Clasificatorio Regional 2018: NA

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Galaik

5
Benzac
1 1 respuesta
Saffron

Mvp para mi licorice, aunque todo C9 ha estado brutal.

Muy buen trabajo de la botane aun con 0 recursos, las tfs de sneaky con kaisa miy buenas pese a sus trolleadas varias.

Kaiser5

les ha faltado ser un equipo y no u pack de 3 y 2.

Slopestyle

Enhorabuena a los fans de C9!
Menuda sacada con el Academy team, la organizacion tiene un futuro brillante.

1
Rito_Tryhard

Es muy duro ehh?
TSM sin mundiales....era el único equipo que ha estado en todos los mundiales.

Kaiser5
4
Galaik

Freelo

Rito_Tryhard

reapered ha dicho que se han centrado en joder al pokemon. freelo

2
TTray

#362 La que le están dando a Mithy xD

overzeta

adoro reddit luego de que palme TSM

15
B

La gente sale quemada como jugadores por mucho que vivan de puta madre xD

Rito_Tryhard

ojo que estoy viendo un huevo de fans de TSM diciendo "pobre Bjergsen...no tiene equipo"

LMAO

5 1 respuesta
Kaiser5

#373 bjerg es el único factor común en todos los fracasos de tsm.

1 respuesta
Galaik

#374 y en los logros

1 respuesta
Kaiser5

#375 +1 pero desde la s5 llevan diciendo que quieren hacer algo grande fuera de NA y ahí siguen.

1
Rito_Tryhard
Eltshan

Sinceramente, como fan de TSM, dolido muy mucho, es decir eramos los únicos que iban a los worlds desde la S1, sí chockeabamos, se era un meme, pero teníamos ese record.

Este año nos deshizimos de un JG que en sus buenas uff como Svenskeren pero tenía sus caídas, además de by far la puta mejor botlane full NA que se podía tener con la meta de poder pasar a worlds, la realidad fue que nada.

Es decir si valoro el año en general Bjergsen - Sven fue lo mejor, el primero tenía sus días malos pero luego sacaba el carro de forma descarada, el otro nunca dio sida fue consistente y se agradece.

Luego vamos a Hauntzer un año pff, luces y sombras que provoca ponerle un supp, luego Mithy que me parece horrible en todo sentido, pero lo peor ha sido la JG que fue un agujero y al día de hoy para competitivo me parece el rol más importante.

Mención honorifica a nuestro staff que xd, primera vez que el año se nos acaba tan pronto, a saber qué hará Tito Regi pero de prioridad busco un JG urgente y un supp para Hauntzer aunque en NA es jodido.

Es decir lo mejorcito en JG sin ser import y sea objetivo de fichar es Meteos, Dardoch y el contrato, por preferencia el primero me quedaría, luego buscar supp,¿Biofrost o Smoothie? en papel ambos son top contando que son residentes, el lío es el talento en top que xd sí o sí te necesitas deshacer de Mithy para benchear a Hauntzer para conseguir algo de la misma calidad o superar.

1 1 respuesta
Kaleidos

TSM Vacations

Que sirva de lección para recibir un golpe de realidad, es un equipo que ni debió jugar Playoff. Han vivido siempre en una liga mediocre con equipos de palo. Este año que el resto de equipos iban con igualdad de presupuestos se han dado un duro golpe con la realidad. Lo peor el staff técnico porque no jugaban a nada, solo improvisaban y ya. Un equipo mediocre en una liga mediocre. Al menos este año nos libramos de los mils post diciendo que este año tienen posibilidades de llegar a la final y de leer que Bjergsen es el mejor mid de occidente que se rushea europa. La mayor mentira de occidente fuera de Worlds. Se lo tienen merecido por arruinar y quemar jugadores.

