Clasificatorio regional 2018: LCS EU

B

No nos lo merecemos

crazygrumpy

Espero que Guilloto mañana sea más espabilado que el entrenador de Splyce
No es muy difícil

1 respuesta
DerbreD

7-0 y 72 de KDA...

ElT8Ny

#276 Putabidah Mira que es fácil hacer a hjarnan useless

ElT8Ny

#302 Era un puto ban y ganabas esto por bot

2 respuestas
Efervescente

#305 Si, porque Wadid no va a ganar solo. Pero mejor perder.

B

#305 Tambien puede ser bait, gastar un ban a heim es abrir Champ pool....

2 respuestas
XxChiimyxX

#307 Qué Champion pool si no sabe jugar adc.

2 respuestas
ElT8Ny

#307 Te lo ha respondido #308 es un ban que convierte a un jugador en useless. Aunque no sea un champ roto o meta si con eso te aseguras ganar una línea es lo que hay que hacer

B

#308 /Bait

1 respuesta
ElT8Ny

#310 Mírate quién ha jugado adc en la mayor parte de las wins de g2

1 respuesta
XxChiimyxX

La cosa es que te pickeas un Jhin en vez de Tristana o Cait para denegar las torretas. Spy ha inteado.

B

#311 Que estoy baiteando. La botlane de G2 es lamentable

DerbreD

Yo la verdad recuerdo a Hjarnan jugando bastante bien con ADC en su paso por H2k (Ese H2k que se metio a un mundial), tambien hacerlo MUY bien en Rocc (Ese Rocc que nadie daba 1 oportunidad y estuvo a 1 partida de dejar afuera de PO a Fnatic y meterse ellos). Por cierto, en el spring fue el que llevo a G2 a la final de la LCS (Con Perkz desaparecido, Wunder y Jankos dando pena)
Aclaro, con esto no estoy diciendo que sea un jugador top en su posición, porque no lo es, pero tampoco es TAN mediocre como se dice.

1 respuesta
B

Mañana o hay sorpresa o veo un 3-0 para Schalke

ElT8Ny

#314 Llevó a g2 a la final jugando jhin (que en ese momento era su heimi), que si que el tío tiene 1/2 campeones en los que parece un adc competente pero nada más.

Y bueno en ROC era mucho más fácil, jugaban sin presión y le tiraban muchos más recursos y cuando perdía no era el fin del mundo. De su paso por h2k no hablo porque no lo recuerdo

Efervescente

¿Puedo decir que el Summer de Wadid es de top4 de la región y cerca del top3 o todavía no?

1 1 respuesta
ElT8Ny

#317 Ni de coña

1 respuesta
Efervescente

#318 ¿Quién es el top4 del Summer?

1 respuesta
ElT8Ny

#319 Sin pensarlo mucho hyli kasing norskeren y vander están por arriba, mikyx depende del día

1 respuesta
Efervescente

#320 Personalmente no te compro ni Vander ni KaSing. De hecho, el primero creo que está bastante sobrevalorado por tener un buen equipo y un buen staff detrás y el segundo creo que es mejor que Wadid pero no ha sido mejor que él por un tema de champion pool, que a KaSing los melee no se le dan del todo bien.

Jactroll, Totoro, SirNukesALot, Sprattel ni los considero.

Galaik

Vander es un support como la copa de un pino

1 respuesta
B

Sudando la gota gorda para ganar a la banda de SPY. Pero vaya G2 se merecia mas jugar la final del gaunlet mañana imo.

Benzac

Quién ganó entre G2 vs d
Splycr?

1 respuesta
Efervescente

#322 Con Braum puede. Con lo demás bastante meh, la verdad. Aunque me suena que ponías a Wadid en el tier justo de debajo. No recuerdo bien pero creo que pusiste a Vander con Hylissang y Norskeren como top3 y justo en el escalón siguiente a Wadid, Mikyx y KaSing así que tampoco creo que estemos tan lejos.

Mi opinión es: Mikyx>Norskeren>Hylissang>Wadid>KaSing>Vander. Me gustan los supports que hacen buenos engages pero debo reconocer que Wadid y KaSing son muy buenos a la hora de hacer peel a sus adc.

#324 G2 con el Heimerdinger.

MoonKai

Los billetes de Ouselot. Maemia con la bot otp heimer. Mañana jugarán otra cosa y aunque ganen no cambiará que no tiene pool hjarnan

B

Cuando vas 1-2 en Promo y te juegas 2 Heimer por los loles

Kaiser5

ha perdido splyce al final?

Veo que odo sigue siendo el odo de siempre, unlucky por kobbe esta ne un momento de forma excelente.

1 respuesta
Taiden

#328 a Kobbe le ha partido la cara Hjarnan con el Heimmer xD
Odo de vergüenza y Jankos con Olaf parece que se acuerda de junglear.

B

Schalke o G2, no quiero a ninguno en las worlds, asío que me sentaré a ver la serie y a resignarme del que salga vencedor.

1 respuesta

Usuarios habituales