CLG se interesa por un Ex- Giants

ratedx
MoonKai

Espero que no les toque pagar una multa por poaching

1 respuesta
ratedx

#2 acaba contrato el 28 de mayo

1 respuesta
ColdZimeh

#3 da igual, no se puede hablar con el jugador sin pasar por el club antes de que eso acabe. Estúpido, si, pero es lo que hay xd

1 respuesta
ratedx

#4 a ver es tan fácil como que esperen a que ruin acabe contrato , o que pidieran permiso a los turcos , aunque con el dinero que manejan en turquia no me extrañaría que el fenerbahce le ofrezca un buen pellizco

1 respuesta
blv_nevermor

No es ningún salto de calidad más bien al contrario, cobrará lo mismo o menos y sigue jugando en una liga WC en un team que pasa por muy malas horas.

1 respuesta
ratedx

#6 yo lo que no entiendo que no tenga hueco en un equipo LEC

1 respuesta
Taiden

#7 Porque en LEC es difícil encontrar a un top laner peor que él. Estaría entre Profit, Werlyb y Expect y no se si los mejora...

1
DerbreD

Darshan no esta siendo el principal problema de CLG... Traer a alguien (que ademas no es una seguridad de que lo mejore) me parece un error.
CLG necesita nuevos coachs y un jg (Y si Stixxay sigue dando pena, tambien un adc)

TTray

#5 y el dinero que no maneja CLG

serget

Ruin cabrón no me vas a hacer ver NA

Whiteness

No sé si es ese el ex de Giants que le interesa a CLG

cydoniagun

Ruin el primer Split con Giants en LCS para mí estuvo a un nivel bastante decente, con trabajo igual puede aspirar a cotas más altas. Si se va a la academia de clg es fácil que tenga oportunidades porque si sigue Darshan de top en el primer equipo el nivel está fácil

Usuarios habituales

  • cydoniagun
  • Whiteness
  • DerbreD
  • Taiden
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • MoonKai