CJ Entus jugará el IEM – World Championship

B

#88 No lo comparo, solo digo que desde que se fue Alex ich es lo que más se le parece. Y que conste que yo soy el primero que piensa que Alex Ich actualmente sería lo mejor para el equipo o para cualquier equipo de NA, no entiendo su suplencia en aquella región tan lamentable.

1 comentario moderado
december

Para mí el mejor adc siempre será Uzi. Y sino Deft.

1 respuesta
Gui9417

#78 NADA hace indicar que esta pueda ser diferente? De verdad crees que no ha pasado NADA que pueda indicar que KR se ha visto mermada?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#93 Uzi, Deft e IMp están mas o menos al mismo nivel. Depende del campeón, fase de la temporada, pero ahí están los tres.

Brom1z

#94 Lo que he dicho es que si nos han partido la cara con equipos que no son ni seed 4-5 en su momento, con los tops 1-2 deberían tenerlo mas fácil.

1 respuesta
Gui9417

#96 y lo que he dicho yo es que hay motivos para pensar que la LCK es mas debil de lo que era la OGN, asi que habra que verlo

wasel

#92 se le acabo el contrato y no quizo renovar que diferente. Que najin luego le costo tener un equipo competivo, al final tuvo que tirar de gente nueva como ohq, lee y demas.

Slopestyle

pensaba que Deman y Joe Miller castearian lol en la IEM, pero va a ser que no...

Deman confirmado como caster para CS:GO

y Joe no esta en ninguna lista de casters pero segun este tweet suyo parece que tambien va a castear CS:GO

1 respuesta
F

No me esperaba menos, Quickshot,Deficio y Skjorz por siempre

Detweiler

Habiendo casteado en la IEM de Taiwan junto con el gran Oce, yo esperaba que Deman y Joe estuvieran en Katowice :(

SkAmiKaZ

#99 Una pena. Era mas relevante que estuviesen ellos que los equipos que jugaban. :(

2
F

erik lonnquist
@ggDoA
Oh yeah so I'm doing this thing called IEM next week. Hearthstone and LoL. Thought you might want to know!

Que le den a Deman larga vida a DOA

keygy

es una noticia COJONUDA que si deman o miller no esten vayan a poner a DOA brutal.

3
Slopestyle
SkAmiKaZ

Enjoy DoA.

Demonlike

Pues un Miller - DOA puede estar curioso

2
xKingx

no está deman pero not bad

Slopestyle

calentando motores

1 respuesta
Nahuel007uru

Hay gente en este hilo que dice muchas estupideces.
Las estrellas de las season pasadas en corea se fueron a china. Si, esta bien..
¿Pero Corea débil?
Plox
Corea>China. Y se demostrara esta season, en corea hay jugadores porque hay talento, ademas hay mucho mas nivel de coach, analistas, etc...
Vean mas partidas y menos nombres.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#109 La verdad es que Katowice se ha hecho un nombre en el circuito de todos los grandes e-sports.

Que hype tengo.

tripcorE

#110 Yo veo las partidas la la LPL y LCK y ahora mismo hay más nivel en China. En Corea sigue habiendo nivel obviamente sobre todo GE Tigers pero de nivel en general ahora mismo China está por delante.

UnleasheD

Me da sida DOA al lado de Deman y Miller, pero reconozco que si no están es lo mejor que pueden poner.

#110 En china hay talento también y mucho, lo que no había es método de trabajo como en Corea y eso lo están importando.

B

Doa-Monte > All, y como además la final sera koreana o asiática también son los que tendrán más conocimientos para ella.

En China por ahora los únicos que sobresalen son edg, el resto muy irregulares como buenos equipos chinos, muy agresivos también. Veremos si se adaptan al meta de cara a las worlds porque el año pasado a edg el repaso fue bonito por parte de samsung y eso que ambos iban en plan lanzados.

Slopestyle

que sobraditos van

GE Tigers Lee "I think it will be fun to play CJ in (IEM) the final"

2 respuestas
Aldarion_21

#115 Se viene la horda de gente rageandoles xD

xKingx

Y con razon les ragean, algunos no aprenden. Y luego encima pasan cosas como las de samsung en la s3

raser

hype por este torneo. Yo creo que gambit puede hacer muy bien papel que siempre lo hacen cuando los coreanos se suben el ego

Casimirott

y despues se quejan por les hacen bullyng jajajaja

iomegakek

#115 como no lleguen a la final será unas risas tremendas

Tema cerrado

Usuarios habituales