CLG rota su equipo para la superweek

Fyn4r

#59 acabas de describir todos los deportes por equipos del mundo xd

2 1 respuesta
Dase

#59 Y..Y... y si un equipo tiene una mala racha, como la de Fnatic cuando iba 0-8? Que haces?

Juegas con el equipo bueno? O juegas con el suplente?

Petterrr

#61 Si comparamos "Deportes", no es lo mismo el desgaste fisico que puede sufrir un jugador de futbol al que pagas 20 millones al año como para dejarlo jugar en los descampados que tienen algunos equipos como estadios y con los rompepiernas que tienen en la defensa que el LOL donde el problema fisico mas grave es que te salga un callo.

Muitos

Vaya haters hay por aqui. Preocupaos por vuestro equipo anda

1
Singed

Scarra es un sabio

Gleim

Como CLG le unte la cara al resto con 4 random por equipo va a ser las risas.

Aldarion_21

Lo que pueden ser risas es que pase todo este y luego nos eliminen en el primer partido. La de bilis que va correr por aquí no se va ver ni con los Fnatics vs Gambit.

Me hace gracia los que dicen que adulteran la competición. Como si cuando la peña no se juega nada jugaran con la misma intensidad...como si CLG viniese arrasando a todos los equipos las dos ultimas semanas...pls inventaros otra excusa.

avisneox

Lo que está claro es que Rito va a cambiar las normas para que esto no vuelva a pasar

1 respuesta
JorgeRD

#68 No le interesa cambiar las normas a rito ya que tiene a gambit jodidísimo, que es como quiere tenerlos.

Singed

No si este tag no lo tenía yo por nada xDDD

Rito NA y Rito EU tendrán que poner normas diferentes porque en NA sólo hay una política de inmigración ya que todo el torneo es en USA y da igual de donde seas que tu visa es la misma y seguramente se hará. Lo de joder a Gambit se cambiará por el nuevo "joder a NiP".

raser

Pensándolo mejor igual gracias a CLG RIOT se da cuenta de que su sistema es una basura y copia el sistema de la OGN. Con EU y NA unidas para mayor pique

ryoku

graaande, toda la superweek con el boss!

filipendo

a mi me parece estupendo, a los fans de TSM se os ve acojonadetes xDD

B

Como no voy a ser de clg que alguien me lo diga. Amos es poco. Y las reglas de rito dicen claramente que pueden presentar los subs que quieran siempre y cuando no exceda x partidas así que nada de bootcamp a aprender.

Esto no es culpa de vacíos legales ni de nadie más que rito que hace unas competiciones que es para reírse de ellas, dos superweeks donde nadie se juega nada prácticamente, salvo ir a relegations a pelearse contra bronzodia.

Lo mismo pasa con gambit y nadie llora.

Además tendremos a demasiados grandes en un solo equipo.

Leagrove

De las antiguas bronzodia salieron C9 , LMQ y COL que son los equipos mas grandes que hay en NA ahora mismo eh?

2 respuestas
Zaryei

#75 3/10 Casi cuela ese bait, con medio punto más te hubiese pueste el aprobado. Estudia más para la próxima.

Me resulta más sancionable lo que ha hecho Chaox, algo que se arreglaría teniendo una lista de subs como si fuesen los suplentes de un equipo de futbol, y de ahí no te puedes salir.

B

#75 COL...

Recuerda que C9 entró cuando NA entero era bronzodia. Aunque tenían nivelazo. LMQ es un caso especial.

Pero ahora mismo miras semis o finales de coke league y te encuentras a los zuna, nien...

1 respuesta
Leagrove

#77 Home eso si pero bueno que de relegations " a veces" suelen salir equipos potentes mucho dices de zuna y esta gente pero no has visto una jugada más épica que esta en tu vida !

1 respuesta
B

#78 skill9000

forcem

sinceramente asi los partidos de CLG tendran algun interes en ser vistos, por la novedad y tal, si no de que iba a verlos.

kowboykenny

Quien sabe, igual DL vuelve sabiendo jugar.

1 respuesta
minired

a cuantos nos han jodido el fantasy :( porque en mi liga de 8 no hay para cambiar mucho de roster

2 respuestas
joseluvj

#82 yo he tenido que pillar a innox para el top y poner varios subs xD porque tenia 3 jugadores de clg

iomegakek

#82 yo he estado rápido y he podido cambiar a aphro por lustboy y luego he metido un par de EG para completar

total, estoy en 4 ligas y lo más que puedo hacer es quedar 2º en una... xD

1 respuesta
minired

#84 yo me he metido en relegations XD

ivi14

#81 gr8 b8 m8, i r8 8/8, no h8

DarkNinjaLoL

Me gusta que anden con las tramas estas, más nos reiremos cuando se queden fuera de los mundiales.

Slopestyle

que tramas? el CLG B esta totalmente preparado y coordinado para la superweek

Aldarion_21

Posiblemente ganaríamos los playoff con HSGG & cia.

1 respuesta
UnleasheD

#89 Sería demasiado fácil. Mejor dejemos a los chavales.

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD