La casa de las apuestas estúpidas de Marjoram para los Worlds.

P

#299 #300 Dase ganó la apuesta, perdí yo, el problema es que Dase editó su post para modificar su apuesta, ya que se cagó tras el 2-1 de CLG la 1º semana, luego se olvidó de reeditarlo tras el fail de la segunda sema de CLG e Ishnirato lo cazó. Yo ya lo he dicho, estoy dispuesto a ponerme el avatar que dase ha dicho, no tengo ningún problema, ya que la apuesta la perdí, pero Dase tiene que llevarse un castigo por intentar trampear las apuestas, yo ya puse un avatar como castigo, que rescato en este post, para que Dase se lo ponga, admita su delito y apechugue como un caballero.

2 respuestas
marveen

#301 Le vendría bien llamarse pownedmyself a Dase en estos momentos

Lecherito

Los dos castigados entonces , uno por no cumplir y el otro por perder.

1 respuesta
JaviStar

me pongo el avatar de marjoram si FW gana a OG
quien la ve

P

#303 A mi eso me parece lo más justo pero mierdoram no se impone.

1 respuesta
Marjoram

Tengo pendiente una conversación legal con Dase con respecto a este espinoso tema.

#305 No te rayes tete, ya sabes como funciona la justicia de este país.

1 respuesta
P

#306 Se te sube el proletariado a la yepa tt.

J

#273 #275 No es por nada, Origen ha ganado.

1 respuesta
aroz

#308 ya pero no creó que lecherito tenga lo que hay que tener para cumplir ese acuerdo entre caballeros

2 respuestas
JaviStar

#309 cogedme a mi y dejadlo a el vivir, si os valgo, doy mi vida por lechero

1 respuesta
aroz

#310 ami me vales, que te digo ludox, porsiaca te iré pillando un avatar bn bonito a ver que me se ocurre, aceptó sugerencias

1 respuesta
JaviStar

#311 me gustan og y gravity, me harias daño con fnatic o con clg, te lo pongo facil

1 respuesta
Mvicio

#312 Sacrificandote por lechero? a donde a llegado su influencia fuera del pueblo :f5:

JaviStar

lechero te invoco,,,,, veeeen

Afling

Me juego un fin de semana de avatar a que Ahq le gana a SKT.

(tt no pongo la apuesta alta porque es como cuando apuestas 1 euro por el Alcorcon en el Alcorcon vs Madrid)

2 respuestas
JaviStar

#315 lo veo

Mvicio

Se pueden encadenar apuestas? para apostar otro avatar tras acabar con este

1 respuesta
C

#317 yo lo he hecho xd

Mvicio

Perfecto entonces. Apuesto otro mes de avatar a KOO tigers gane a KT

1 respuesta
aroz

#319 lo veo, si gana kt gano yo, si gana koo ganas tu

JaviStar

#315 oye formaliza la puta apuestaaaa aflinnnng conmigooo !

1 respuesta
Afling

#321 Esperando estoy que me des avatar

1 respuesta
Dase

#301 Van ya 7 DIAS que tienes el avatar preparado, con unas 50 veces diciendome "no, si tu has ganado y yo no tengo problema en ponerme el avatar pero..." y ayer ya se habló por TS del tema, donde, VOLVISTE A ADMITIR, esta vez delante de no 1, sino 2 moderadores, QUE PERDISTE LA APUESTA.

SE UN HOMBRE Y APECHUGA QUE PALMASTE, tal como yo tuve que hacer el año pasado cuando palmé con Discharge y tuve que ponerme un avatar de Dyrus durante 1-2 meses, con mas razon a quejarme que tu, pues la apuesta la hice antes de la sancion a SK, tu solo te quejas en cuanto a que he editado un post de mierda, cuando en el primer post está recogida la apuesta sin ningun cambio (excepto el gracioso de Ishni poniendo "especialmente un avatar de ocelote jeje" )

Y encima, si por alguna razon me diese por cumplir yo, te dije que veté a Ocelote, y sigues poniendo no 1, sino 2 avatares de Ocelote, keep trying bro.

Tanta historia por no ponerte un avatar de mierda, tienes menos palabra que el 99% de foreros. Penoso lo tuyo.

1 respuesta
JaviStar

#322 el de dase que esta entre tu y yo, te dejo que lo cojas libremente y te lo pongas, te lo he puesto facil...

1 respuesta
Afling

#324 No entender tt

1 respuesta
JaviStar

#325 queria crear un avatar que te avergonzara de existir, pero estoy liado y me da pereza, ponte el avatar de dase y dejo esta apuesta en paz :psyduck:

P

#323 Te lo he dicho por activa y por pasiva, es Ishni quien tiene que pronunciarse.

1 respuesta
Dase

#327 El mismo Ishni que estuvo ayer por TS comentando? Y que dijo que no podia obligarme a ponerme avatar? Ese Ishni?

Vamos a ver si te queda claro, ultimo post que hago sobre el tema, que ya aburre.

NO VOY A PONERME AVATAR POR UNA APUESTA QUE HE GANADO

Ahora, tu ya decides si ser un hombre, o seguir igual, independientemente de si yo tengo o no que cumplir una sancion tu perdiste la apuesta y debes cumplir

Lecherito

#309 Pero qué cojones me estás contando. Estoy en Londres ahora mismo y me la suda tu apuesta hasta que llegue a mi casa pero vamos, link al avatar y me lo pongo. Como se nota que eres nuevo en este subforo es que me cago en dios.

2 respuestas
JaviStar

#329 te he intentado defender, pero te has ganado permaban, lecherito a la hoguera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • JaviStar
  • aroz
  • Marjoram
  • Afling
  • Lecherito
  • pownedmyself