Clasificatorio IEM Kiev LoL

[media]http://twitch.tv/esltv_studio2[/media]

B

vaya asco que da Karthus, que asco de champion

#30, ascazo que da xd, vaya exhibicion se esta marcando Ocelote x cierto.

2 respuestas
stokman

el equipo ha ganado mas con moma que con wickd un una tira larga xD
que destrozo de candy con urgot madre mia

1 respuesta
frandqt

ocelote esta haciendo el h9rr9r con kassa

m0E_

MoMa aparte que siempre me ha gustado como player, no es un afktop como wickd, aporta mil cosas mas, y SK le viene que ni pintado. Paliza que se estan llevando xD

1 1 respuesta
B

Es que Karthus es igual a "Como no aparecer por todo el mapa pero acabar con 10 frags"

Acaba de ganar Ocelote el partido, triple kill y GG

2 respuestas
sONFIL

y ya no echan mas partidos? ya ah cerrado el streaming xDD.. :(

D3SerT

#35 De hecho ha sido un cuadra, pero no lo ha dicho la tia del juego no se por qué, jajaja

1 respuesta
B

#37 , ya decia yo que estaba ocelote diciendo algo de es ojajajaja

2 respuestas
stokman

AL no lo esta haciendo mal.... Froggen es muy bueno

SyN0d

Estoy viendo a MYM jugar y menudas pktadas que hace el Araneae joder.

2
HaMl3t

#38 no quiero ser antipático, ni borde, ni nada por el estilo pero ya nos has dejado claro a todos q ocelote es el mejor no hace falta q lo repitas en todos tus posts xd

1 respuesta
B

#41 ?, comentare lo que vea, y Ocelote ha ganado el 2º de los partidos dominando totalmente. Si veo que por ejemplo en otro partido Shushei hace el horror pues tb lo comento(como hize en la final del NY). Si en vez de Ocelote, estuviera hablando de Xpeke ni te hubieras molestado en quotearme, estoy seguro.

HaMl3t

#25 #31 #35 #38

En 42 minutos lo has nombrado 4 veces, igual lo ves normal, pero yo no xD y hubiese dicho lo mismo si hubiese nombrado a cualquier otro asiq no te montes peliculones, a mi también me gusta ver a Ocelote pero no por eso lo nombro 50 veces cuando voy a un foro, es q en fin.

1 respuesta
B

#43 , es decir, que viendo un partido de 40 minutos te parece raro nombrar 4 veces(la 1ª la cuentas, pero ni siquiera estoy diciendo nada bueno de el, solo que habia escuchado una info en su stream) al mejor del partido?, joder, no te pases por un thread de futbol, que se puede nombrar 1000 veces a un jugador en 90 minutos.

1 respuesta
HaMl3t

#44 Sabes cual es la diferencia? q en un partido de fútbol al igual q en un partido del LoL se habla de los 2 equipos no de un solo jugador xD, o esq los otros no hicieron nada como para nombrarlos? ah si espera, #32 habla de Candy y #34 de MoMa, pero tu solo tienes ojos para Ocelote por lo q se ve :qq: , te aseguro q en 40 minutos y 4 posts hablas de mas jugadores.

2 respuestas
B

#45 , que si, lo que tu digas, paso de discutir esta gilipollez. Si en el stream de Ocelote, solo se ve a Ocelote mayormente, de quien quieres que hable?, de lo que no veo?, la proxima vez te pedire permiso antes de hablar de algo/alguien, ultima vez que te contesto, xk eres un hater, asi que paso, piro a ver al Malaga(intentare no hacer comentarios de ningun jugador, vaya a ser que te moleste tambien).

1 respuesta
Li3cht

Who is disturbing you Gonahtron? i'll punch his face

1
HaMl3t

#46 bueno, si la botella de cocacola te tapa el minmapa ya es otra historia ;-)

m0E_

#45

acabo de leerlo, y sinceramente, tu reply, ni lo he entendido xD

1 respuesta
HaMl3t

#49 nada en especial, q a los fanboys cuando les nombras a su ídolo se ponen como si les estuvieses robando en su casa, misterios sin resolver.

sONFIL

entoces ahora ya Los partidos: AL vs ALTERNATe y SK vs NWD ya se juegan en yugoslavia o donde esa eso jaja?

1 respuesta
Rubo18

#51 ¿Yugoslavia? ¿En serio?

9 1 respuesta
-Crack-

A 10 minutos de albacete

1
tripcorE

MYM no está al nivel.

choleky

areneaeaeae ese es malismo, cuando hay un error nunca NUNCA es su culpa xDD q retard hace unos meses me caiga mejor q oce, pero ahora es alreves

Drl8

malisimo araneae claro..claro... un tio que es de lo mejor en jungla, que dirige a su equipo, que sabe en que momento esta el otro jungleador, el nivel, donde va a gankear y en que minuto, es malisimo, ya...pues nada...

a ver si valoramos de una vez a ocelote, xpeke, araneae y demás como se merecen, y no esperamos a que tengan un dia malo y no pasen de ronda en alguna clasificatoria para soltar mierda...

1 respuesta
CrS-

Ara no es malo pero se pega unos fails aveces que te queadas loco. Hoy intento hacerse el solo drake con fiddel y acabo gankeado, sin drake y no se si mataron a alguno mas de su team.

1
D3SerT

#56 Si estás poniendo a ocelote y xpeke a nivel de araneae...eres un fanboy. Por mucho que digas, no es de lo mejor en la jungla ni mucho menos. Que es de lo mejorcito de España en la jungla vale (cosa que es muy normal), pero es la mediocridad de Europa.
Valorar a ocelote y xpeke está bien, porque son muy buenos. Pero araneae es bueno, a secas.

sONFIL

#52 Bueno me vas a responder o vas a escribir otra tonteria jajaa!

2 respuestas
Hynan

#59 hahahahahahaha YUGOSLAVIA epic

joder que pasa con MYM ,antes era un equipillo decente , ahora españa en el lol es xpeke y oce.

Usuarios habituales