Champ con RP

iviatch

Buenas! pues vereis.. tengo RP que me regalo por navidad un compañero del curro y aun no lo he gastado.. queria comprar un champ de los nuevos.. me llega para cualquiera.. se que lo normal es sacarlos jugando y yo de momento nunca he gastado dinero en el juego.. mas que nada por que me considero un jugador casual.. hago una partidilla al dia.. maximo 2.. y aveces pueden pasar semanas sin que toque el juego por que voy mas liado.. que Pj me recomendais? suelo tirar siempre por los Olaf,Darius,mundo,riven,xin.. etc.
pjs que aguantan bien el daño y que pegan bastante fuerte. ultimamente me he animado con Karthus y Veigar.. y me parecen bastante entretenidos.. asi que estoy abierto a cualquier sugerencia..veo con buenos ojos a kha´Zix.. que opinais? saludos!

escafandra

#1 Viendo los champs que nombraste, quizá Renekton te mole bastante.

1 respuesta
iviatch

#2 lo tengo :)

CrS-

Yo lo gastaria en una skin de algun pj q te guste mucho, ahorra PI para pj, al tiempo te arrepentirás si gastas RP en pj.

3 1 respuesta
Isakito9

Los RP para skins, es tonteria en personajes

1 respuesta
iviatch

#4 #5 sisi, lo entiendo.. pero como ya os digo al ser un jugador casual, aveces tardo meses en ahorrar para uno de los nuevos pjs que van saliendo.. y ya que no lo he pagado yo ni me esperaba esos RP.. no veo con malos ojos el pillar un champ asi, utilizarlo hasta controlarlo bien y en todo ese tiempo ir ahorrando para el siguiente, como suelo hacer.. si pudieseis desbloquear un champ free ahora mismo , cual seria?

1 respuesta
Isakito9

#6 Dependiendo el rol que uses, yo si gastaria los RP en un personaje, tal y como lo expones... esperaria a que uno de los que te gusten esten en oferta y asi gastar los menos RP posibles.

CerdoVerde

kha zix es la poya, pillatelo

2
resut

Pillate el que mas te atraiga no el que te digan o despues te arrepentiras de gastarte rp en un champ que no usas nunca.

iviatch

puess me llama especialmente la atencion ahora mismo Varus, creo que por el alcance que tiene.. y que las partidas que he jugado contra el putea bastane.. alguien que juegue con el? y luego.. kha zix..y hecarim que lo veo tocho.. (del que tambien me gustaria si alguien me puede comentar algo).
y.. nautilus? lo veo poco por las partidas pero cuando aparece uno la lia bastante..
en fin.. que estoy liadisimo, nose que comprar jajaja

1 respuesta
Neodux

Si aún tienes puntos de devolución (No se exactamente como se llaman) cómprate lo que mas te guste y cuando te arrepientas o lo nerfeen lo devuelves y te compras otro xD

I

Yo no me compraría champs por RP, yo me compré a Lulu en su día, pero porque estaba de oferta a 280RP, sabía que jamás gastaría 6300IP en ella, asi que con las sobras de un par de skins, me la pillé, pero no iría directo a hacerlo.

Si te gusta que aguanten y hagan bastante daño, te aconsejo que pruebes a Jarvan IV

slakk

#1 Si lo que quieres es un champ divertido de jugar y versátil con bastante movilidad, pillate lee sin, no te vas a arrepentir nunca.

3 1 respuesta
Facto

#10 Hecarim ahora mismo es un muy buen jungler, en teamfights entras y aguantas todo lo que te echen y más si vas con la W activada.

Por otro lado Vi sería una buena opción para jungla también aunque no sé cómo ha quedado exactamente después del nerfeo.

¿Has probado/tienes a Jarvan IV?

1 respuesta
iviatch

#13 lo considero, vere un par de guias.. no lo descarto para nada.

#14 gracias por la info sobre Hecarim y Vi, a jarvan nunca lo he probado de momento.. lo consideraba un champ algo mas inofensivo...nose.. sera una impresion.

B

#1 hecarim. nasus encima es muy barato,

iviatch

y ahora que me estoy animando con pjs del estilo veygar..karthus.. que opinais de kassadin? el que me tienta mucho es mordekaiser.. y esta barato.. este lo puedo pillar con Pi es solo por que me conteis que tal.. alguien lo usa como main? :)

2 respuestas
A

#17 Morderkaiser es un buen champ, y es divertido dentro de lo que cabe.

B

#17 Mordekaiser es la puta polla, hay un tio que rusheo mas de 1800 de elo solo con morde y las partidas se las hacia solo! Puedes ir 0-20 que si has farmeado en midgame es freewin!
Y kassa... Es como mordekaiser pero sin lo del farmeo, aunque tengas 10 putos creeps pega demasiado, es increible.

1 respuesta
iviatch

#19 esque me estoy mirando las guias de kassadin y morde y estoy flipando.. sobretodo con el daño de kassa que es o al menos parece insane xd

Usuarios habituales