Campones OP en el #duelodelasnieves

LoLero11

Rengar, con 1 calle que la mitad de calle son bushes (exageracion ON) va de perlas y Annie por el burst que tiene, igual que Riven

txikitin9

#30 que haces contra un nunu, un yorick etc? XD

2 respuestas
Miharu

Alguien más se ha dado cuenta de que pone Campones y no CampEones?

19
Fliyin

#32 Con una annie? matarlos sin mas a lvl 6 bastente facil de hecho xD

Sayurit

#32 a annie lo unico que la puede molestar es sivir y kayle. Al lvl 6 nunu yorick o lo que sea explota con el oso de annie xd

txikitin9

ya se vio con soaz en el allstar. Antes de que llegue a nivel 6 annie se ha ido a base 5 veces y con la resist del caliz, runas, maestrias y barrier no te quita ni media vida con el combo no digais chorradas

2 respuestas
Fliyin

#36 xDDD :palm: Si quieres te lo argumento, pero mejor haz tu mismo la prueba con algun amigo, ah una cosa, el lol no es lo mismo hace 1 mes que hace 1 año que hace 3 etc, lo digo porque meten parches y esas cosas

1 respuesta
Sayurit

#36 No diras este video no.. ?

1º - Annie estaba peor que ahora

2º - Nunu estaba mejor que ahora

3º - PDD se hace la build mal, mal no, fatal, de hecho vende el rubi en medio de la partida, no es que se la haga mal, si no que el mismo se da cuenta que lo hace mal y lo vende, osea wtf? quizá troleo no estoy segura, en teoria es un pro player, pero bueno ahi demostro ser una basura, ah lo peor es que sin ap casi lo mata en el min 10:40

4º - Pero bueno, por si aun despues de todo esto, no me crees, haz lo que te ha dicho #37 juega contra un amigo y lo compruebas, por lo tanto, no digas chorradas tu..

txikitin9

en level 6 te puede matar de un combo pero decir que esta rota en 1c1 y que nadie la gana me parece una chorrada,porque si sabes zonearla pre 6 no hace nada en mi opinion, por ejemplo suelo pillarme a orianna y no me duran nada ninguna pero cada uno que juegue lo que este comodo :muac:

RTeks

yorick ha sacado de linea a annie 20 veces pre-6 xD

AikonCWD

A mi me funciona muy bien Heim. He ganado 2 partidas petando la torre enemiga xD

hit69

Taric que tal? debe ser muy pesao en 1vs1

Aerysx

Hasta el momento lo mejor para mi ha sido renekton y riven (lol) siempre saliendo desde el bush, con renekton me salio un urgot que me jugaba a farmear lamer style en 1v1 , pero que con su poke hasta Melilla casi me mata al final el mana le jodio xD y bye torre

1 1 respuesta
hit69

#43 renek y brand con su double stunt y la pasiva de brand gg

eXtreM3

Annie come mierda contra cualquier pusher.

Brand come mierda contra alguien con manos.

Cait come mierda si le juegas a counterpush.

Renek y Riven son must ban.

Kennai10

Por experiencia propia en el torneo de 2v2 de mv, sin duda Jarvan/Leona/Ziggs con Jinx/Ezreal/Lucian

1
xuse92

ziggs, rengar, J IV, jinx...

LeeSinGafas

He visto que en los IP cuando gano pone: partidas ganadas +4

Me dan 1 Ip por cada partida ganada? o es otra horrible traducción (y quería poner: partida ganada)

edit: panth op

reci0

Con heimer haces a la gente llorar, es divertidisimo ver los crys "noob heimer"...

B

2vs2

zigs , TF

GL HF WP

itonny

La pareja que utilizamos mi novia y yo es lulu y chogath de momento las ganamos casi todas con esa comp.

RSN

Aatrox op vs rangeds.

sternn

Rengar, a partir de level 3, doran shield, doran sword, elixir gg

G

El mejor personaje que existe en 1vs1 es tristana ap. Pusheas subes al lvl 2 saltas ignite y el otro se muere.

xBa5

1 vs 1 Amumu y mundo

xBoSS

Con los 2 que más gano:

  • Teemo: una vez el enemigo llega a lane la cosa dura unos 10 segundos
  • Cassiopeia: suerte si te aguanta hasta que llegas a lvl 3
1 respuesta
hit69

#56 cassio + renek en 2v2 esta broken, venenos op

Kikokage

Yo con un amigo: El Lulu AP+ Yo Sivir. Todavía no hemos perdido ninguna.

DRUG0

SION AP, no olvidéis al troceador

3
1mike1

Nada gana a pantheon full ad

Usuarios habituales

  • CarvinG
  • hit69
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Sayurit
  • Fliyin
  • melyrub