La chica Riot Tristana ya está aquí

Roscopower

Y digo yo... que ganan los de riot por hacerse fan suyo en el fakebook?

RubaPowa

#31

Que algun amigo vuestro vea el tablon con noticias de ellos y empieze a jugar .

El_Rubio

lo acabo de hacer y funciona a la perfeccion... en 25 minutos teneis todo hecho

Fliyin

gracias ^^

Waspa

Solo es para el americano ? :(

pd: ya esta xd!

n4x0

me hice el face para hacerme fan y me borre a los 5 minutos de conseguir el pj xD

#37 que bueno eres llamándote a ti mismo malote

pd: para cuando edites wapa

http://img168.imageshack.us/img168/1390/notikfail2.jpg

notiK

#36 Que m4l0t3 XD

JAJAJJAA

Kayder

Mission accomplished, y ha desaparecido lo del script, todo son ventajas.

X

Hecho en 5min,sin contar lo que tardo el cliente en bajar. PERFECTO

Bada

perfecto :D
no he tardado mas de 15 minutos y ya tengo a tristana con su aspecto
gracias :D

Draviant

Me imagino que saldrá la forma de pillarlo en europa sin estas chuminadas

Porque esperar 1h a que se me baje el cliente yanki pa pillar un skin....gl

notiK

#41 Eso sera por tu internet porque ami el cliente se me bajo en 15min XD

#43 Eres la peste, aqui no te tengo miedo, que no eres MOD XD

osk1

A mí en 9, jódete notiK xDDDD

2
DotA--do

#41 esta es la forma sin el americano

5- Meteros en http://www.facebook.com/leagueoflegends
6- Haceros fan (dandole a Me gusta arriba al lado del titulo)
7- Meteros en http://www.leagueoflegends.com/Facebook
8- Hacerle click donde pone Activate Facebook o algo asi
9- Darle a que si en la pantallita que sale
10- Una vez os lo haya dado allí os meteis en http://eu.leagueoflegends.com/Facebook

SothZ

Una pregunta la cuenta de League of leguends es la misma que la cuenta de juego no verdad ?

Pongo la cuenta y me dice que no. Me tengo que crear una ahi entonces no ?

n4x0

#44 lo a dicho todo xD es que al notik le gusta complicarse

Con que lo hagais como lo a puesto dota--do lo conseguiis

#45 la cuenta del foro es la del juego me parece

notiK

#46 -> #15

Yo cuando hize el thread aun no se podia tener el aspecto, ahora no se si se podra pero ya lo dije en #15 XD

Y no soy el unico, que me han seguido bastantes personas haciendo lo del americano xD

n4x0

#47 y uno de ellos fui yo como un tonto ¬¬ hdp, que despues de instalar el americano me tuve que volver a bajar el europeo xd

#49 porque al instalar el americano el launcher europeo se te pone en ingles...??

Y prefiero tener el cliente en mi idioma para enterarme de las noticias que salgan y no en guiri

notiK

Y te tuvistes que bajar el Europeo otra vez porque??? no hacia falta desistalar nada.. xD

NotiK

Una pregunta tendre que istalar el americano y desistalar el europeo para hacer toda esa movida???

Endreo

No, para nada. Solo lo instalas y luego tras haber activado al cuenta (poner nombre de invocador), lo eliminas

PD: lo más probable es que despues de hacer esto, el launcher del europeo te aparezca en ingles, pero no es gran problema, el juego sigue en español.

:ninjaedit: Con desistalar el americano se te va XD, ademas si no se diera el caso que te importa el launcher en ingles si al meterte tienes todo en español xDD

Y aun ASI el juego tarda en istalarse 5min, la cuestion como te dije por steam que eres muy **** que te lo istalas y lo borras en vez de guardarlo para futuras istalaciones xDD

SothZ

Pues pongo la cuenta del juego en el foro para lo del aspecto y no me dice incorrecto.. :S

notiK

#50 No te entiendo, " Y no me dice Incorrecto" ?? has seguido los pasos de #1 ?

WEra

En la imagen que sale tristana me dice haz click para obtenerlo, pero no me aparece ningun enlace para clickear ¬¬

GTFO

pues no se.. yo he tenido que manddar un mail, por que ya me salia activado, en mi cuenta... por que lo tengo asociado a la misma tanto el europeo como el americano, 30 mins después, voilà... ya tengo mi skin..... :P

n4x0

#52 primero hacerte fan en face, ademas que si sigues correctamente lo que a puesto notik se consigue perfectamente

wida12134

Hmmm tengo un pequeño problema y es que a la hora de entrar en el /facebook de la pagina americana, me pide estar registrado, le doy a register y tal y me envia a la pagina de registro europea, cambio la región a america del norte y tal, creo la cuenta, intento logear en la web americana y... no me deja.
Alguna solucion? T_T

Kayder

Tienes que loguearte en el cliente americano antes, lo bajas, te logueas, pones el nombre de invocador y cuando estés ya dentro ahí empiezas el proceso.

WEra

Entonces por cojones hay que hacer lo del cliente americano, porque a mi no me sale con el eu. Esto es lo que pasa si lo haces desde el europeo, no te sale el link: en la página dicha arriba hay un error con lo de Click below, ya que no existe. Por lo tanto al hacerlo en la americana y despues en te metes en la pagina de arriba te sale como si ya le hubieras dado, y te agrega el personaje y aspecto directamente

notiK

#57

Ni idea yo lo hize con lo de #1 haciendo lo del americano, en 20min lo tenias, pero como hay gente que dice que no hace falta que solo con el europeo se puede.. preguntale a ellos haber como se hace.

Kr4K1

Yo nunca jugué al americano, pero sí tenia cuenta (para ver el foro y tal) y he podido hacerlo sin descargar el cliente americano (nunca lo he descargado) siguiendo los pasos de "dota-do".

WEra

al final hice los pasos del americano y en 20min la tenia, ademas no habia comprado a tristana :D

Usuarios habituales

  • notiK
  • n4x0
  • WEra
  • Kayder
  • osk1
  • Roscopower
  • HukymaN