Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

Cypress-Hill

#480

En late bien jugado es crema, con el ulti echado, saltas al carry y le metes hasta los huevos dentro.

juanillo-jiu

yo he jugado un par de partidas y no me a ido nada mal con el

PD: soy un desastre con el paint

1 respuesta
gontxo_nos

#480 Te quedas con Rengar dices? :).

Kuromao

#476 Solo top es facil de jugar porque segun como te vaya la linea evolucionas una habilidad u otra. El salto que tiene mas la R puedes hacer del champ inmortal a la hora de los gankeos.

Knelo

#482

El champ no tiene mala pinta

ocbblack

3/3 en ranked, bastante bien me está llenado..

Lo dicho, new champs para subir elo fácil.

NeXiS

Como lo jugais en jungla? yo he probado 9/21/0 empezando con botas +3 potis, voy a por farolillo + HoG y termino botas, luego lo tipico

Runas las de lee

1 respuesta
MartiONE

He visto a un par y junglean lento, los ganks estan bien, pero no me convence.

1
Link34

A mi es que de jungla me parece que no tiene sustain, es de los típicos que el primer gank lo hacen con la mitad de la vida, y si precisamente con khazix vas a top o mid con la mitad de la vida es regalarle un kill

1 respuesta
Rurik

Recordad hacerle la Trinity Force.

H

A mí me parece un bicho para hacer contrajungla a saco, no de robar buffs, sino de matar al jungler enemigo. Pillar dos dorans rushear BT y GA y buildearle como a un bruiser top pero claro, tengo que ver más builds a ver si con Frozen Mallet hace algo de daño o qué.

Y a mí tampoco me convence, me parece que necesita hacer ganks a lo basto y tampoco es tan buen ganker ( un Jax sin stun). Aunque tiene muy buen burst contra junglers como Skarner o Lee no tiene nada que hacer.

Pero seguiré buildeando a ver con el burst que tiene no puede estar tan mal a partir de nivel 6.

#489

Haciendo la táctica de doble buff top vas bien con botas y 3 pots.

#487

Creo que el HoG como en Lee no le viene bien, le retrasa.

Cypress-Hill

Burstea que no es ni medio normal.

Zombie_Mv

Lo veo igual que Rengar, un champ creado para la jungla pero que sale mucho más rentable en solotop. Como han dicho arriba si subes la e eres ingankeable, los saltos que mete son increíbles.

hectortidus

Está OP

Srednuht

Alguien puede recomndarme una setup decente para este bicho y no acabar con el 35% de la vida al nivel 4?.

he probado muchas combinaciones y ya no se que poner xD.

La ultima y la que mejor ha funcionado ha sido armor+5 pots+ 9/21/0 y WQQE pero noto que sufro en jungla :_

Eso si, es una maquina xa gankear. Otra cosa, no acabo de entender la aura esta que aparece alrededor de los enemigos, se supone que te da un extra el salto si caes dentro?

1 respuesta
H

Es un champ de mid/late, no me parece para nada un jungler.

No me parece que tenga burst ni rapidez ni los gankeos sean nada del otro mundo por mucho salto que tengas.

Claro si los rivales ni wardean pues sí.

XdR_Solid

#495 Botas + 3 potis. Empiezas en rojo con la Q y gankeas a lvl2 con el salto. Es free kill.

1 respuesta
Aidanciyo

Hoy le he contrajungleado con eve jungla, que ni me lo creía.

1 respuesta
Outplayed

Va a ser un cahmp OP estas dos semanas y luego al baul? expectativas?

Lo digo porque si no no lo pillo.

2 respuestas
gontxo_nos

#499 Yo a Rengar he pillado por si las moscas :D.

Outplayed

Y otr cosa, soy al unico que le parece más chula la skin normal que la Mecánica? xD

1 respuesta
ocbblack

#498 es muy pronto para hablar como dando a entender que es malo, quizas el chaval era su primera vez con el..

Para mi es un personaje muy bueno :D

H

#499

Rengar > Kha

Me acabo de hacer un 9/0 ( en una normal asíq ue tampoco es para tanto) y me sigue pareciendo poco. Es un champ de entrar hacer el autotaque clavar Q y luego R y a repetir. No me parece gran cosa el champ aunque me gusta.

Srednuht

#497 que runas tienes? porque yo llevo AS/ARMOR PEN/ DEF / M DEF x lvl(las mismas que las tuyas segun veo xD) y a nivel 2 tengo el 30% de la vida. con botas y 3 potis y 9/21/0

:ninjaedit: tenemos las mismas runas pero tu vas 21/9/0 y yo 9/21/0, voy a hacer el change a ver que tal.

2 respuestas
ocbblack

#504 no le pongas Atack speed , se la pones a talon o a rengar? a que no verdaD? xD pues éste es igual.. daño a saco con 2 items de defensa.

2 respuestas
Srednuht

#505 Pero AS en las runas, las marcas vaya xD, a este antes le he metido las tabi, farol, trinidad y sanguinaria

kmikase

#501 conozco a otro chaval que opina lo mismo pero sereis los unicos la skin es una puta pasada aunque se han columpiado con el precio

1 1 respuesta
Link34

#507 Yo tengo las dos y no se por cual decidirme, el estilo mech de la 2 mola MUCHO, pero la default está totalmente coordinada con el pj

vene-nemesis

#504 #505 la diferencia es marginal entre ambos setups, necesitas por cojones un pull largo y conseguir un kill con el primer bufo, bien sea contrajungleando o en gank, si no, necesitas el farolillo por cojones.

He estado jugando mas y es un campeón que no perdona fallar kills.

1 respuesta
Srednuht

#509 Yo lo estoy pasando muy mal en jungla, obviamente en custom paso de fedeaer free, no me creo capaz de poder gankear al 2 con rojo o al 4 con toda la jungla hecha y 25% de hp. Me siento inutil de verdad, se supone que es un jungler nato, no debería pasarlo tan mal.

Por cierto, para evolucionar... Q E y W? o al gusto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain