Caps en las Stats

dicon

Pues he estado mirando en leaguecraft y demas y no he encontrado donde se informa sobre los caps de las stats.

Por ejemplo, y para que nos entendamos, se que las Cooldown Reduction estan capadas al 40%, es decir que por mas items que compres no puedes pasar de esa cantidad de CR.

Me gustaria entonces poder saber el cap de todas las stats.

(igual esto iba en dudas no se.. es que si se me responde la respuesta sera bastante grande y me parece algo de interes pero bueno, lo dejo a gusto del moderador...)

Arget

La velocidad de ataque esta capada a 2.5 ataques/s y la mayor parte de los stats (damage, ap, armor,MR...) creo que no tienen tope

PitracoBox

la armor, MR, y dodge, creo que cuanto más acumulas, menor se va haciendo el efecto de stackearlos (por supuesto llegará a un punto en el que el efecto ni se note)

resumen: no puedes bloquear todo el daño fisico/magico ni esquivar el 100% de ataques nunca jamas ever in the life.

Si viene algun entendido y nos dice en cuanto se va reduciendo el efecto que tienen estos stats por acumular, mejor xD

pregunta: se incluye en ese 40% los cdr debidos a runas y demas no?

dicon

El maximo es 40% , es un cap del juego, vamos que no hay tu tia, en 40 se para y punto da igual de donde venga ese CR.

yo en practica he llegado a tener 100% de bloqueo de daño fisico si no recuerdo mal, chupaba hostias igual asi que no se hasta donde es preciso lo del bloqueo.

jesusml

yo me encontre esto en foro de lol

Sacado de esta guia: http://leaguecraft.com/strategies/gameguide/133

Cada item (ademas de maestrias, runas o skills) con el atributo dodge te da la posibilidad de esquivar, pero no de forma acumulativa, NO es 20%+8%+20%=48% dodge.

Cada cosa con atributo de dodge te da la posibilidad de esquivar al recibir un ataque.
Cuando recibes un ataque, tus botas tabi te dan un 12% de esquivar, si no funciona, runas te dan un 8%, si no haces miss tu bailarin espectral te da otro 20% de esquivar (todo simultaneamente, nose si me explico..)

COPY.

dicon

Pues lo del dodge me interesaba porq encontre una combinacion para tener una burrada de dodge y sin resultar nada cara (tema runas).

Ahora bien, invoco a los matematicos de MV.

Tiro un dado con cinco UNOS y un SEIS, que probabilidades tengo de sacar un UNO?

Tiro seis dados normales, que probabilidades tengo de sacar un UNO?

No es parecido? xD

Por cierto, el link ese es muy interesante, trae una burrada de informacion y bien expuesta, aunque es algo pesado de leer.

Hithring

#6 Si tiras un dado con 5 unos y un seis, la probabilidad de sacar un uno es 5/6, que es más o menos un 83%

Si tiras 6 dados normales, la probabilidad de sacar un uno es [1 - (5/6)6] (Es decir, la probabilidad de que no te salga un uno en ningún dado restada a la probabilidad total), que es aproximadamente un 66.5%

Así que sí, cambia la cosa.

D4rKiTo

#6 Yo he tirado un dado con una sóla cara

PD: Técnicamente es imposible.. xD

D

Haber el armor y la mr no tiene cap ninguno. el sistema de estos es mas o menos asi:

cada 85 puntos de amor o de resis te dan una vez mas tu vida, lo explico con numeros;

si tienes 1000 de vida y 85 de armor(50% de reduccion de daño) tendran que hacerte 2000 de daño fisico para matarte. si tienes 170 tienes un 75% de reduccion, osea que si tienes 1000 de vida tendran que hacerte 3000 de daño fisico. Esto sigue asi indefinidamente, por lo que os dareis cuenta que cojer solo armor o resis sin nada de vida no tiene sentido.

El dodge va disminuyendo cuanto mas cojemos, se aplica una formula en fucion a la probabilidad de golpear, explicado numericamente:

tienes un 20% de dogde y un 10% en 2 item respectivamente. Bien pues se calcula la probabilidad que tiene de golpearte aplicando 1º el % de dodge mas alto osea; 100%(probabilidad de golpearte) - 20% (dodge del objeto que mas dodge te da), por lo tanto tiene un 80% de posibilidades de golpearte, bien ahora aplicamos el 2º objeto de mas dodge que da un 10%, por tanto; 80% de posibilidad de golpearte le hacemos un reduccion del 10% osea un 8%, asi que tienen un 80-8 = 72% de posibilidades de golpearte. Y asi contodos los objetos/ runas/ masteries.

El cap de cd es 40%

El life steal no tiene cap y se suma normal, osea 10% + 10% = 20%

La formula de move speed no se como va.

Espero que haya sido de ayuda, si no entendeis algo decirlo y lo intentare explicar mejor.

AimZ

Me acuerdo cuando no estaba capado el CR en 40%, que elegias a karthus te comprabas todo de CR y desde base ulti sin parar xDDD

dicon

#9 esta bien explicado, ese tipo de cosas son las que me interesaba saber, si alguien sabe mas que siga aportando por favor, es que a mi me gusta tener las matematicas en cuenta y toda esa mierda aunque actualmente por los "pocos" items que hay tampoco se pueda uno complicar mucho la vida.

Usuarios habituales