Clash

B

Buenas, busco equipo para clash,soi oro 4 main suport pero se jugar todas las lineas, nombre de invocador: The Proffesor

GreatKingRat

Hola!

Busco equipo para hoy. Soy bronzaco de los wenos y suelo jugar top. Pero me puedo desenvolver igual de mal en cualquier posición.

2 respuestas
aDryur

Nos falta uno para clash, oro/plata.

1 respuesta
Kingu

#453 soy supp oro 2, por si os sirve...

L

#452 Yo también busco, amigo rata :(

ElMagoCrack7

#452 pues vente a mi equipo

fantasma10

Busco equipo. Sup oro poderoso categoría IV.

skoei

hola, estoy solo hoy, tengo el equipo fuera, si os falta uno MP, soy plata y me puedo jugar cualquier cosa menos jungla

sashazr

gold2 ahora mismo, busco team gold+, puedo jugar mid/jg/top

TheKillerAPG

busco equipo para el clash,elo plata III y juego en cualquier linea nick:TheKillerAPG98

1 respuesta
fantasma10

Bueno, viendo el panorama, dentro de unos minutos formaré un equipo random full ambicioso y tóxico para ganar el torneo. Interesados pm.

K

#460 Sigues disponible para jugar en un equipo?

Bogi

Busco equipo para Clash, juego cualquier posición, soy Plata I actualmente en soloQ.

"Detective Mills" si queréis agregarme directamente

Borbon

Nos falta un top/jungla para el clash ahora, oro minimo please

jochu87

Pues por aqui andamos de nuevo para jugar de chill en un team formado a ultima hora que siempre hay uno. Juego medio o jungla G4 Nick Abyson

1 comentario moderado
24 días después
keans

Busco top silv(alto)/gold/plat(bajo) para Clash este finde. Si es alguien que juegue los dos días mejor que mejor.

Mp si a alguien le interesa.

xMeke

Estamos buscando a un jungla y aun support para jugar clash hoy y mañana! Contacto in-game SOA Meke

M

necesetio un par de ellos para el clash rapido. agregadme a maikerick

ootekila

Estamos colgados 2. Medio oro 1, y jungla plata 1, para jugar clash hoy y mañana a ser posible. Si me agregais Ingame C4rBii

Alc0_

Buscamos 1 medio oro-platino bajo para hoy. ASAP. Nombre In-game: EIadio Carrion

1 respuesta
Portres

#471 agregadme a Alcarri

Entro a las 20h

1 respuesta
Alc0_

#472 Vale se nos caido uno de los nuestros. BUSCAMOS SUPPORT ORO PLATINO BAJO PARA CLASH hehe

james20

Si alguien sigue buscando jugador Silver/Oro Juego todos roles menos supp que me agregue lllIIIIIII

dURDENN

Si alguien necesita un top-supp tier 1 que avise

sashazr

busco team gold+ , juego top, mid o jgl
oro3 ahora mismo /:

Euskadi19

Somos 3 personas, buscamos 2 más para el clash. Nuestras posiciones principalmente son jungla, mid y adc pero podemos jugar otras posiciones.
Nick: Euskadi19

Edito: Somos 5 ya, gracias a los que me han wispeado después, suerte ;)

1 respuesta
fantasma10

Se ofrece main sup oro categoría IV.

Portres

Sigo sin team, si alguien quiere jugar que me envíe mp 🖖
Plat IV Adc-mid

Mínimo oro please

jochu87

#477 señor aqui 2 jugadores polivalentes (el más que yo, que solo juego mid o jungla) ¿sigues con falta de 2?

Usuarios habituales