Clasificatorio regional 2018: LCS EU

TTray

#80 SPY entró en la OWL hace nada

MoonKai

#83 CW entonces, pero yo no me refería al NIP de las ultimas LCS

Rito_Tryhard

como fue la cosa despues del 2-1¿?

Kaiser5

kobbe se ha jugado una vayne y ha stompead lul para no ser ni top 20 de la lcs no esta mal.

1
B

G2-Splyce
Alerta naranja por lluvias.

Vacations

:(

B

No sé que es lo que necesita Misfits para no desinflarse siempre cuando toca. Línea por línea sobre el papel van bien, tienen buenos jugadores pero nunca les basta. Perder contra Splyce tiene delito.

Hoy G2 se puede ir al pozo. En realidad no lo creo pero espero que si.

3 respuestas
B

#96 A G2 le vendría bien pegarse una hostia de realidad y pensar y hacer las cosas bien de cara al año que viene

1 1 respuesta
B

#97 No considero que la planificación de G2 haya sido mala....han tirado al ahorro este año como todos, pero salvo la botlane que era lo que parecía más mediocre Wunder era un jugador al alza y Jankos antes de conocer el rendimiento que iba a dar era un fichaje bastante top para esta región. Luego el equipo no ha cumplido, pero bueno, tampoco ha podido decirse que hayan dado pena.

Contra Splyce deberían ganar, aunque yo creo que el parón les habrá afectado a peor y Splyce viene con la moral alta y con el ritmo cogido al salir de un bo5.

1 respuesta
B

#98 Wundrr y Perkz deben seguir. Los demás, fuera. No puedes tener a Jankos que en mitad de la temporada se vuelve el Jankos First Blood para los enemigos.

Y la botlane ha rendido bastante bien para ser un parche de una temporada, pero no más por favor

1 1 respuesta
Taiden

#96 yo creo que todas las líneas están sobrevaloradas de MSF. No digo que sean malos (Sencux si) pero no son tan buenos como se piensa.

1 1 respuesta
B

#100 Alphari en teoría era el top carry que iba a arrasar, Hans Sama el nuevo niño prodigio, Maxlore el mejor jungla de EU, Sencux uno de los midlaners más prometedores de los últimos tiempos y Mikyx el mejor support de la región. Decían.

Algo falla, porque salvo Sencux que si ha quedado retratado, los demás son capaces de lo mejor y lo peor.

1 respuesta
B

Misfits som como los bufos rojos o azul, y ya esta. Me esperaba mucho de ellos en esta temporada

Taiden

#101 los demás están un punto por debajo de sus expectativas, ese es el problema. Alphari es top4, maxlore si que lo consideraría el mejor jungla pero ha tenido un split flojo. Sencux es malísimo. Han Sama top 4 y Mikyx si que diría que está entre los dos mejores. Eso nos deja un equipo para estar entre el tercero y el quinto fácilmente.

B

#99 Hoy seguro que hace la mierda pero Jankos debería seguir, en EU no hay ningún jungla regular ahora mismo y Jankos puede ser bastante top si está en su racha buena. La botlane si que se va al carrer, a ver si vuelven Zven-mithy o sólo Zven y otro support por el cáncer de Wadid.

1 respuesta
B

#104 Es que se supone que Jankos o Maxlore con un staff adecuado rindo. De todas maneras, Jankos ha estado muchísimo mejor que en H2k, que ahí se tiroteaba y tela

2
Kaiser5

#96 saber jugar un mapa y no dependen de win lane win game.

Por muy bueno que seas en línea si no sabes jugar más allá del min 20 eres un equipo mediocre.

Aldarion_21
5 1 respuesta
Rito_Tryhard

G2 vs S04 espero en la final.

1
B

#107 Mientras las Vacations no sean mientras participan en los worlds todo ok.

