Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

TheRider

Pirla si yo respeto tu opinión, pero cuando lo pones 3 veces por página cansa xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#990 digo en este clasificatorio que ninguno paso de ronda no?

2 respuestas
Karsito

#992 No, pero es que las plantillas de "EU" y no regionales están bastante "stacked" XD

Edit: Fail al quotear

XarevoK

#992 pues eso, de 2 intentos no ha pasado ninguno.

En la DDH (ahora SLO) hay nivel individual para lcs, lo que no hay son equipos.

1 respuesta
Kaiser5

#994 no me estas entendiendo digo de campeones de ligas tambien estan los de uk y eso que si alguno pasa

1 respuesta
Pirla

#995 pasan los que quedaron 5º y 6º de la anterior cs + FNCa + los pinguinos, ambos del open.
#991 kk
edit: pa mi es un meme ya, sorry si lo repito mucho ;)

1 respuesta
Kaiser5

#996 entonces por que te quejas del nivel de la lvp si las demás ligas han palmado? xd

2 respuestas
serget

pues eso, el tema es que en general las ligas nacionales de momento no tienen el nivel para challenger, ninguna de ellas

Karsito

#997 Se queja porque pasa lo de siempre, se hypea mucho por parte de la scene española el nivel de la LVP y se "vende" un nivel que no es real.

Yo me repito, a nivel organizativo, seguimiento y nombre de equipos es la mejor de las regionales, otra cosa es el nivel de los players y preparación de los distintos staffs técnicos esté aún por detrás de otras organizaciones en la CS.

Y lo de ASUS ha sido un chokeo de manual, tienen más nivel de lo que hemos visto en este torneo.

1 respuesta
Pirla

#997 porque nosotros, a diferencia de ellos, vamos de máquinas, se ha visto mucho bocazas en este foro y al final hemos quedado delante de Polonia, equisdé.
Traté de explicar en otro hilo el problema en España y me saltaron con cosas del palo: "cierra al salir" o "qué sabré yo de macro" XD.
No me gusta la gente que defiende las cosas "porque sí" o "porque me gusta". A mi lo que me gusta es la objetividad. La peña no quiere ver que el nivel deportivo de la ddh es pésimo, cosa que en verdad me la suda, y no por ello voy a dejar de venir aquí a reírme un poco de ello.

2 respuestas
Kaiser5

#999 en estos torneos suele ganar los equipos que tienen experiencia si no a los clasificados me remito.

#1000 la lvp es mejor que las demás ligas imo los equipos clasificados todos tienen veteranos, es normal que la gente defienda la lvp es la liga española y hay jugadores bastantes buenos por mas que insistáis en que son todos trash

1 respuesta
Daku

Hasta que la Gamergy no sea puro bo5, la scene no mejorará.

Pirla

#1001 no he dicho que los jugadores sean mierda, de hecho la mayoria son D1+, el problema es que hay CERO macro, las partidas aquí se ganan por diferencia de elo, splitpush y mierdas varias, haz eso en un clasificatorio y te vuelves 1-4 a tu casa xD

1 respuesta
Kaiser5

#1003 si no me equivoco ni entrenaron para el clasi

DarkNinjaLoL

Entro, pongo el stream, oigo a los casters hablar de Goku y Dragon Ball.

Venga, hasta luego Liga de Videojuegos "Porfesional".

2 respuestas
Daku

#1005 Goku y Dragon Ball marcaron la vida de muchos niños. Niños que de no haber visto esa serie, no estarían vivos. Y si no estuvieran vivos, no serían profesionales.

La LVP sabe de lo qué habla. Nutre en cultura.

1 respuesta
Curilost

#1005 Hablan de giovanella, un respeto

Karsito

xddd Es que el Barbe se desconecta de los casteos muchísimo.

DarkNinjaLoL

#1006 Si en eso estoy de acuerdo, pero no es ni el momento ni el lugar.

1 respuesta
serget

#1000 "porque nosotros, a diferencia de ellos, vamos de máquinas". Me alegra que haya alguien que se haya leido los foros extranjeros para conocer la opinión de los fans de otros países sobre las ligas nacionales. Ilústranos.
"y al final hemos quedado delante de Polonia" el que se queja de que otros van de bocas, ninguneando a una liga que probablemente no conoce de nada
"A mi lo que me gusta es la objetividad" Aham. Con un 90% de comentarios como "OG Lvsian, DDH mejor liga de europa jijijijajaja" aún estoy esperando un comentario tuyo en el que aportes una opinión objetiva y no puros baits. La gente por aquí acepta las críticas, pero no esas chorradas.
Si estas trolleando estupendo, si no... en fin.

Karsito

Jizuke se ha sacado un poco el rabo xd

InfelizTT

Bueno, lo de siempre, los que se meten por el open tienen más nivel que las ligas nacionales, nada nuevo.

Quizá los jugadores de las ligas nacionales tienen el nivel suficiente como para subir, lo que ocurre es que su competencia no les ayuda mucho a mejorar, ya que solo con ser buenos individualmente les va bien. Mientras que para ganar el Open y estar en CS necesitas más que ese nivel individual, necesitas conocimientos de macro y sinergia con el equipo.

Daku

#1009 Que no iba enserio, macho xDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1013 yokesetioxdxdxd

2 respuestas
MT_Dulper

#1014 algo que esta dentro de lugar.

Los doodles

TheRider

#1014 No eres 100tifiko? :(

DarkNinjaLoL

mamasita el kogmaw xdddd

Karsito

Vaya clown fiesta loco

Big_Gecko

Vuelvo a preguntar, el FNCA vs Nerve se juegan la primera plaza?

1 respuesta
Karsito

#1019 Sí, y estará interesante porque querrán evitar teamforge digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales