Clasificatorio regional de la LCS EU 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DerbreD

Yo la verdad no entiendo eso de "Kobbe es un mejor adc que Samux", a mi se me hace el típico adc abraza torre, que no tiene capacidad de ser el carry principal de un equipo (Cosa que Samux demostró poder hacer durante todo este split que termino). Va, seguro es mejor por el color de cabello, a saber uno...
Y edito por que me olvide: seguir agregando a Hilly en un equipo... El muchacho esta acabadisimo, UoL necesita a alguien como Kassing o incluso Vander que mejoran por mucho lo que lleva haciendo Hilly estos últimos 2-3 splits.

2 respuestas
ElT8Ny

#833 Las partidas que vi Exileh jugo MUY bien la verdad (que si que su split fue horrible pero mucha suerte con que UOL eche a alguien y menos al aleman de su roster). Vas claro si crees que peinarán a alguien, yo apostaría que se quedan los cinco porque Hyli es un histórico del equipo así que a menos que él quiera retirarse no se irá y el aleman no lo echarán y dudo que alguien con tan corta carrera quiera retirarse

1 respuesta
UnleasheD

Yo solo espero que Fnatic no haga el ridículo (que no lo descarto) y jueguen a algo. Si juegan a algo deberían ganar. Pero estos son capaces de dar el sidote y a la puta calle. Ya veremos.

jeyvier

Hoy se confirma que FNC es Rekkles pero que no alcanza para Worlds.

Aldarion_21

#841 Decir que Hyli esta acabado y luego nombrar a Kasing...

1 1 respuesta
Kaiser5

#841 pues el abraza torres tiene igual o mejores numeros que el destroza lineas en un equipo peor xd

1 respuesta
B

#842 #842 Yo no le voy a salvar los dos últimos splits que se ha marcado por dos partidas buenas del bo5 de ayer. UoL es un equipo que lidia con un problema estructural muy grave que es al que me refiero con las tonterías del foxdie o el yolovirus, y es que sus mejores jugadores y referentes en los grandes momentos que ha dado este equipo.......son unos cabras locas de cuidado. Vizicsacsi y Hylissang son jugadores que ofrecen un rendimiento de 9-10 alternado aleatoriamente con otros de 3-4. A veces sus decisiones dan partidas, a veces la pierden por un throw absurdo.

Exileh se ha destapado como otro jugador del estilo aunque peor, y tres cabezas así no pueden coincidir en el mismo equipo. Si apuestan por mantener el roster ya pueden ampliar el staff para que entre gente que pueda pulir esos defectos, porque mientras sigan así nunca van a ganar una mierda.

1 respuesta
Kernel0Panic

Bueno, si hoy Fnatic se queda fuera de los mundiales será un buen año de lol.

OnlyFarm

Fnatic va a pasar, y va a dar sorpresa en el mundial.

danyWTF

El que gane hoy va a los Worlds y el que pierda no?

1 respuesta
Kaiser5

#850 efectivamente

DerbreD

#845 Kasing tiene 1 split "malo" en la LCS (Y fue 1 split en el que le cambiaron 3 veces el ADC), es un supp del mismo estilo que Hilly solo que sin los "problemitas" que tiene este... Si no te gusta que nombre a Kasing, te puedo decir a Mikyx, que mejora en todo sentido a Hilly (Y es un supp que hasta puede hacer ver mejor a su adc)

#846 Si nos basamos en eso de los "números", Proffit es el mejor top de EU... Nuckeduck es uno de los 3 mejores mid de EU...
Sply peor equipo que UOL? Para mi estan bastante parejos, UoL tiene mejor top y ADC, Sply tiene mejor mid y supp (En el jg están parejos, por que Xerxe es sumamente irregular y Trashy es Trashy...)

Pepethebest

#834 Sinceramente, me parece mil veces mejor Samux que kobbe, kobbe me parece un manta. En numeros samux se lo ha comido. Creo que con Sencux el equipo ya mejoraria mucho.

Portres

Vamos joder, a por un buen 3-2

UnleasheD

Al menos soaZ no tiene cara de pez muerto hoy. Hay opciones.

ElT8Ny

#847 Yo tampoco lo justifico solo digo que es mucho más difícil el linchamiento (ya lo era por ser alemán y todo eso y ahora ha tenido buenos rendimientos). Ya te digo yo que no sacan a nadie si ese alguien no quiere irse (la mentalidad de UOL es lo del negocio familiar) así que yo si fuera fan de uol me conformaría con que trajeran más staff a ver si así pueden mejorar

Portres

Habrá mejorado H2K desde que se comió el 3-0 en el 3er y cuarto puesto o FNC le volverá a stompear?

2 respuestas
Kaiser5

#857 pero si quedaron 3-2 en el 3º y 4º puesto

DerbreD

#857 ??????
Salieron 3-2 en la serie por 3er puesto

Portres

Ya bueno, para mí fue un 3-0

1 respuesta
M

A ver qué tal esta serie, espero que al menos sea entretenida

DerbreD

#860 3-0 le hizo G2.
La serie contra Fnatic fue una clownfiesta donde ambos dieron pena...

Abe5

Vamos joder, a ver quien gana.

Dos de mis equipos favoritos jugándose la plaza.

Aldarion_21
Abe5

Joder el dragón!

C

Es prolly no va a ganar h2k

wasel

minihuhi en accion

XxChiimyxX

Como se buggee hoy tambien AS xdd.

ByTheUxi

Ahora vamos a ver si prolly ha aprendido la lección desde los primeros play-offs o no.

XxChiimyxX

Jankos al final se tatua a Seju en el pecho.

Usuarios habituales