Canna ficha por NS Redforce

B

El ex-toplaner de T1 ficha por NS para la próxima temporada

1
CaRtEr0

vaya equipito se está montado NS con los descartes de otros, los veo arriba este año

B

A ver qué pasa con la toplane de DK y T1 tras la marcha de Canna

I

Al parecer tenia ofertas Danwon y de estos, pero T1 no dejó que se fuera a DW, por lo que al final Canna va obligado a Reforce...a ver como rinde.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kyrilenco

Ser Top en T1-SKT es profesión de riesgo , es el cambio mas frecuente si no sale todo correcto xD

1
CaRtEr0

Al parecer la LCK presionó a T1 para que vendiese a Canna a NS, en invenglobal han puesto algo al respecto.

1 respuesta
Kyrilenco

#7 Supongo que será por tema CAP salary como suele pasar en NFL y demás ligas profesionales. Porque yo soy T1 y aunque me traiga a Rich o Nuguri ......me quedo con Canna porque se que en un mal momento de T1 dio la cara.

Pero claro si viene alguien como Nuguri/Rich , yo soy Canna y quiero visibilidad en el mercado no estar de suplente cuando llevo 2 años de titular siendo el mejor top en mucho tiempo de SKT-T1 y me traen a otro "yo" que va querer jugar todo si o si.

Obviamente son flipadas mías pero supongo que o tiene mucha fe T1 en Zeus o ya tienen pillado a uno de esos 2 que menciono xD

1 respuesta
Efervescente

#8 Nuguri no va a jugar este split/año/se marca un Zorozero.

T1 va a ir con Zeus, estoy prácticamente seguro. Lo suyo sería traer un veterano para que le ayude en MU específicos y cosas de ese palo más que nada, prácticamente un strategic coach pero que todavía pueda jugar por si se caga encima.

Adkholin

Menudos cerdos T1 no vendiendo a Canna a Danwon, se están cargando la LCK

1 respuesta
Eltshan

El drama aquí es tipo:

DK: vamos a fichar a Nuguri
T1 :oye NS quieres a Canna?
NS: Vale, 90 % del fichaje listo
Nuguri: No voy a jugar.
DK: Vamos a fichar a Canna
Canna: Genial
T1 y NS con todo listo: Pues no, porque ya estábamos negociando antes

prodfgy

#10 y vuelta la burra al trigo, LCK KR les dio la razon a NS y T1 y metio sancion a la agencia de Canna, que culpa tiene T1 de que DK llegara tarde y no ofrezca ni un misero euro al club donde el jugador tiene contrato, mientras el otro equipo si ofrece... esque si dirigieran como vosotros, los clubs se van a pique

Usuarios habituales