Canal League of Legends España IRC @Quakenet.

O

Hola a todos,

Me congratula haceros saber que procederemos a inagurar el canal español de LoL en IRC, en el servidor quakenet, el canal se llama #LoL.es y podéis entrar desde aquí.

El canal estará destinado a resolver dudas, encontrar gente para jugar normales, rankeds, búsqueda de Team y como siempre algo de OffTopic. También tenemos un canal en RaidCall destinado para las partidas que puedan surgir en el irc, el nombre es el mismo.

P.D.: Se está buscando gente para darle OP si esto crece.

1
mart1

el cs.reto del LoL, oh noes.

Lenix

allá vamos parce

I

miembro desde Hoy, 16:11 ejejejjjjjjjejejjjejaejaeja

2 respuestas
2 comentarios moderados
O

#4 Pero si llevo aquí más tiempo que Letto xDDD

I

#5 preocupate por tus barrios de mallorca y no por la risa q era una risa ironica ya se q oscuro lleva tiempo en mv con su acc jkarl o algo asi

mOnzTer

estoy ya dentro, buena iniciativa

O

Para nuestro gozo, contamos con un Admin de la ESL y un Emisario de la Liga en el canal, espero que esto siga creciendo :)

1 respuesta
D

#10 a ver cuantas veces le cambias de nombre al irc ya me entiendes guiño guiño gege

O

Empezamos a contar con la presencia del jugador profesional Ocelote en el canal y pasamos a ser también el canal oficial de "Las noches del Veterano", así que le damos un poco más de OffTopic al canal para desconectar un poco (:

iHateName

Yo soy de los que mas hablan por ahí y el mas noob jajaja. A ver si encuentro alguien que me haga un futuro buen jugador ( drunkdogg al habla xDD )

O

La verdad es que va mejor de lo que esperaba y con 40-50 personas siempre conectadas tengo buenos augurios ^^

1 respuesta
iHateName

si necesitas mod o algo cuenta conmigo. Y por que ahora no puedo escribir ? Xd

Lyam

#14 Al turrón! Bien hecho!

RoDRa

Up!

Ra1KeN

jejej poco a poco entrara mas gente... mientras no se quede muerto^^

O

Hombre, ayer fuimos 60 y pico personas, para lo que lleva está genial la verdad :)

#20 true

HeXaN

Más vale calidad que cantidad.

1 respuesta
8 días después
O

Bueno, gracias a la buena marcha del canal contamos con un patrocinador que nos promociona un servidor de teamspeak3.

El canal es: 31.31.89.12:2141

1

Usuarios habituales