Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

Aldarion_21

#510 20 xDDD

Lo más triste es que te coja el Nautilus siendo Jhin y encima te viole media vida de un combo. Que aguante pues bueno es su función...y más si va tanto oro por delante, pero que encima te mate??!!

Robert_Drake

#510 Es tan estúpidamente absurdo eso... y cuando hace un par de semanas Vayne y Twitch empezaban a asomar la gente se quejaba de que Vayne mete mucho... hay que joderse XDD

Vamos a ver si hoy puede jugar ATN, estan en el lobby todos hoy, incluido Arphan que era el que tenía el problema ayer.

1 respuesta
Aldarion_21

La partida ha sido limpisima por parte de Fnatic, genial en las rotaciones, genial en los calls de baron.

#TEAMNISQY

1 respuesta
Dawidh

Algunos no se si estáis trolleando o esq no jugáis al lol, ese naut es inmortal porq van mega feedeados y el otro equipo está en la mierda, en una partida igualada con el adc en late te lo bajas todo... lo q hay que leer madre mía

2 respuestas
B

#514 no viste al Maokai de ayer.

1 respuesta
Robert_Drake

#513 Nisqy tiene un gran nivel, a ver si sigue así y es el EU mid rookie de este año. Fnc tiene pie y medio en CS.

MT_Dulper

#512 a mi me llama mucho Mas ver que tal euronics hoy. Porque poner a Noxiak cuando con koko jugaban tan bien es sorprendente

1 respuesta
Dawidh

#515 Hombre tamb es cierto que son champs para eso, meter el pecho y aguantar para que el equipo pegue, pero vamos si haces focus a los carrys luego ya te bajas a los tankes... :)

2 respuestas
overzeta

#514 no te digo que lo mate pero que 3 balas de jhin no quiten un escudo, que mierda de balance es ese

la caitlyn tambien iba ganando y tenia todas esas torres y hasta la TF del nexo llevava 0 kills obviamente un nautilus full tank & lee semi tank pues con un porron de ellas xDD

B

#518 champs para yendo por detras aguantar a 4 tios(2 de ellos carries fed) y llevarte 1 por delante?, muy balanced si.

Robert_Drake

#517 Han debido de tener algún tipo de problema, porque vamos, Noxiak no encaja en ese equipo, a ver si hacen un draft mejor el partido de hoy y vemos algo de mejoría, prometía mucho ese equipo y daría pena que... diera pena XD.

Aldarion_21

#518 El tema es que diveas aun Mao/Nautlius entre 4 tios que no tiene hecho ni un item y le da tiempo a la torre a meter 4 o 5 torretazos entre CC y lo que aguanta...

1 respuesta
Dawidh

#522 Esq ahora mismo diviear a un mao/nautilus es un poco arriesgado, a no ser que tengas muchísimo dps y muy claro q lo vas a reventar, cosa jodida con el meta y la puta maestria del coloso q no tiene sentido. Pero a mi no me disgusta como está el tema de los tanques ahora mismo

B

Lo que me hace gracia es la gente que te dice, eso es culpa de tu posicionamiento, claro porque tu tienes 1 fallo de posicionamiento ( un fallo de mierda no poner el pecho vs 5 tios) y mueres al instante o ya no vas a pegar en toda la pelea, pero cualquier campeón no adc, tiene un problema de posicionamiento, y no pasa nada, y bueno los tops, pueden hacer un millon de missplays hasta que se mueren, ni se esfuerzan por esquivar nada.

1 respuesta
MT_Dulper

Està parece para Alternate, recordemos que alientech ha llegado por el lado "més potente" del qualifier

Dawidh

#524 si, pero para ser útil de verdad con el tanke no basta con q seas difícil de matar, cada rol tiene obviamente sus cosas, de todas formas tamb es parte del juego tanto como que un adc se posicione bien como que un tanke haga un buen engage en el otro equipo o le permita pegar a los carrys, al final cada uno tiene q desempeñar su rol, tu puedes no morir ni una sola vez con nautilus top y haber sido totalmente useless en la partida

B

¿Swain vuelve a ser viable o ese pick ha sido random?

1 respuesta
Abe5

#527 En NA se ve muchísimo en top.

serget

De todas formas ese tío es un OTP Swain, ya lo dijeron ayer que lo jugó también.

Abe5

Pero por que vuelve Malhazar? xDDDD

Karsito

HeaQ muy en la B no? :(

crazygrumpy

Que combo más asqueroso el de esos tres

overzeta

diría throw pero que bien lo hicieron los otros WP

Trollaco87

Quien es otp swain?

Danjor

Menuda Clown Fiesta

DarkNinjaLoL

Creo que es la peor partida de LoL que he visto en mi vida

Petete87

vamos ver hoy que cara nos muestra asus

crazygrumpy

A ver si hacen una comp en condiciones

Poddis

a ver que escusa toca hoy

1 respuesta
MT_Dulper

https://brorlandi.github.io/StarWarsIntroCreator/#!/AKaDfosTFEkejDvlHiwC

ups, se me resbalo

1 respuesta

Usuarios habituales