Casteo inglés de worlds

serget
  • El casteo de las partidas tendrá lugar de forma remota desde Berlín, Seúl y Los Ángeles (dependiendo de quienes sean los casters de cada partida).

  • El pre-show y analyst desk se hará desde los estudios de LEC. El post show desde los de la LCS.

  • El equipo de la LPL no ha sido incluido.


Personalmente me parece una falta de respeto bastante fea al equipo de la LPL, que si bien nunca ha sido un stream muy seguido pienso que este año han mejorado mucho. Si no son incluidos este año que los worlds son desde China y los otros casters ni siquiera han podido viajar y ellos ya están allí, no lo van a ser nunca. Deben estar desmotivados de cojones.

4
Draeckoon

Es que el equipo de casters de la LPL es muy malo. Yo este año ha habido veces que me los he puesto porque la calidad del streaming de Cabra era regular tirando a malo y he acabado volviendo a Cabra porque eran insufribles. El de la LCK reconozco que ni idea, no he visto LCK en inglés en todo el 2020. Ojo que el de NA tampoco me parece la hostia, pero creo que son netamente mejores que el de la LPL. El mejor, sin duda, más allá de chauvinismos, es el de la LEC.

1 1 respuesta
serget

#2 ¿este año? El año pasado si te compraba que eran flojos, pero este año me han divertido bastante y se lo han currado también fuera del casteo oficial creando algo de contenido adicional.

Si antes estaba Raz que nunca me gustó y aun así lo llevaron a varios eventos internacionales. Hysterics me parece uno de los mejores casters del mundo ahora mismo, me sorprende mucho que no hayan contado con él. Supongo que le falla no ser negro.

2
DerbreD

Ufff 30 días seguidos escuchando a QS/Vedius/Phreak/Azael, que puede ser peor?

2 3 respuestas
Taiden

#4 el play-in

2
juanmanco

#4 Los fans de Origen

1 respuesta
I

#4 escuchar a Noa/Skain#4

2
Linkshadow

Por mi con el equipo de LEC me basta

Hazzard

Yo quitaría el español, demasiado cringe.

ColdZimeh

El casteo de LATAM sigue existiendo o ellos se comen el de la LVP también? Que sería lo suyo, pa que engañarnos.

3 respuestas
B

Ojalá en la LVP se quiten de encima a Noa y al The Shark o como se escriba ese que lleva la palabra sosegado al siguiente nivel. Es que me duermo con su podcast

#6 De Astralis*

1
AJLT

#10 Tranquilo que nosotros tenemos nuestro propio equipo de insufribles.

K

#10 Hay dos de hecho.

1 respuesta
B

Habeis notado que en la LVP han empezado a traducir los conceptos de juego a un español horripilante? A mi me suena super raro ya que dentro del juego nadie usa su idioma personal(fuera del inglés) para referirse a conceptos del juego(La mayoria de ellos)

1 respuesta
ColdZimeh

#13 DOS!?

2 respuestas
Hazzard

#14 Eso os pasa por verlo en español xD Da todo el sida.

1
DerbreD

#15 Tiene la oficial de la LLA y una de un canal Mexicano llamado Azteca eSports

1 respuesta
Lzi

#10 te contesto desde este lado del charco, existe, pero desde la salida del antiguo equipo cuando la competición se mudo a Chile, muchos fans (incluido yo) se molestaron y no aceptaron el nuevo equipo.
Se echa en falta a Skyshock y Nosfeh que eran nuestra dupla maravilla.

1 1 respuesta
K

#15 lo que dijo #17
#18 Podría haber quedado bien si conservaban a Zombyra, Nosfeh. SkyShock y Tommy + Corsario.

Usuarios habituales