Cloud 9 confirma a Goldenglue como su midlaner y peleará por la titularidad

dirkpitt
keygy

yo no veo que el tweet diga que va a ser el titular si no que va a luchar por la posicion de starter mid en C9 por que seguramente va a haber otro mid en plantilla.

1
XxChiimyxX

En el tuit pone que va a competir por la titularidad.

Taiden

Ojalá sea el mid laner titular. Mejor que Nisque es.

LoveMusic

edita el titulo anda xd

2 respuestas
Sapp

#5 mejores baits que en esportmaniacos ! XD

1
Benzac

#5 yo veo la noticia innecesaria xD

N

pues yo veo mejor a nisqy

B

Menudo clickbait más grande. Edit esto anda @Taiden @MoonKai

TTray

Basura de midlaner

1 respuesta
w4nx1

En un equipo que solo aspira a ganar algún gauntlet no estaría mal como titular tampoco.

1 respuesta
Quiske

#10 Lo viste jugar el último split?

Pasky

#11 Mejor aspirar a gauntlet, llegar a worlds y pasar de grupos que ganar la LCS y ser la vergüenza de tu región, ejem TSM, TL, 100Thieves, CLG ejem.

2 respuestas
w4nx1

#13 Puedes llegar donde quieras pero si no ganas nada... El mismo Jensen ha dicho que se ha ido de ese sitio porque quería ganar un trofeo de una puta vez, y en C9 sabía que no lo iba a conseguir.

Mejor ganar 3 ligas que llegar a semis de una Champions y ser irrelevante más allá de eso.

DerbreD

#13 CLG tiene una final de MSI, de vergüenza nada (Va, este año si dio vergüenza en la LCS)

B

Con la pasta que ingresan no entiendo estos refuerzos. Para más inri tienen a dos que apenas y salen de novatos por lo que no deberían cobrar una barbaridad y Sneaky que es aceptable(Siendo generosos)

Con un adc top serían candidatos a ganar fácil la liga.(De haberse quedado Jensen )

B

Goldenglue es el mejor mid del mundo y este año lo va a demostrar. Preparaos Faker, Rookie y Caps, que sus gafas de sol irá a por vosotros

1

Usuarios habituales