Censura en la LVP

ColdZimeh

@LetsgoHamau pon el Clíp donde dice la palabra puta , porque si es un invent 🙄 y como pongas lo de “puuuuuuuu” pues habrás dicho una mentira y estás difamando. Cosa que esta bastante fea de hacer

1 respuesta
Mikuu

Si alguien de aquí piensa que el comentario del 016 es desafortunado , por favor deja el foro, no necesitamos a gente como tú posteando aquí, el de Estefania pues si es desafortunado pero es que hasta un jugado profesional de fútbol que tiene muchísima mas repercusión que Wolk ha dicho eso y se ha metido hasta con el estrabismo de la otra chica llamada Andrea y no veo un hilo hablando de Joaquín.

1 2 respuestas
L

#31 No me acordaba mucho. De todas maneras es Wolk. Ya sabemos como es. Nunca dice las cosas a malas.

Jejeje

1 respuesta
Galaik

#32 Pues a mi frivolizar con el maltrato a la mujer en un medio así, que no es un puto foro, me parece más desafortunado que lo de Estefanía, pero de lejos vaya

16
darksturm

#33 Como cuando le dijo a Falco de si se iba a retirar y le solto lo del ruin y mezquino, que grande xDDDDDD

LR

#11 SI no hice hilo, lo puse como un simple comentario en la taberna y no se que mod lo ha movido y ha sacado un hilo nuevo xD

1 respuesta
Kaiser5

No veo ninguno de los 2 comentarios para el drama que se esta montando.

sashazr

ya hablo de esto hace dias.. chapad esto

G

De todo hacen drama, bonita sociedad xD

Taiden

Y este no puede sustituirme?

1
weeheee

theard equivocado

personaje

#36 Era coña hombre, no sabía de q hablabas.

actionchip

"Teléfono 016, un número que espero que no tengáis que utilizar nunca"

THE DRAMA

2 1 respuesta
crazygrumpy

#43

" Que no se muera nadie, que queda muy bonita la foto del 016"
Luego piensa, uy, pues igual no pinta nada que yo hable de ese tlf en una partida de lol, y dice lo siguiente para salir del paso

2 respuestas
actionchip

#44 Lo dice porque no ha muerto nadie y marcarse un 0 a 16 no creo que se vea todos los días...y por eso queda muy bonito ese marcador.

Lo dicho, no hay drama pues hay que crearlo!!

Saffron

#44 A ver ese luego es subjetivo porque lo dice en la misma oración sin pausa, otra cosa es que se puede interpretar el uso del 016 que se le da en este foro por ejemplo hecho meme. Pero realmente lo que dice de forma auslada no da lugar a polémica y no hubiese llegado tan lejos si no lo hibiese dicho él.

Vamos si Sharin hubiese dicho 0-16 los del Shalcke van a necesitar ese número trás esta partida, estoy seguro que nadie hubiese dicho nada pero las interpretaciones vienen por ser Wolk, que tiene sus enemigos y no está en los círculos de peña que se defienden entre ellos en internet. Vanos si wolk fuese el amiguito de Ibai la peña calladita y no buscaba polemica a eso, pero el chaval va por libre.

M

El problema que todo esto no es lo que haya dicho, es el por qué lo ha dicho y es que después de la polémica dice eso en plan recochineo rollo "tranquilos, que no me va a pasar nada".

Luego pide disculpas criticando a todo el mundo y bloqueando a todo el que no piensa como él. Wolk es lamentable.

1
ElT8Ny

Como no español no entendí muy bien qué es el 016, un teléfono para denuncias de vg? O voy perdido?

1 2 respuestas
M

#48 Es exactamente eso.

1 1 respuesta
blv_nevermor

Rpv si hay salseo?

#48 Justo, Violensia de género.

1 respuesta
ElT8Ny

#50 #49 gracias a ambos

GaLiaNBeaST

Dice esa tontería Ibai y todos comiéndole la polla xd

2
ColdZimeh

Si el marcador es 0-17 pues diría que queda bonita la foto del 017 y no seguiría con nada. Lo del número de teléfono me sobra, pero tampoco me parece que vaya con ningún tipo de mala intención.

1
Jaichi

#32 Ahora vas a tener que decir tú quién tiene que estar en el foro y quién no.

Los comentarios que ha hecho este señor son totalmente desafortunados y fuera de lugar. Se supone que es un profesional y tendría que hacer su trabajo como tal y no como si fuera un niño rata grande.

Es que encima no tiene ni una pizca de gracia.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#54 que no, que no. El problema es que es Wolk, algún otro suelta comentarios guapos y nadie dice nada.

1 respuesta
Jaichi

#55 Viendo el Twitter de Wolk y como se comporta tampoco es que lo haga mucho mejor xD.

Pero esto debería criticarse sea quien sea.

Alatriste84

Si Noa dijese “ G2 es como las mujeres en casa, son los que mandan”, ¿se montarían estos follones?

1 respuesta
SilentX

Comentario desafortunado, es posible, pero vamos que los ofendiditos de twitter iban a salir de todos los lados a crucificarle se sabía desde que terminó la frase.

T

Ofendidos, ahora está de moda.

Zinicox

#57 ¿Lo ha dicho?

Usuarios habituales

Tags