CLG en 2013

SkAmiKaZ

#30 deja el lol. Se pasa a Dota2, al final lo convencieron.

yquetalestas

froggen lo tiran por hacer ddos

1
eimdal

Yo espero que no se vayan a Curse, después de meses metiéndome con Curse se me haría raro animarles en los torneos xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33 Tranquilo. Azubu Emerald coming.

1 respuesta
eimdal

#34 Creo que también se me haría muy raro animar a Azubu xD

kmikase

pues adios CLG, Na siempre han dado pena y EU que era un pedazo de equipo se va de la franquisia, realmente lo unico que me interesa saber es donde acabaran wickd yellowpete froggen y cia.

1 respuesta
RegNatriX

CLG le debe mucho a CLG.eu en la season 2. Una pena que no nos enteremos de las cantidades que se mueven en los contratos.

Me cuesta creer que no se queden en CLG, tal vez les han prometido una GamingHouse y algun que otro extra más además del sueldo ¿no creéis?

¿De europa tal vez Na'vi? Yo me decanto más por una organización no-europea.

Por cierto, no se van a separar, van a seguir siendo los mismos 5.

Wickd: I can't tell you guys which organisation we will join or what we will do, but our team will always stay together. I got the best teammates in the world and we will never split!

We will announce what will happen soon.

jadgix

#36 Siempre y cuando de camino a donde vayan pierdan a Wickd y Yellowpete estará todo bien.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#38 yelow esta bien. Wickd es el que sobra. No se puede ir siempre a remolque con un tio.

1 1 respuesta
RegNatriX

Por cierto se pueden votar las camisetas que se van a vender, la de DL es la leche XD.

http://clgaming.net/forums/board25-announcements/board2-news/7314-vote-on-the-designs-for-the-clg-2013-clothing-line/#post78497

jadgix

#39 Si para ti un tío que siempre pierde la línea, que sólo sabe jugar con 2 PJs y que normalmente necesita ir full build para hacer algo está bien... revisa el concepto xD.

#42 Si te refieres a Wickd ya he dicho que sobra.

Dase

Mejor es un tio que tiene 3 heroes en su pool, y que necesita que don Snoopeh campee su linea los primeros 10 mins, hue

1 respuesta
YonkiLeon

Pues a ver donde se van, me alegro que cambien porque no me gustaba animar a CLG xd

Wickd haters everywhere, as expected

DotA--do

king DL

5 1 respuesta
Discharge

#44 SOLD

dzr

La de DL lo parte, las demas sux

RegNatriX

4 1 respuesta
Pentakaiser

#47 oh krepo, u so crazy

Que troll xD

Link34

:C me entristece por que hacían una buena pareja de equipos carismáticos pero se notaba que la ambición de unos y de otros no estaba al mismo nivel

SkAmiKaZ

de donde salio rekkles ? estuvo en SK no ? Pero anteS ?

1 respuesta
mecmec

Si se cargan a Wicked ganan un fan. Que inútil por dios .

GeGe

#50 Black( no el clg.black, el black europeo que estaban facerrollex, Fatmmamma etc), SK and then Fnatic.

1 respuesta
Dase

hay un par de camisetas por ahi, que como el precio no este hiperinflado, pueden ser instabuy.

W

#52 nunca estuvo en sk.

2 respuestas
eimdal

#54 Estuvo 1 mes en SK de sustituto.

GeGe

#54 Si, estuvo http://leaguepedia.com/wiki/Rekkles

kakarikez

el afro de support no es un poco desperdicio?

quiero decir, de carry lo parte bastante mas

2 respuestas
W

#57 según dice el, se siente mas agusto de support, ya que fue un heal durante 7 años en el wow.

Quizás por eso juegue yo de carry, por qeu era el hunter/picaro del momento XD

1 respuesta
B

#57

Si, pero supongo que es pasar como de un equipo de segunda (o tercera o cuarta) a uno de primera, no puedes dejar pasar la oportunidad, y si va mal pues te vuelves con tus amigos.

1 respuesta
kakarikez

#58 por eso yo juego de cono, pq es lo que siempre fui en el futbol y en el lol hago lo mismo ¬¬

#59 si, en parte si, puede que a la larga acabe de otra cosa, pero no se, cuando no juega de carry failea cosa mala xd

1

Usuarios habituales