y retorcida me atormenta. Ni los pimpollos se salvaron. Conozco a los que me atacaron. El tercero de su grupo dejó un rastro tras ellos. Castigaría su imprudencia, pero sus ataques me han dejado debilitado. He contratado a un equipo para seguir el rastro de los asaltantes.

Skins

  • Brand crionúcleo es el despiadado mago que buscamos. Las llamas azules que le caracterizan harán que sea fácil de encontrar, pero estad al tanto. A este mago quiero destruirlo yo. La recompensa por traerlo vivo es de 487 RP.

  • El atacante que portaba el hacha es conocido como Sion bárbaro. Romperé su hacha delante de sus narices. Eso le enseñará a no desafiar a la naturaleza. No hay escapatoria. La recompensa es de 487 RP.

  • El útil ser incívico, Nunu grunge, también ha transgredido contra el bosque. Él no me atacó, pero el daño que hizo al bosque también debería ser castigado. El precio por su cabeza es de 487 RP.

Campeones

  • Yorick es esencial en esta empresa. Mis enemigos requerirán de su servicio. Tú también puedes contar con el Sepulturero como aliado por 440 RP.

  • Fiora ansía un buen pedazo. Siempre le he tenido cariño a su florete, demasiado fino como para dañar a un tronco como el mío. No pasa a menudo el que pueda contar con un espadachín como aliado. Sus servicios cuestan 487 RP.

  • He conseguido unir mis tallos a las redes de información, así que he añadido un bárbaro elegido por mí. Tryndamere atravesará con una herida a mis enemigos por 292 RP.

La expedición se dispondrá a encontrar al mago despiadado y a sus cómplices desde el 12 de marzo hasta el 15 de marzo. Así aprenderán que la naturaleza puede ser muy suya.

Fuente:

1
jadgix

Y mis RPs siguen a salvo una sale más.

PD: Y VI JODER.

3
Sin

Pues muy bien, todo para ellos.

Ra1KeN

Desde que meti 20€ de RP para pillarme a vayne de rompecorazones, fizz pescador, lee sin dragon y amumu robot, aún me quedan 2400 RP. Vaya mierda de skins rebajadas que sacan

Mitos

A mi la de nunu me gusta mucho, y luego con el rework visual que se le hará a Sion puede que quede una bonita skin(puede ser una inversión futura XD).

pconki

Otra oferta más en la que no sale Lulu, mis RP siguen a salvo.

1 respuesta
markIN

menos mal que me cojido a jayce armadura completa..... porke menuda mierda de rebajas esta semana xdd

CaGaNcHo

El de Nunu podria valder 260RP facilmente quien va a pagar por eso 487 rp? estamos locos xd

Jawistoff

Ni Vi, ni Kha'Zik. Sus muertos.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Interesantes ofertas, tomo nota!

kainlucifer

Yo estoy esperando una sale con alguna skin de cualquier adc de oferta... xDDDDDD

P

#6 +1, wait for it.

GeGe

Que fea rebaja._.

LzO

#9 el de vi no lo verás en meses... y me quedo corto. es relativamente nuevo... no es costumbre de riot sacar a descuento el único skin secundario de un campeón en tan poco tiempo

2 respuestas
Mitos

#14 Eso no es verdad, Vi salio después de Zed, y Zed salio en rebaja hace unas 3 semanas, por lo que yo creo que o el viernes o el martes que viene (probablemente el martes) rebajen a Vi.

Jawistoff

#14 No hablo de skins, si no de champs.

1

Usuarios habituales

  • Jawistoff
  • Mitos
  • GeGe
  • CaGaNcHo
  • markIN
  • Ra1KeN
  • Sin