Clasificatorio Final IEM Guangzhou

HeXaN

Me han dicho que los de Wizards están OP.

Indigo

¿Y estos son los mejores? Joder me pongo a jugar y les hago de carry para la WCG...a no que luego me peinan xD

Esto de los equipos es un cachondeo.

JuStY

Menudos trolls estamos hechos xDDDDDDD

Attila

Hola es aqui dnd se viene a trolear? xD bueno ahora pregunta seria.. dnd estais viendo a wizards? pasar links q no lo encuentro, estoy viendo a ocelote hacer el horror en mid.

1 respuesta
G

Como ya dije...

Natsu-

#94

Un poco tarde, ya han perdido Xd

G

al final los peinados an sido los wizards xDD

Indigo

Pues viendo el resultado diria que estan hechos unos peluqueros de campeonato.

G

Joder como mete el froggen ese con leblanc... que ridículo que meta eso con 32 de AP

Attila

Me cago en la ostia con to el salseo que hay estos dias por estos lares, y me pierdo lo mejor. Ahora hablareis y me encontrare perdido QQ

1 respuesta
pkjn

1 respuesta
G

#101 esos no son wizards porque no llevan el tag empresarial... no malmetas xDDD

Indigo

Que bueno es Aranae!!

(Peinando)

slakk

#100 De haberte leído antes la primera pagina...

1 respuesta
G

Orianna con tres anillos de doran > all, y aun hay quien sigue diciendo que malzahar está OP... la puta madre.

Attila

#104 si me la he leido pero joer he visto chorrocientos streams puestos y no me enterao de na la verdad xD, encima el stream del post de #1 no me iva... :S. Una cosa ahora que han perdido ya se vuelven pa casa como aquel que dice o les queda algo que hacer?

1 respuesta
HeXaN

#106 Van al bracket de perdedores.

bigredbus

demacia!

KONRA

good job araneae, hoy en nuestro programa de bricomania de lol os hemos esplicado como joder un equipo en un dia.

paso numero 1:

  • Peinamos a dos compañeros para que juegue un torneo con nosotros el amigote peke, para que salude a su madre en las entrevistas.

paso numero 2:

  • Hacemos un comunicado modo ladrillo, donde no decimos nada y parecemos que somos "profesionales" y nos lavamos las manos.

Fin. FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.

En el proximo capitulo os esplicaremos como arreglarlo, si es que tiene arreglo.

fuNN

que streaming mirais, porque yo no encuentro ninguno :/

pkjn

Ahora, http://clgaming.net/live/2048-sk-ocelote

ado

Yo estoy en OceloteWorld

¿Alguno de Wizards?

HeXaN

Los Wizards han perdido. Ahora mismo están myR vs M.

http://clgaming.net/live/1959-froggen

Indigo

Ocelote no esta en el team spain por algun motivo que se me escapa a mi imaginacion, porque es el puto amo el chaval por muy flipado que sea..

Deben de dejar fuera el terreno personal porque xpeke + ocelete + exterminare puede ser un combo un tanto LOLOLOLOLOL.

El resto mientras no sea babeta y aranae peluquero pues me da igual.

HeXaN

Tres tíos y dos ultimates para matar a Morde.

G

Me dejo el myR vs M porque M tiene a soaz feed.
Me paso a SK :o

stokman

me mata la cara de wetdream tan tranquilo xD

T

contra quien jugara wizards?

T

contra quien jugara wizards?

Gatosamurai

http://www.esl.eu/eu/lol/5on5/global_challenge_guangzhou_final/rankings/

Usuarios habituales