3
Efervescente

Me he visto tres mapas de la serie de SPY vs MSF y es básicamente lo que ha sido toda la temporada. KaSing habilitando a Kobbe para que este pueda ponerse por delante y pegar en TF (especialmente en late que es un poco a lo que juegan) y Xerxe dando recursos en general a Nisqy para que haga un poco lo mismo. Y bueno, MSF como siempre, son superiores pero greedys as fuck, pegarse sin ultimates, no resetear cuando toca/pueden y perder picos de powerspike.

A SPY le falta que sus dos carrys aprovechen mejor los recursos. No me parecen malos ni mucho menos pero creo que especialmente Nisqy debería ser capaz de aprovechar mejor las ventajas y recursos que le dan a lo largo de la partida. Kobbe más de lo mismo solo que recibe menos recursos pero creo que es bastante dependiente de KaSing.

A MSF le hace falta un midlaner que sepa jugar básicamente. El año pasado jugaban para mid y bot y ahí las rotaciones tienen tendencia a ser más sencillas y fáciles de aplicar. Jugar para toplane es algo más complicado y se ve en la cantidad de equipos que juegan para top (bastante pocos) y ahí pues tanto Sencux como Maxlore van algo perdidillos. Bueno, tampoco es que Hans Sama haya estado demasiado fino pero es un poco lo que hay cuando eres el único carry real del equipo. Mi sensación es que la presión les ha podido y han sido demasiado greedys en ese sentido, es algo que se ha ido repitiendo durante todo el split. Igualmente, este equipo estuvo a una TF que ponerse 2-1 vs FNC, tampoco creo que ahora se acabe el mundo (para Sencux quizás si).

Ahora les toca vs G2. Yo veo G2 algo superior pero bueno. Lo que no entiendo es porque la gente quiere cambiar a la botlane de G2 cuando han sido by far lo mejor del equipo en un rol muy sacrificado. Yo no tocaría la botlane, la verdad. Antes pondría los ojos en Jankos que es el responsable de poner en desventaja a sus dos carrys principales (Wunder y Perkz) que obviamente no pueden salir con ventaja de línea si están en inferioridad numérica todo el rato. Otro punto es el del staff técnico, me ha parecido un desastre absoluto a la hora de entender el metajuego y yendo de culo buena parte de del Split. No la cambiaría salvo que hubiese una oportunidad de mercado que fuese un upgrade claro pero bueno, mi opinión creo que no tiene demasiados fans.

PD: Perdón por el tocho, hecho de menos los Live.

2 1 respuesta
Taiden

#110 lo de la bot lane de G2 supongo que es porque comparada con la anterior esta es peor. Si se ha notado a Hjarnan peor con los adc clásicos pero a mi me parecen una bot lane sólida. No una locura pero aguantan.

1 respuesta
CaLaTa

Terrible gilipoyas Perkz. A ver si es verdad que se va de vacaciones y la temporada que viene no vuelve.

1 1 respuesta
Kaiser5

#112 quieres tirar posiblemente a unos de los mejore jugadores de eu? xddddd

CaLaTa

Yo soy Ocelote, que se juega llegar a su billon de dolares antes o atrasarlo y me vienes con eso jugandote ir al mundial y el peine es chiquitito.

1 respuesta
Rito_Tryhard

esta de puta coña.
como hacia ocelote.
se llama humor.

el que no lo entienda que se haga mirar el hate.

6
B

Tirarle mierda a Perkz con ese tweet, es un poco deleznable. Algunos se piensan que se han marcado un Exileh o algo asi

soNNN1c

#114 ¿Eres Ocelote y tiras a tu mejor jugador por un chiste?

TTray

#111 Si Ocelote como dijo en su día pretende ganar los Worlds con G2, esa botlane sintiéndolo mucho no es nivel top para un mundial.

2 respuestas
keygy

la botlane de G2 no es ni top para la region como lo va a ser para los worlds

1
Kaiser5

#118 casi que urge mas un jungla que una nueva bot.

Usuarios habituales