Canal IRC de League of Legends

notiK

Bueno para los que aun no lo sepais aqui os dejo un hilo con toda la informacion sobre el IRC echo por RoDRa

Muchos lo sabeis, pero todavía quedan unos pocos que no conocen las bondades del canal de IRC en el que se junta la comunidad española de League of Legends

Estamos en la red Quakenet en el canal #loleurope_es

Si ya utilizas IRC ya sabes donde encontrarnos. Si todo esto que estas leyendo te suena a chino, prueba a pulsar el siguiente enlace

CANAL IRC LEAGUE OF LEGENDS

En ese enlace introduces el nick que deseas utilizar y pulsas "Connect". Más facil imposible.

Si tienes alguna duda pasate por el canal. Si te aburres pasate por el canal. Si Ezreal te ha matado 5 veces y quieres llorar pasate por el canal. SI el servidor esta caido pasate por el canal. Si estas dudando sobre como malgastar tus IP pasate por el canal. Si eres una chica pasate por el canal. Si en tu equipo hubo 3 AFK y estas jurando en arameo pasate por el canal. Si no te va la lista de amigos pasate por el canal. Si quieres maldecir a un juego llamado HoN pasate por el canal. Si eres nuevo y juegas igual que una persona sin extremidades pasate por el canal. Si no te pasa nada pasate por el canal. Pasate por el canal.

PD: Los mejores estamos en ese canal, yo solo aviso... xD

Fuente

1
AuL3

si estan los mejores k haces tu ahi :O guiño guiño ;*

notiK

#2 Todo el post es de RoDRa lo unico que puse yo es lo de arriba en cursiva xD (si es que me dices ami xDD)

11 meses después
tonybad

¿Hay otro canal de IRC o este es el unico de la comunidad MV?, es que acabo de entrar y hay 2 personas... :S

SLiM

Y para que esto teniendo el canal de mediavida dentro del lol?

1 respuesta
tonybad

En el canal de mediavida tampoco dice nadie nada, compruebalo tu mismo :)

1 respuesta
HeXaN

#5 Para hablar sin tener el LoL abierto (?)

Mikaki

#6 Es una tónica general, pero molan los reflotes de threads.

1 respuesta
tonybad

#8 Prefiero reflotar antes que crear un post nuevo habiendo ya uno :)

5 1 respuesta
J

#9 Está ese y extraoficialmente está el de Smileh, que es #Smileh.stream que nos reunimos unos cuantos y hacemos cosas juntos, todos somos de mediavida y tenemos buen rollo, a parte Smileh stremea.

1 respuesta
tonybad

#10 Ok, pues entrare ahi porque en este no hay nadie.

Gracias :)

1 mes después
Shaka

Ei que no se pierda este irc, yo tratare de estar por el irc a partir de las 7 o 7 y media a partir del dia 1, y podre jugar un par de partidas todas las tardes (3 si son de las de 20 min).

Yo suelo jugar de casi todo, tengo un main de cada tipo, pero ultimamente suelo ir de carri AD con Caitly o si ya lo pillo el equipo contrario, voy con: Ashe o Corqui.

A ver si podemos hacer un equipo medio decente para este horario, que os parece?

Bueno nos vemos por este canal de irc a esa hora.

Lo suyo es que tuvieramos el ts tambien disponible, datos:

ts3.mediavida.com
sin puerto
pass mv

tonybad

El canal esta muerto, llevo casi todo el dia dentro y solo he visto a dos personas y han entrado y salido al instante, si me podeis pasar otro canal de IRC del LOL hispano casi que mejor o por lo menos entrar a este a intentar darle vida, que esta de puta madre tener un canal de IRC del LoL con vida.

J

#LoL.es es el nuevo canal de League of legends que estamos intentando levantar unos amigos y yo, hay gente y hacemos partidas y cosas, a ver si me curro un post bueno para que la gente lo sepa.

Usuarios habituales

  • JKarl
  • tonybad
  • Mikaki
  • HeXaN
  • SLiM
  • notiK
  • AuL3