CholeraNinja - Este tio se merece un thread

RoninPiros

Bueno ultimamente he estado viendo el stream de este tio que de hecho es bastante malo pero el caso es que siempre juegan unos cuantos amigos en skype y las chorradas que dicen son epicas y no paro de descojonarme con sus frases.

Muchos le conocereis por su video de xin zhao

y tiene muchos otros videos por el estilo, aqui os dejo los mas "Famosos".

Bueno tiene mil videos mas pero en serio perded una tarde en verlos por que merece la pena

Asi que si no lo conoceis os recomiendo que si algun dia veis su stream activo le deis una oportunidad por que en serio os partireis el culo, yo le he llegado a ver durante una puta hora jugando al minecraft y partiendome el culo.

http://www.own3d.tv/CholeraNinja

2
Dralions

Mulán xD

Amo y señor.

B

Es el putísimo amo xDDD

El de Xin Zhao lo vi en su momento en el thread de Imagenes y videos lol del LoL, y me partí mucho.
Ahora acabo de ver el de GP (que es el más corto de los que has insertado), y también me he partido muchísimo xDD

I FIGHT FOR MY FRIENDS

Spank

Dos míticos

2 respuestas
SuGaRaY

#4 hjjhajahahahaa el ultimo

2
SuGaRaY

El video de Gangplank es buenisimo. La voz que a partir de 0.40 persiguiendo Vayne es IGUAL que la de GP en el juego xDD

mkkkl

El mejor es el de Graves, lo que me he podido reir xDD

2 1 respuesta
RoninPiros

#7 En el de graves hay que resaltar la frase de "Hey caitlyn you are gonna look realy silly with that rifle stick in up your ass"

El de ezreal, que estaba caido por que se le puso partes en negro cuando lo subio:

"Whisper ball sack in a womens ear and .. its over, you got her"

B

Los videos son la caña, pero jugar con el por Skype tiene que ser una rallada de cojones xd

Romarich

jajajajajajaja se le va la pinza jajajajajja

Awoke

pero por dios, qué le pasa!! xD

markIN

jajajajaj ke puto genio con el xin xddddd yaipanyaiiiiiiiiiiiiiiiii!! xdd

10-Totti-10

cuando juega con Graves con esa voz es la polla ahhahah

Pentakaiser

El de Greaves es la polla en vinagre xDDD "Warwick killed all my family... And my dog"

SuGaRaY
  • YAHAHAARRRRR, WHERE YOU THINK YOU'RE GOING VAYNE? YARRR!
    I need a pull at blue
  • NO IM KILLING VAYNE!!!
    We gotta kill Heimerdinger please
  • WE GOTTA GET VAYNE!!
  • Vayne is just juking this shit out.. and now she's dead YAHAHJAHAHAARRRR!

Epic xDD

1
ruk0style

Muy guapo los vídeos, pero esto no iría en "Imágenes y vídeos LOL del LoL" ?, eso si el de gangplank... Like, Like :f5:

A

jajaja, que bueno el ultimo de #4 xDDD, "With all my strengh!!! hahaha I kill kennen..." xDDD

1
Ra1KeN

hhahahhh el de gp es la puta polla.

1
zaskkk

JAJJAAJAAJAJAAAJA NO puedo con el del Pantheon y el de kennen JAJAAJAAJAAJAJAAJJAAJJAAJAJAJ esa risa es mortal! XD

MsiveNNd

los de Lee sin son los mejores.

Usuarios habituales