Por cierto, Mithy ha sido de lo poco potable hoy, así que el linchamiento hacia él cuando todo el año el equipo ha estado jugando para el mid dandole todos los recursos y no haciendo nada. O Hauntzer manqueando en top y perdiendo línea 1vs1 todo el rato incluso con champs favorables y el jungla haciendole babyshit... El jungla... que ha llegado con un marrón de cuidado en un equipo en crisis y encima lo tenéis de cabeza de turco echándole toda vuestra mierda. Zven con diferencia el mas regular aunque está lejos del nivel que ha mostrado otros años... Pero claro en otros equipos jugaban para él y no para un mid sobrevalorado

Taiden

#203 tenía tanta confianza que me eché a dormir sin verlo.
Final de los worlds GenG vs C9. Los maestros del Gaunlet.

100% de gaunlets en NA xD

LoTioN

I know I am really fucking good

never forget

5
B

No me vi ni un partido hulio, sigo bastante enfadado con la final del otro día. Pero bueno, es un buen premio a una temporada malísima.

1 respuesta
TTray

#378 si echas a mithy va detrás Zven y viceversa, no te vayas a creer que se va a quedar uno y otro no.

1 respuesta
crazygrumpy

Es fascinante la capacidad que tiene Mithy para hacer que toda una temporada mediocre se olvide con una serie medio decente
Para los que se hayan perdido la entrevista

Bonita camiseta

#383 Curiosamente la idea de TSM no era fichar a Zven, sino a Mithy. DL todavía debe estar riéndose de la patada que le dio Regi

3 1 respuesta
Kaiser5

#384 para algunos lleva sin jugar bien desde la s5 xd

1
Efervescente

Pues yo no creo que la cagada fuese fichar a Zven y Mithy, yo creo que la cagada fue comprar la moto de MikeYeung en lugar de meter dinero a Xmithie. No sé si lo hubiesen fichado pero deberían haberlo tenido como prioridad número uno a la hora de traerse un jungla. Al final has jugado con Grig que es malo directamente por no tener nada mejor.

Luego tienes a Hauntzer que es una diva, el chaval se cree bastante mejor de lo que es y le tienes que dar recursos para que no se te enfade. No contento con eso, tengo la sensación de que él y Bjergsen tienen más peso a la hora de shotcallear que Mithy y si algo tiene el español, es experiencia y bastante calidad a la hora de entender el mapa. Pero bueno, TSM sabrá lo que hace con sus billetes.

2 respuestas
Kaiser5

#386 la moto de Mikeyung fue súper absurda porque era bueno con nidalee y hizo buen RR y la gente lo ponía por las nubes y le pasó por la derecha grig que precisamente no es gran cosa.

1 1 respuesta
Taiden

#386 Si no les llegaba la pasta para Xmithie, no hubiera sido mejor fichar a Contracz? Que ha estado toda la temporada en GGS y es bastante mejor que MY. Incluso a Moon... no me jodas xD

Y si, lo de Hauntzer es de vergüenza. La ulti + flash de Ornn para no dar a nadie define bien lo que es. Es un top laner de tabla baja/academy. Han ido perdidos toda la temporada y ya no solo por los magos en bot, porque ahora se ha visto que con Adc tradicionales tampoco pueden, aunque han mejorado. Si C9 hubiera ganado la LCS para mi hubiera ido TSM como tercer seed, porque los veo mejor que a 100T, pero vamos, una mierda de temporada.

#387 Grig cumple más que MY, pero está al nivel de Hauntzer, para una academia, no para el mejor equipo, históricamente hablando, de NA.

1 respuesta
Kaiser5

#388 el problema de tsm es que no es un equipo es como el h2k de nuclear y chei, la bot por un lado y el resto al otro.

Ves las tf y ves como el Pokémon y bjergsen se protegen entere si y a zven lo defiende mithy y si muere que se busque la vida.

1 respuesta
Taiden

#389 y Grig no sabe que hacer, lo venden cada dos por tres xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • crazygrumpy
  • TTray
  • Benzac
  • FUCKYOUMMD