Clasificatorio IEM Kiev LoL

[media]http://twitch.tv/esltv_studio2[/media]

Abelill0

#146 La verdad esque la foto no es la mas favorecida pero bueno..

frandqt

alguien me explica porque tanto odio hacia ocelote? Es decir, me he perdido algo? xD A mi me parece un chaval normal y su stream es bastante entretenido

1 respuesta
HaMl3t

#152 La verdad es q se lo ha ido buscando a lo largo de los años.

PD: Ahora es cuando viene Negrinho1986 y dice esq son todos unos haters y tienen envidia porque es el mejor (L)

frandqt

Pues no se, yo la verdad que admiro a un tio que esta en niveles altos de competición en 2 juegos tan famosos y multitudinarios y encima gana 800 pavos al dia por hacer streaming xD. Seguro que si no cobrara no seriais tan h4ters.

PD: Ojo, que no le defiendo eh, q sudo bastante de la scene, solo veo algun streaming de vez en cuando y los partidos importantes.

2 respuestas
elecasei

#154 800€ al dia? claro.

2
SayK

#154 Ahí tiene que haber algun fallo xD

frandqt

Lo dijo el otro dia en su stream xD de hecho dijo que un dia bueno eran 1000$ y un dia malo 500$.

2 respuestas
SayK

#157 Y yo perdiendo el tiempo estudiando... xD

1
-KiLLeR-

Vaya paquetada de jugada diós.

1- Si que saben que nunu está en arbustos porque le mete slow a kogmaw y se esconde.

2- Falla estrepitosamente ocelote que tiene a rango a ashe para deletaearla de un combo y no lo hace.

Creo que SK hará cambios en el equipo porque ultimamente pillan por todos laos.

1 respuesta
B

#159 , asi a priori, segun dice Oce, ha cambiado de ROL, ahora sera solotop.

1 respuesta
HaMl3t

Wickd dependencia! aJAJA

1
B

Sk no tiene que saber ni que hacer, en IEM les fallo Wickd, en este le han fallado tanto Ocelote como la linea de bot, van a tener que remodelar el team entero xd

1 respuesta
HaMl3t

#162 la perdida de un compañero importante para el equipo siempre desestabiliza un poco, puede q Wicked fallase en el otro torneo, pero el perderle en el equipo puede acarrear como consecuencias el q el resto del equipo falle.

1 respuesta
B

#163 , hombre eso esta claro, en mi opinion no deberian hacer nada por el "pinchazo" en este torneo, es el primero con MoMa(el cual me parece un jugadorazo), habra que darle algo mas de tiempo.

sONFIL

#160 pues ahora mismo esta con lee sin jaj

Pff de solo top? Y moma mid?

  • Como carry es un fail pero fail fail, lo vi un dia 0-8 con vayne :S
1 respuesta
B

#165 , si, se lo ha dicho a una por chat, que es Topplayer ahora.

Y Moma con Vayne normal que failee, el es AP.

1 respuesta
sONFIL

#166 Nono el que faileo fue ocelote$ jaja

1 respuesta
B

#167 , a venga, pues hace un rato se ha marcado un 13-3-7 con Vayne xd

sONFIL

madremia el equipo que tiene como lo defiende y yo creo que ya se habra dado cuenta que leesin esta op, o que?

Buffoncete

#157 sí claro, con ese sueldo y sigue viviendo con papis, no?

Que se lleve cerca de 3000€ mensuales me lo creo, pero 800$ al día?

1 respuesta
B

#170 , hombre, al chaval se lo dan todo mascadito en su casa, para que moverse?. Es como vivir con chacha coño. Ponte en su lugar:

  • Cobras una pasta y te ahorras alquiler, o le das dinero a tus padres, al menos el dinero no sale de la familia.
  • No tienes que cocinar ni limpiar, ni siquiera ir por la comida, que te la traen a tu habitacion.
YonkiLeon

800€/dia sale a 24000€/mes es decir 288000€/año, casi 50 millones de las antiguas pesetas, todo esto sin tener en cuenta los ingresos por torneos en los que participen, c4s1

1 respuesta
Buffoncete

#172 descuéntale autónomos ;)

Imperium

yo creo que gana ochosientosmil leuros el minuto.

1 respuesta
denon

#174 yo gano 1000 leuros mensuales.

ontoppic: hay alguna TV activa ahora? o cuando se juega algun partido interesante? estoy un poco perdido y no se donde van este qualifier ^^

Mikaki

No desvirtuar el tema por favor.

frandqt

Ultimo comentario del tema oce. Esta jugando soloQ ahora mismo y faileando bastante xD http://www.own3d.tv/live/2721/OceloteWorld es increible como le trollea todo el mundo

MartiONE

Entro, veo a oce cantando e instantaneamente pienso, que mierdas hace? Ahora que manquea utiliza el karaoke para ganar adeptos? Cierro ventana.

2
Er_Papa

es imposible que gane esa cantidad cuando hace poco en un ama hotshotgg dijo que en un los calculos de own3d.tv no eran del todo fiables xq intervenian muchos factores.

dijo que en un dia bueno ganaba 300$... y hotshotgg, que le duplica en viewers e incluso dias que lo triplica , llega este tipo y dice q gana 800 1000$?

casi.

Imperium

Es ocelote joder xd, no hace falta creerse lo que dice.

Usuarios habituales