cassiopeia

m3l0

bueno soy uno de esos locos a los que les gusta este pj, a pesar de que esta bastante mal, pero me aprece entreteniad su mecanica, y creaba este tema, para que postearais vuestras builds y tal, por que yo cada vez que la cojo me sale peor.
Normalmente empiezo con arcangel o rilay

RoninPiros

#1 Pocas veces la he cogido pero siempre he empezado doran botas y luego vara de las edades no me hago rilay con este pj

1 comentario moderado
Alustro

A mi también me "aprece entreteniad su mecanica" y me gusta jugarla pero le falta algo (supongo que daño o un aumento de rango en el ultimate). Suelo hacer Rylai, botas de hechicero, el gorro ese OP y a partir de ahí depende de la partida. Recomendaría algo que te de maná, por ejemplo: vara de las edades, velo del hada o (si vas sobrado, que lo dudo) bastón del arcángel.

VL4D

A mi tambien me gusta mucho este personaje y no saco malos scores en las partidas,la cosa es desgastar durante toda la partida para que cuando decidan darte no esten full de vida porque tu daño se basa en dots de 3 sec y la pasiva para eso ayuda bastante.

Para mi lo que le falta al pj como han dicho es rango del ulti,porque el personaje en si no deberia acercarse y encima es lento lento,pero en daño va decentemente,lo unico que no se nota tanto porque la Q es daño repartido en 3 sec,la W tienen que estar encima del charco y la E es efectiva cuando la puedes spamear a 0Ž5 sec.

Mi build pues basica de un hechicero la verdad,botas de hechi/mercurio segun,si la partida va bien al principio pillo la vara de 1600gs y luego hago rylai,termino el gorro,si veo que sigo necesitando vida pues velo/vara de edades segun

Usuarios habituales

  • VL4D
  • Alustro
  • Ilyzen
  • RoninPiros
  • m3l0