CLG rota su equipo para la superweek

UnleasheD

Toda esta táctica de Corea no la habéis entendido. En realidad lo que van a hacer es ir allí y cambiar a un chino de esos por Seraph. Como son todos iguales nadie se percata. Aunque les hayan metido 6k de multa es una operación low risk high reward de toda la vida.

3 1 respuesta
T

#421 salvo que ese chino sea pdd :cool: :cool: :cool: :cool:

B

Dicen que todos los chinos son iguales... yo tengo pruebas de que no es así. Si cambian a seraph dexter y link por pdd insec y ryu, pillan a todos menos el dexterxinsec.

1 respuesta
keygy

#423 me estas diciendo que dexter es mejor que insec, srly?

B

wat?

wasel

Me da que los ha entendio mal, habla fisicamente o eso creo

Lord_Khronus

Espero que les sirva y vayan a worlds. Junto a LMQ y C9

ousean

Too much hype

-slayder-

Aquí es donde viene uno y se rie de CLG?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Singed

#429 no hay que hacer leña de los tirantes caídos... ya se ha puesto bastante en ridículo en con lo que ha hecho el team y con lo que ha dicho y está diciendo en twitter.

Las cosas a su sitio.

Gravewolf

We'll make it to worlds!

3
b0rj4

http://www.twitch.tv/deathslayerv/b/561673231

5:08

1 1 respuesta
Halaez

#433 XDDDD

pkjn
Discharge

#53 <-----THIS
#136 <---- Also this

I no necesito ser MonteCrosti

2 2 respuestas
Aldarion_21

El ego de alguno anda por las nubes xD

UnleasheD

Bueno ayer tuvisteis vuestra ración de risas. Merecidas, no lo niego.

Solo espero poder reirme yo también dentro de unas semanas xD.

1 respuesta
StukoVRusso

#436 Has pensado en trabajar de vidente?

una pena lo de clg.... más bien lo de siempre xD

Singed

#436 yo si necesito ser Montecrosti, robar descaradamente dinero a un team con palabras y no hacer nada... eso es de genio. Ese tío no sabe más de strats y de lol que nadie en este foro y cada día se le desmonta más la mentira.

Ayer su gran plan fue copiar los picks de KTA en la segunda partida y ponerlos en las manos de CLG... el stomp lo disfruté como nunca. Porque KTA es KTA xDDD y que ellos sean buenos no significa que esos picks en tus jugadores vayan a funcionar.

Ya cuando perdieron, hizo la jugada "maestra", liarse en twitter con y contra la gente ayudado por su amigo thooorin, valiente stormshit montaron.

Ojo, yo quiero que CLG pierda, pero quiero un CLG fuerte, porque CLG es CLG, no quiero un CLG de palo estafado por los cuentos de las rotations de este tío que se trae a un chino (porque a mi me da que ese no es ni koreano ya xD) y sus historias mientras les hace coaching por skype. No quiero que ganen pero quiero que compitan, porque es un team pionero y es muy grande.

Que debe estar HSGG super contento con la de pasta que se deja en pagar a "su coach" que está más preocupado en castear y hacer su programa de tirar mierda con thooorin que de entrenar al team y el pastizal de llevarlos a Korea... luego una multa y ahora 3 stompazos.
CLG puede perder, como todos, pero no puede perder así.

Cuanto antes largen al tirantes, al matao del Seraph (Nien la cagaba pero lo hacía mejor) y a Link que NO QUIERE JUGAR, mejor... y DL tiene un problema grave de actitud otra vez. Otra vez hace overextends... otra vez es aquel DL que hacía bigplays a cambio de mil fallos. Dónde está el coach para corregir eso?

Ahora HSGG sacará la guillotina a pasear tarde como siempre y la cagará, como siempre...

1
Dase

#438 En que evento esperas poder reirte?!?!??!

3 respuestas
Singed

#441 supongo que en la PAX espera ver a Seraph poniendo cuencos de fideos.

Poddis

#441 en los worlds

UnleasheD

Echar a Montecristo, a su ahijado Seraph y a Link no puede ser cagada por mucho que lo intente.

#441 Aun puedo reirme en la LCS.

1 respuesta
Singed

#444 el problema es que lo va a hacer escalonadamente y tarde... que tenía al cáncer de Chauster dentro y echó a "todos" menos a él.

UnleasheD

CLG hizo un ridículo espantoso, pero ni CLG ha descendido aun ni TSM está ya en los worlds.

Dase

Lo que me referia es que cual seria el evento con el que esperas reirte, ejemplo:

  • TSM se estampa en los 2 Bo5 que quedan y no va a Worlds.
  • TSM va a Worlds pero hacen "la de NA" (es decir, no ganar ni un game)
  • Fnatic World Shempions.
  • Gambit out/disband.

etc

1 respuesta
UnleasheD

#447 En el supuesto de que no vayan a los worlds. Si va a los worlds y hace la de NA no me sorprendería siquiera, esas cosas no hacen gracia.

Gracia hace lo de ayer (para el hater de CLG) por lo inesperado y por el hype. Pues lo mismo con TSM, si no van a los worlds tras los sucesivos desembolsos pues sería gracioso.

1
Petterrr

Pero seguro que se han vendido un monton de camisetas de CLG en Korea

La multa ya esta pagada, BARATO

UnleasheD

Y la comida les salió gratis... Si es que eso es tener ojo.

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD