Clasificatorio regional de la LCS EU 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

#1289 Muy superiores a H2K, nos hemos podido meter en un lio en la segunda porque el early lo hemos jugado muy mal pero un robo de baron de broxah nos ha dado tiempo para que escalara la Sivir de Rekkles y ahí hemos sido mejores.

1
crazygrumpy

Gilus deseando que BDD lo haga mal para tener razón xD

DerbreD

Pasan la repetición y me vuelvo a preguntar por que Febiven se pone a rodear el pit en vez de tirar el miasma desde adentro para que no pueda entrar el gragas...

Aldarion_21
Saffron

Como ha ido que no he podido verlo? Como ha jugado el Dios de la toplane?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por cierto, primer año desde que esta en la lcs, que h2k no va al mundial.

ya es seguro gambit vs fnatic en los grupos pre-mundial?

#1295 segun dicen, rekkles vs 9.

1 respuesta
DerbreD

#1296 El 12 son los sorteos para el Play-In.

1
Glumyglu

FNC :)

crazygrumpy

https://www.facebook.com/forg1ven247/photos/a.268406239950741.1073741828.268387469952618/751207608337266/?type=3&theater

Translation from Greek:" I swear to god Nuclear is the worst player i have seen in many many years, congratulations to the least bad team (Fnatic). A scouting team gathered and someone said let's get those players and then they went to choose AD and the rest confirmed by reviewing their games and said "yeah sure let's get Nuclear he will do just fine, he was the water boy for SBENU"

3 2 respuestas
keygy

#1299 es un grande xD

wasel

Espero que el griego vuelva para el split que viene

2
Aldarion_21

Adentrisimo, como lo disfruto xD

1 1 respuesta
Taiden

Hay jugadores que les gusta el trashtalk y luego está forgiven que es el trashtalk en esencia xDD

iomegakek

#1299 Lo más gracioso del asunto es que tiene razón, lo bueno que tenía EU hace tiempo es que no te traía coreanos random. y por random no me refiero ni a Ryu, ni a H0ro, sino a los Move, Veritas, NaeHyun, Ruin, etc, incluso Expect me parece un coreano random (para mi no es ni top 3 EU ahora mismo, pero ahí está).

Al menos me queda el consuelo de que aún hay equipos que apuestan por el talento local.

2 respuestas
Singed

#1304 razonalo un poquito y sabrás qué ha causado esto.

crazygrumpy

Me hace gracia como lo pone en su facebook griego como pensando " esto no va a salir de aquí, mis fans griegos no me traicionaran"

B

#1302 adentrisimo por llamar a un cáncer por su nombre xd si fuera que le hubiera quitado el puesto todavía, pero vamos que h2k eligió entre febiven y forgiven y se trajo una botlane koreana sin mirar mucho más allá.

2 respuestas
bigredbus

#1304 traen a los randoms porque los buenos que están arrastrándose se van a américa que pagan mas

1 respuesta
iomegakek

#1308 prefieren arriesgar con coreanos que tardan un huevo en aprender inglés en lugar de apostar por europeos, de ahí mi protesta.

2 respuestas
bigredbus

#1309 prefieren tener amazings que apostar por alguien no conocido. No hace falta llegar al tema coreanos cuando todavía tenemos fósiles.

crazygrumpy

#1307 Podría hablar de Prolly, o de Jankos, incluso de Febiven ¿Fue Nuclear el peor de su equipo?
Es una pataleta más, en la que ni siquiera le está dando a quién se lo merece

1 respuesta
Aldarion_21

#1309 Huni y Ro salieron muy bien, al igual que Trick y Expect. Yo soy de los que me gustaría que hubiese más talento local pero a veces es dificil. Ahora con la expansión de la liga tiene que haber hueco para todos.

#1307 No es porque Nuclear sea malo o no, si no por como siempre esta con la pistola esperando a disparar cuando algo le sale mal a H2K o alguno de los dos rubios, porque se le nota unas ganas de estar metido en la scene cuando nadie lo quiere por toxico y eso le duele.

1 1 respuesta
B

#1311 para mi si fue el peor y con bastante margen. Supongo que como AD se fijará más en los de su posición. #1312 ofertas ha tenido de NA al menos y no le han convencido pero mira, al menos dices que no lo quieren por tóxico y no por malo, vamos avanzando xd

2 respuestas
Rito_Tryhard
#1313Skipp:

ofertas ha tenido de NA al menos y no le han convencido pero mira, al menos dices que no lo quieren por tóxico y no por malo, vamos avanzando xd

Nunca nadie ha dicho que es malo. Si es buenísimo.
Pero es un espabilado que solo habla cuando le conviene, y esta esperando atrás como las ratas a que fallen los de siempre para tirar mierda.

1 respuesta
B

#1314 pues como hace muchísima gente que si ganas eres Dios y si pierdes estás acabado, pero cuando lo dice el griego pica más. Supongo que lo que cae mal es que el muy rara vez admite sus errores.

1
Aldarion_21

#1313 Yo jamas he dicho que Forg1ven sea mal adc eh. Le echaba en cara su champion pool y que es toxico, pero es un muy buen adc.

1 respuesta
UnleasheD

No es una pataleta, es lo de siempre. Si el oponente del true rubio es malo, indirectamente resta mérito a lo que hace el true rubio.

4
Aldarion_21

Rekkles al habla. Vuelve a hablar sobre su posible retirada por encima.

https://m.facebook.com/Rekkles1/photos/a.221566851307936.53516.139581659506456/1079509622180317/?type=3&theater

1 1 respuesta
Abe5

#1318 Donde habla de la retirada?

2 respuestas
Aldarion_21

#1319 Jugandose el 3º y 4º puesto vs H2K dice algo por encima, como que despues de quedarse fuera de 4 finales y posiblemente de 2 worlds que había pensando en dejar de jugar pero no se explaya. Lleva con esa idea ya bastante tiempo, imagino que demasiadas decepciones.

1 respuesta

Usuarios habituales