Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

UnleasheD

#1198 Y eso que el ha salvado el tercer game pero de largo.

Jobuzza

Pufffff. Ha estado muy apretado. Pero bueno, con tropiezos pero en la final... Espero que la final les salga mejor porque me han dejado muy frío.

LoveMusic

infarto, cojonazos de niels
La ulti de rumble ha salvado un nashor, detalles que deciden partidas

Aldarion_21

Menudo nivel colega, no tienen que mejorar...una versión mala del anterior Fnatic.

crazygrumpy

Es que Origen no ha dado la imagen que se esperaba de ellos, y más si tenemos en cuenta el equpo contra el que jugaban

Condemorr

y la gente diciendo que si jugaba origen contra giants, giants estaba fuera, vaya tela origen

Lecherito

Joel skype xddddd

B

Luego se pelaban conmigo los fanboys de ORIGEN en su hilo porque dije que no me gustaba como estaban entrenando, cuando se ve que tienen nivel individual pero su teamplay y sus decisiones tácticas son basura.

1 respuesta
Jobuzza

Por cierto, hay que recordar que a este equipo le metió Giants dos 3-0 consecutivos... No me ha gustado nada lo de hoy. Espero que haya sido un lapsus

Weris

Me acabo de dar cuenta de que mithy estaba jugando

keygy

sois unos tremendistas quien halla seguido todas las CS sabe que hoy origen no ha jugado bien, que sois unos putos haters cojones.

1 respuesta
Afling

Niels el primer partido ha sido un ascazo pero bueno los dos ultimos cremita asi que no me quejo

Curilost

Por esto fueron al ciber de Madrid, ahora me lo explico

crazygrumpy

#1211 Pero se podrá decir, no?

Nhilum

Peke dijo en una entrevista que no le gustaba nada jugar desde casa, que le parecia que estaba jugando unas scrims. Luego en LAN nos sorprenderan

V

Así, repasando un poco por encima...
Soaz: En lo general que debería hacer un toplaner mal, en lo específico muy bien y creo que ese stop al barón ha sido clave para no perder.
Amazing: Fatal, en todos los sentidos...
Peke: Me ha gustado mucho con Vladimir, la primera partida no ha estado muy bien pero me han encantado sus teamfights en la tercera.
Niels: Buah. Os admito que ha flojeado en la primera, pero es que aun así no la ha jugado mal. Me encanta.
Mithy: Desaparecido, no ha sido tan decisivo como suele ser normalmente...

1
LoveMusic

#1208 si es que eso nadie lo niega, no se si tendrán algun coach apalabrado pero es que lo necesitan como el comer. A base de autogestión dudo que consigan nada.
El otro día ante LLL una irelia les tiro dos inhibidores a base de split push e iban 15k de gold arriba. Deben mejorar mucho.

Petterrr

Disband

t3r3r3

En la LCS tonterias no se lo van a perdonar, al primer fallo les rusehan la base. Les falta mejorar TF y estaran en la parte alta de la lcs.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Por los pelillos. GG

Weris

#1219

2
Darknesson

tmb pienso que cuando origen supo que Dig Eu se retiraba pues pasaron un poco de entrenar y eso y luego les pusieron contra RG que era un equipo peor a priori pues se rascaron la webera digo yo
pk si no... gg wp

Lord_Khronus

Yo metia a xpeke top, Incarnati0n mid y ale top 3 lcs.

R

#1219 pero si todos fallan mas que una escopeta de feria en la LCS, es el que menos mal lo hace gana, suele ser SK.

1
UnleasheD

Yo no veo que elements te rushee la base al primer fallo, pero si, hoy no han estado al nivel de la LCS ni de lejos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1225 No han estado ni al nivel de CS si me apuras.

LoveMusic

Paul Boyer ‏@sOAZIZGOOD 41 sHace 41 segundos
honestly playing those matches are worse than playing worlds, im not joking.

Yo ya dije que lo de entrar en la lcs no sería fácil y que me conformaba si lo conseguian. Las promociones/relegations son un jodido drama y ser favorito no ayuda mucho.
El día 8 juegan la final en berlín, bo5 que les da un poco más de margen. Que se juege en LAN es importante.

Crom1

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>And to those idiots writing bad things about our individual performances:&#10;&#10;Try playing for your existence.</p>&mdash; Maurice (@Amazing_EU) <a href="https://twitter.com/Amazing_EU/status/583345423085137921">abril 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

a este no le gustan las criticas XD

2 respuestas
feederinox9

lol

Leonidasxx

#1228 lo que yo decia ayer, que es un payaso y esto me lo confirma un poco mas...

1

Usuarios habituales