CLG inicia la limpieza

DerbreD

Luego de una nueva (y desastrosa) temporada, CLG finalmente decide realizar cambios.

Los primeros en distanciarse de la organización son Weldon "Weldon" Green (MBR, TSM, G2) y Kim "Ssong" Sang-soo (NJBS, KOO/ROX, LZ, IMT, TSM, FOX).

Ambos fueron fervientes defensores de que el actual equipo que tiene CLG "tenia potencial y que en scrims lo hacían sumamente bien, solo hay que darles tiempo" (Un Roccat versión NA). Por lo que decidieron que luego de quedar 10º en el spring split no seria correcto realizar cambios en el equipo (Equipo minado de nepotismo/amiguismo), para luego quedar 9º en el summer split, con 9 partidas perdidas consecutivas.

3
TTray

La mentira de Ssong, todavía me acuerdo cuando llegó a TSM y todo el mundo lo ponía como el Pep del lol

Saffron

Si hubiesen tenido algo de cerebro renovaban a POE el año pasado y echaban al resto haciendole un equipo a su medida como en FQ.

Pero no, se creyeron que el éxito fue por el equipo (Wiggly estuvo en el top5 del Mvp del summer y no sé si top3) y bueno pues otra decisión de mierda de una org que se carcateriza por tomar decisiones de mierda.

2
clgdat

Pobre hombre. Aún así, se lo tuvo que pensar bien sabiendo que los contratos no suelen durar

3 respuestas
DerbreD

#4 Pues de pobre yo no le veo nada, que te despidan es lo que suele suceder cuando uno hace una basura de trabajo... (Y bastante que duro, que estuvo 2 años robando)
A ver si se dedica de nuevo a su especialidad, que ser coach evidentemente no es lo suyo

1
juanmanco

#4 ¿Tan mal cobra un coach? Con la pasta que se llevan los jugadores dudo mucho que un coach no pille también.

Galaik

#4 Madre mia, este tío SIEMPRE me ha dado todo el cringe, primero llendo de mentalista en TSM para más tarde tratar de rapiñar más dinero como coach, ahora que ha demostrado que no vale se pone a dar pena porque CLG lo ha despedido, pero melón si tu equipo tiene un 13% de winratio te crees que te iban a renovar? Enserio?

Encima los trata dejar como a los malos por mudarse con su familia y no tener donde caerse muerto.

Que le den por el culo, ojalá nadie se vuelva a dejar engañar por este vendehumos

Usuarios habituales

  • Galaik
  • juanmanco
  • DerbreD
  • clgdat
  • Saffron
  • TTray