Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

Pirla

K dise loco si ddh es la mejor liga de europa

1 respuesta
keygy

econatorz ha dicho que se enteraron que el dia 4 de enero de la fecha del clasificatorio, que hubo rioters que les dejaron caer en diciembre que el clasificatorio posiblemente fuera en marzo....

WTF? en serio les dijeron eso? no tiene puto sentido como coño va a ser el clasificatorio en marzo si la CS empieza un par de semanas despues normalmente de la LCS?

1 respuesta
zLulz

Pero tambien han dicho que otros equipos SI sabian cuando se iban a jugar las series. Tiene pinta de un fallo de organizacion bastante grave por parte de ASUS. De hecho dice que Fnatic se ha pasado entrenando todas las navidades...y los resultados ahi estan.

1 respuesta
Poddis

#662 lo que le dijeron es que seria a mediados de Enero y así ha sido pero el ha preferido entrar salty y tirar balones fuera

Poddis

#663 pero porque tuvieron previsión de fechas previsión que ASUS no ha tenido ni un equipo ni otro sabían las fechas

1 respuesta
gx2

#661 La DDH es la mejor liga de nacional de Europa en cuanto a infraestructura, producción y audiencia, el nivel es una mierda comparado con Europa por el hecho de que la escena competitiva está mucho más desarrollada, eso te lo dice cualquiera, pero no quita que las otras competiciones sean basura.

crazygrumpy

Aunque no supieran las fechas exactas por lógica tiene que ser antes de que empiece la LCS, y eso suele ser a finales de la primera quincena y principios de la segunda, y en Enero, eso seguro

zLulz

#665 Fallo grave de organizacion entonces. Ademas creo que ya no estan en la GH, un handicap muy importante si quieres luchar por ganar como tan vehementemente ha defendido Econatorz. Me sorprende que ASUS haya cometido estos errores tan graves.

Lamka

La scene española no va a cambiar, tienen la mentalidad de que una gamergy tiene que estar por encima de todo, cuando es puro postureo. Da igual que supieran o no las fechas del torneo de cs, pero si te consideras "profesional" que mínimo no parar de "entrenar". Que sí, que es navidad, pero bajas un poco el ritmo y listo, no como había jugadores que ni jugaban solo q.

Que después de la primera derrota, se ponga lvsyan en twich en mitad de un streaming a preguntarle a mithy sobre la fase de picks y bans. Es que no tenían ni idea de hacer una fase de picks y bans en cs después de estar todo un año con coachs, analistas, etc. Preparación cero, porque un mínimo de fase de picks y bans que menos, que no necesitas meses para prepararla.

Si su objetivo es ganar gamergy y sudar de cs, que lo digan, no que hagan el paripe todos los años, cuando no es un equipo es otro.

1 respuesta
B

Pero que pasó con Econatorz?? Cuando entré estaba pidiendo perdón pero no sé que pasó.

1mP

Tener un Staff para no tener ni puta idea de cuando empieza el clasificatorio de la Challenger Series. O una de dos: O el Staff que tienen son una manada de incompetentes, o se han inventado esa excusa para no quedar como unos auténticos paquetones a nivel Europeo de cara a la galería.

Aldarion_21

Pero si creo que hay tuits de jugadores de Fnatic despues de jugar el qualifer diciendo que creian que eran en Enero...osea era publico xD

gx2

Según Eco a ellos le dijeron que podría llegar a ser incluso en marzo, después el presentador a confirmado que habían equipos que sabían la fecha aunque no por parte de Riot.

Pero vamos la actitud de Eco a sido lamentable entrando y poniendo excusas, dice que tienen muchas ganas de ganar más que nadie, este se piensa que los demás equipos están en el torneo de vacaciones.

1 respuesta
Poddis

#673 cualquiera que escuchase a Econatorz se piensa que navidad solo hay en España y que en otros países no les gusta pasarlas con su familia

MonEsVo

No he escuchado a Econatorz pero vamos, pensar que seria en marzo es tener muy pocas luces. Y que vendan la moto que quieran pero lo de la primera partida es lamentable, parecían un equipo de solo q. Ayer bueno, solo fueron outplayeados, bajo mi punto de vista Memento tenía la partida controlada en cualquier momento (en parte normal, es mejor que Eco) y en general no dieron la sensación de tener objetivo en la partida ni idea de como ganarla

Es triste pero yo lo veo como #669 no interesa entrar en CS, sobretodo a los jugadores, aquí se vive muy bien (y se está más "reconocido"). Espero que el nuevo Baskonia si se tome más en serio entrar en CS

Karsito

Pero que flipao el noxiac xddd

Aldarion_21

Que bien Magi en ese diveo.

Abe5

Te dedicas profesionalmente a jugar a un juego que prácticamente ocuparía bastantes horas de por si al día en caso de no jugarlo y de verdad que no entrenas con tu equipo si no tienes una fecha?

Porque vamos, yo estaría entrenando con los 5 como un desgraciado tenga fecha o no.

Increíble lo de esta gente. Yo creo que simplemente ni hay cabeza ni hay seriedad.

Aldarion_21

Parece que va estar entretenida. Euronics esta faileando un poco tras lo que le vi en el open qualifer no? O es que NERV es otro de los favoritos?

2 respuestas
wasel

#679 Nerv era una de los favoritos, su top es muy bueno.

Karsito

Nerv es favorito después de fnatic, pero no estan jugando tan bien como se esperaba, aún así 2-0 y esta la tienen encarrilada.

MT_Dulper

Euronics con noxiak no, con Koko sin duda lo serian

gx2

#679 Difícil decirlo, para mi si, pero el bueno de suno se le da bien bajar equipos.

Aldarion_21

Pues a ver si se distancian con un 3-0 que le viene bien a Fnatic xD

imsack

¿Cual es la web del torneo?Que no la encuentro :/

1 respuesta
Karsito

#685 La oficial de rito no se cual es pero en la gamepedia lo tienes casi todo : http://lol.gamepedia.com/2017_EU_CS/Spring_Qualifiers

1 respuesta
imsack

#686 gracias

Karsito

Muy bien Memento hoy.

pacifik0

Es que memento con reksai es cremita xD

pkjn

A partir del 50:21; entra con el rage y el ego

https://www.youtube.com/watch?v=Gr4V_2iHZCk&

"La gente que lo dice y que critica, es la gente que esta en su casa sin hacer nada y conseguir nada en su vida"

Digno de un CR, Ibra, Lebron James pero jugando la 2ª B de lol

1 respuesta

Usuarios habituales