CEO de Riot en ESPN: "Los jugadores tendrán un sueldo"

ArcSTAR

#24 Por dios el l2 es la mayor comunidad de hoygan por metro cuadrado después de S4 League.

1 respuesta
Anubis_1

#30 No, el CS fue el boom, pero los esports ya existían antes del cs, principalmente con sc y con quake.

#29 Evidentemente me refería por crear el SC, sin SC no hay esports, después el apoyo que blizzard le haya dado a ese juego lo desconozco puesto que yo soy de Counter. Sea como sea, no es comparable a lo que está haciendo ahora Riot, eso está claro.

1 respuesta
XeNeT

yo quiero mi sueldo cabrones

skela

#19 si no es por blizzard no existiria W3 y por lo cual no hubieran inventado el mod llamado Dota el cual a sido el padre del lol y valve fue de los primeros en hacer una Tv para espectadores , voice ingame por no hablar de ser unos de los pioneros en esports con el Cs .

El lol empezo como casual para las risas y a la fuerza han tenido que meterse en los esports por la gran demanda que han tenido , no menos precies a mas de 10 años de los esports por que a una empresa llamada riot le sobre la pasta actualmente

4
1 comentario moderado
O

Durante la entrevista equipara a los jugadores de League of Legends con atletas destacando su habilidad mental y su destreza manual así como las grandes capacidades de liderazgo y competitividad

atletas hahahahahaaahah

Riu

Riot esta compuesto por gamers y algunos de los creadores de Dota, cansados de no ganar un pavo formaron la empresa, y lo hicieron para crear un juego de competicion, ahora que lo han conseguido quieren exprimirlo y ser la referencia en los torneos.

B

La iniciativa, cojonuda. Lástima que venga de Riot por y para LoL gamers.

Es que le tengo un asquete al juego que no sé :/

Pero guay el tema, esperemos que esto sea solo el primer ladrillo y el mundo acabe como en la serie esa de VGHS jueeee

1 respuesta
Jomones

Osea, que ellos mismos dan a entender de que tienen que mantener a los jugadores "top" de su juego porque no hay equipos ni sponsors que permitan una dedicación completa al LoL, o si los hay los quieren retener en su gran y competitivo deporte.
Me parece una idea de marketing perfecta.

4 1 respuesta
pdj

Quieren todo el pastel. Eres pr0? Toma sueldo y tu "culo" me pertenece en forma de publicidad etc y luego tambien con lo del stream gratis HD sacaran unos € ñ. No me extrañaria k en la s3 pusiesen canales d stream a los tops con un alto % de beneficio para el streamer

LzO

#38 Te da rabia que los creadores de tu juego favorito no se mojen el culo, no triunfen y no tengan iniciativa para organizar cosas asi?

lo sentimos, el que tiene talento emprendedor lo tiene... y creativo (vale que el primer moba sea dota) pero se lo curran y atraen millones de personas, cosa que hon y dota no calan ni en lustros, sus players dan asquete, no son para nada friendly ni ingame ni fuera.

#39 o eso o que quieren atraer aún mas equipos y mas competitividad.

1 respuesta
thrazz

#27 tienen el juego más jugado del mundo con un ARPU que se intuye absurdo. Les sobra el dinero.

1 respuesta
Danico

OMG con sueldo y todo wtf

Shafi

Jur qué grande !
Van a impulsar todavía más el rollo competitivo....

Haters gona hate !

danao

#5 Siempre he metido mierda al LoL, pero la verdad es que me quito el sombrero e incluso me estan entrando ganas de pasarme a él, ya que aunque el juego me heche para atrás, la motivación y el entusiasmo del CEO deja en la estacada al resto de compañias.

Un 10 por él.

1
HeXaN

RIOT acaba de reventar los esport con estas reclamaciones. Todas las empresas tendrá que seguir su camino si no quieren ser desalojados del tren.

#22 Noticias para ti, RIOT no tiene nada que ver con su comunidad, somos nosotros los que formamos la comunidad de mierda.

#24 Se nota que sólo has jugado a servidores truchas del L2. Su comunidad era (ya no es nada) la que más flameaba, la que antes te vendía por un clan, la que más puñaladas daba y demás de la historia.

1 respuesta
Hazzard

A ver si las demás compañías toman ejemplo!!

Ra1KeN

A W E S O M E

Sin duda riot paga a la gente que se lo curra en su juego.

WeFun4U

no os ilusioneis xq ninguno de nosotros pillara un sueldo de esos xD

#50 #53 era solo una broma ;D

2 respuestas
HeXaN

#49 Nadie se está ilusionando porque piense que a él le va a tocar. Simplemente lo que es bueno para el juego, es bueno para nosotros.

1 respuesta
danix64

espero que otras grandes compañias no se queden atras. esto es un gran paso para riot pero es un pequeño (e importante) paso para los eSports.

a mi el mundo competitivo me gusta muchísimo, disfruto más viendo una final de un torneo lan que jugando yo mismo.

varitoapg

Llevo desde la beta, jamas pude imaginar que este juego llegaria hasta este punto. Me parece genial que innoven de esta manera. Tengo amigos que juegan de manera asidua a distintos juegos, el 80%(por decir algo, me refiero a una gran mayoria) dicen que el Lol es una mierda,etc... no saben hasta donde puede llegar esto! Espero que acierten y este juego siga durante mucho tiempo.

RoDRa

#49 nadie de aquí ha dicho que aspire a ese dinero. Simplemente somos gente que nos gustan los esports y nos gusta que se promocione

1 1 respuesta
B

Y yo aqui desperdiciando mis horas de juego :clint:

Fyn4r

Bueno para el lol != bueno para los esports

1
tloud

pero bueno.......... ¿acaso nadie mas ha leído lo de entrenar entre 12-14 horas diarias? ES ENFERMIZO
No es bueno para la salud en absoluto

1 1 respuesta
Sufr1r

Aunque no me guste el juego, Riot se merece un aplauso por llevar el LoL a tal magnitud de eSports. Ha reemplazado al SC:BW como "EL juego de Corea" (dicho por los pros de SC2), ha impresionado a todo el mundo con los prizepools llevados a cabo por el propio desarrollador, y ahora se montan su propio soporte para los equipos con sueldos.

Con esto seguramente los jugadores de LoL vayan a hacer mucho más dinero que el resto de profesionales de otros juegos.

#56 Welcome to eSports.

1 1 respuesta
Aegar

He leído en la primera página que RU en l2 es una buena comunidad y casi me da una embolia.

K_h_a_i_n_e

Yo no se que mania con decir que lol viene de dota y bla bla bla cuando bastantes de los primeros miembros de riot justamente fueron de los que desarrollaron dota...

2 respuestas
Anubis_1

#42 Qué es un ARPU?

1 respuesta

Usuarios habituales