Clasificatorio para reemplazar a Lemondogs en la LCS

El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.

Neodux

Seguro que fue el Fury este, ya lo veía yo buena gente

Whiteness

Esto solo pasa en España

niitrox

La verdad es que está siendo ridiculo.

m4andg4

Que verguenza xDDD esto es muy triste, que falta de responsabilidad joder xDDDDDDDDDDDD

MoLSpA

ahahahahahahahahahahahahahaha

morel10

No puede ser verdad..

eimdal

Que se jodan, han querido irse de listos y les ha salido todo mal xD

Legardovic
tokkara

Después de todo el lío que se ha montado. Deben estar cagandonse en hypqbot por irse horas antes del encuentro.

RoDRa

Otra banda!

ToadAmarillo

No puedo reirme mas....

jbm31

loool

Zeta95

Llorando de la risa estoy madre mía, es que es impresionante.

¿Cómo cojones se te olvida bajarte el cliente del torneo? Hay que ser un tard para que te ocurra esto xD

lirikoN

VEngo a reirme de NiP y me voy, MENUDA BANDA

Slopestyle

todo estaba planeado por Oce para que nadie se perdiera el partido de su equipo en un rato

genio.

m4andg4

HyrqBot the fucking bossssssssss

ToadAmarillo

Estaremos atentos al twitter de hyrqbt

B

Kiero sher profecional omaigad!!!

Como diría el gran Diego Armando Maradona, que la chupen, que la sigan chupando.

Eso si dudo que haya habido tramas de por medio, o Nip ha hecho el mayor ridículo de la historia.

Mandarinas

Dios,que patetico joder jajaajjaajjaaj

-slayder-

esta claro que a sido fury III

Ralphie

alguien me resume xq hay tanto hate contro NiP, creo que me he perdido algo

Alexz

Acabo de llegar, que ha pasado? no ha empezado a las 5 y de repente han dicho que estaban descalificados o que?

2 respuestas
RTeks

ha sido mithy seguro xd

Niusuce

¿Esto es serio? Lo de NiP parece una payasada.

B

#202 froggen ddos

personaje

Siendo rebuscado me huele a que ha sido una opción meditada, es decir, ellos sabían que tenían todo de cara para clasificarse hoy pero su imagen ha quedado por los suelos, quizás en un último acto de arrepentimiento han preferido jugarsela a la coke league...

JackDaniels

Bueno, el nivel de chapuza de esta gente es ilimitado parece. Que vergüenza. Los de RIOT deben tener un cabreo pero guapo.

Sorii34

Que coño a pasado ahora? xD

UnleasheD

Yo creo que Riot quiere quitarse mala imagen de tramas y a tomar por culo NiP y LD

GeGe

#202 Descalificaron a NiP por no estar a la hora pactada para el encuentro le faltaban 2 jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • SkAmiKaZ
  • m4andg4
  • Yaya
  • UnleasheD
  • blingt
  • Neodux