Clasificatorio para EU Challenger Series de verano 2016

Aldarion_21

Jajajajaja se tankea a los 5 en un facechek.

Gaoka

Eso si, Misfits lo veo equipo de lcs a nada que congenien un poco.

1 respuesta
B

casi matan a Maokai xDDD

P

sozpurefect

crazygrumpy

Madre mía... ese call del arbusto tan genial

Singed

#572 pero si ya están congeniados, no son un equipo nuevo, sólo son un rebrand.

1 respuesta
Nilmet

GG. Pinta bien este Misfits. Es más, están intentando agenciarse a Hans Sama, pero parece que MLL no lo está poniendo fácil.

T

#576 seguiran badawi y montecristo de jefes en la sombra de misfits?

1 respuesta
Bussines

Yo lo que no entiendo que un tío que es la RISA literal en soloq como es SozPurePerfect este en fnatic academy..... no se como le siguen dando oportunidades, no lo entiendo xd

Singed

#578 están liberados

Nilmet

Se viene palicilla de Low Priority

Saffron

#570 yaves fichando a la legendaria botlane yukii rydle, les ha dejado el liston muy alto a los de ahora.

keygy

a mi llamarme loco, pero sigo sin fiarme una mierda de la organizacion de misfits, dicho esto el contracarro que supone el amigo Impaler y Klaj sobretodo el primero, muy heavy.

I

se vienen ander e ibai

Singed

Lo raro es que ninguna organización haya pillado al roster de Misfits que está libre después del ban a Banditos y creo que están completamente libres y sólo han vuelto a su nombre anterior.

1 respuesta
keygy

ostia a mi lo de yuuki me sigue haciendo mucha gracia que lo sigan llamando "joven promesa" xdd

Gaoka

#372 el unico que viene de banditos es Alphari no? los demás son cada uno de un sitio. No se yo cuanto tiempo llevan jugando juntos...

keygy

#585 yo soy fnatic y la pillaba xd me sabe mal por werlyb pero los veo ahora mismo el mejor equipo de CS by far.

HiImNotToxic

Casadar no es el que hizo las pruebas de Origen en TOP?

1 respuesta
T

ojala los fiche Navi (que anda muy interesado en el lol) o Virtus pro y empiecen a entrar organizaciones tochas europeas, que la mitad de las que tenemos ahora son basura.

1 respuesta
privet

gano fanatic?

1 respuesta
Singed

Ah pues no, cierto es que sólo viene Alphari y los demás son nuevos. Pues not bad de todas formas.

iNerZiA

#589 Si #591 No

1 respuesta
Nilmet

#590 NaVi lleva sonando ya tiempo. Ojalá que si. Yo soy fan del equipo de CS, y la camiseta sería instabuy xd

keygy

es que el roster de misfits tiene un nivelazo para la competicion donde estan, selfie, wisdom y los otros 3 no hacen el contracarro precisamente.

1 respuesta
privet

#593 werlyb esta vez no ira ni a la cs xd

keygy

yo es que la unica posibilidad que le doy ahora mismo a FA de que entre a CS es que Low priority se la pegue en unos cuantos partidos y fnatic gane todo o casi todo, sino GG.

Singed

#595 es que ese roster está pagado por la pasta de Banditos pre-ban y ahora está ahí libre xDDD, probablemente se pasen la competición con la chorra.

1 respuesta
keygy

#598 lol xd, btw a mi lo de navi me huele mucho a mierda tendran mucha pasta y todo lo que quieras pero a mi me huele muy raro que si teniendo tanto dinero, si no se han metido dentro de LCS es por que no les ha salido de las pelotas precisamente, fijate envyus en cuanto ha tenido la oportunidad como se ha metido ahi.

Gaoka

Lo mismo Werlyb con el bo2 puede jugar alguna partida con fnatic. Como Gamsu siga tan mediocre como el split pasado... Porque es coreano (y eso parece que debe dar cache o algo), que si no le quita el puesto rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nilmet
  • privet
  • Curilost
  • Poddis
  • wasel
  • isf90
  • Singed