Cloud 9 forma "Cloud 9 Tempest" tras comprar el roster de TWZ

Yaya

La organización Cloud 9 ha anunciado la formación de Cloud 9 Tempest, su equipo challenger en NA tras fichar al roster de The Walking Zed, formado por:

Gabriel "Yazuki" Ng - Top Lane

Kevin "Kez" Jeon - Jungle

Aaron "Bischu" Kim - Mid Lane, Team Captain

Johnny "Altec" Ru - AD Carry

Nicolas "Gleebglarbu" Haddad - Support

Danan "Kaniggit" Flander - Manager

Ferris "AGeNt" Ganzman - Analyst

Página del equipo
Fuente

Discharge

#1 Oh yeah Bischu pls

Darkxenos

Grande Bischu :3

JorgeRD

C9 se lo está montando muy muy bien xD la verdad que nunca había visto un equipo tan serio y con tantas ganas de hacer algo importante en NA.
Suerte al team

2 respuestas
ivi14

Joder con Reginaldo se va a hacer de oro

avisneox

Pero una cosa, cual es la relación entre TSM y C9?

2 respuestas
razorbladecs

menos mal k han kambiado la bot lane

DjDeeivid

money moneyyy 3 equipos i todos son equipazos .... juas juas creo que el unico equipo amateur decente despues de LMQ ( equipo top 1 de na clarisimamente ) son estos y los de robertxlee

T

#6 c9 es 100% de reginald. Ha puesto todo el dinero y al mando a su segundo en tsm, jack. Asi que si, regi se esta haciendo de oro.

2 respuestas
Discharge

#9 Voy a tener que buscar mi post del otro thread xD

#6 El dinero de inversion de Jack en Gaming House, viajes y demas no salio de la nada.
Reginald es socio capitalista de C9 100%, que el coach es Dan Dinh por dios....
Y scrimean casi exclusivamente con TSM.

Seria mejor decir que TSM tiene 4 teams, pero es mejor crear una marca nueva, por si acaso sale mal algo (recordemos el TSM.evo) y mantener la imagen de marca de TSM

Regi tendra cara de mono, pero de business sabe un huevo xD

Esto lo puse en el thread de C9.eu

3 respuestas
ivi14

#10 es como el post de TPA lo tienes siempre a mano? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#11 Solo tuve que ir a la segunda pagina del subforo XDDD

La historia de TPA es un melodrama que me da pereza escribir y uso el buscador xDDDD

#12 Si mi novia fuese Leena, tampoco me importaria tenera la cara de Regi xD

Ahora me queda curiosidad de saber que respondio #15 xD

avisneox

#10 Ah gracias, no tenía ni idea!

1 comentario moderado
AeRoS

#4 dirás reginaldo no c9 XDDD c9 es del mismo dueño que TSM.

na1x

No sabía que C9 fuera de regibroh, menudo ijoputa jaja

PD: Este 2014 fijo que sale en Forbes, en la categoria de Under-30 who made it....

sONFIL

#4 el equipo de eu tampoco esta nada mal

b0rj4

#9 y #10 pero tenéis un sitio fiable donde se dice que reginald es el dueño o simplemente son suposiciones vuestras?.

1 respuesta
sONFIL

#19 Supuestamente por lo que entiendo entre comentarios, Dan Dinh es el coach de Cloud 9 y Reginald es el hermano de Dan Dinh así que las cosas están mas que claras la verdad..

Ambos hermanos bañandose en oro.

b0rj4

no se si sabes que a Dan Dinh le peinaron de TSM , por lo que sin trabajo le viene una oferta de C9....Obviamente la aceptará,, la pela es la pela.

1 respuesta
Yaya

#21 No lo peinaron, de echo, cuando TSM se mudó (su nueva casa esta al lado de la de C9) el se encargó de poner todas las cosas en la casa y de prepararlo todo. Está bastante claro que TSM y C9 son en realidad lo mismo.

b0rj4

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/dan-dinh-nuevo-coach-de-cloud9
la gente tiene un sueldo y si reginald pasaba a ser el entrenador/scout/chacha...que sería dan dinh? pues obviamente a recortar salarios aunque sea tu hermano. Eso de "abandona el equipo por falta de motivacion/estudios/problemas familiares" no os suena mucho? es una frase hecha para la gente que ha dado mucho por un clan/squad y intentan darle una salida honorable. Vamos creo yo.

1 respuesta
zaskkk

Bischuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu <3

Discharge

#23 Vamos a ver, cuando vino Bjersen, tenian que darle una salida a Dan Dinh,y estaba claro que se iba ir camino de C9 que para algo son el mismo team practicamente.

Es obvio que no se va a hacer publico, dado que sino uno de los dos tendria que salir de la LCS, Reginald es socio en C9, ha puesto dinero, y no es casualidad.
Piensa algo C9 estaba en una squad previamente, Quantic, y se formo C9 cuando Jack "salio" de TSM, el paso previo a ir a su propia gaming house, C9 vivio un mes practicamente en la casa de TSM scrimeando con ellos y demas(despues de verano pre Worls se repitio), hasta que encontraron una gaming house.
Durante todo ese tiempo es obvio que se hizo el trabajo de busqueda de sponsors, se stremearon muchas scrims y soloQ desde aquella famosa sala con 10 PCs de TSM.

Sinceramente y con todos los respetos para trasgo.net, no es una web que me parezca que se entera de mucho en ciertos aspectos de la scene, ademas de que dado que no es una web publica, no puede dar como cierto, cierto tipo de cosas.

Cuando vino Burger King, la salida natural de Dan Dinh era C9. Ademas de que si crees que un team recien formado, pueda dar soporte porque si a otros dos equipos, estas muy equivocado.

YonkiLeon

Igual Regi tiene pasta suficiente para hacer que Bischu sea un jugador decente y no la mentira que lleva siendo toda la vida.

2 1 respuesta
zaskkk

#26

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • Discharge
  • b0rj4
  • Yaya
  • sONFIL
  • avisneox
  • ivi14